en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2021-2022

Último artículo 12-09-2021 22:26 escrito por Joshepat. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2021 5:12

    Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2021-2022

    Editado, que no había visto el hilo creado por Arapajoe. Déjenlo caer cual hilo de Cléber Santana
  • 24-08-2021 13:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2021-2022

    akhnut:
    Déjenlo caer cual hilo de Cléber Santana
    Jajaja
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2021 11:05 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2021-2022

    Ni *** gracia, que este hombre falleció hace no mucho. DEP.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2021 12:17 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2021-2022

    Se referían al forista, que se llamaba igual que el jugador -QEPD-; tenía a bien abrir hilos sin ton ni son. Tanto es así que arapajoe llegó a pensar que el que se había muerto era el forista. Un lío. En cualquier caso el hilo que vale es el otro.
  • 25-08-2021 13:07 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2021-2022

    espirituindio:
    Ni *** gracia, que este hombre falleció hace no mucho. DEP.
    Creo que el que lo ha querido entender, lo ha entendido, y sabe perfectamente que ni yo, ni con toda seguridad Akhnut, hemos pretendido reírnos de ningún jugador, y menos fallecido. A mí lo que no me hace ni *** gracia es que se me intente poner en evidencia retorciendo el contenido de mis mensajes. Y por supuesto, DEP Cleber Santana.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-09-2021 22:26 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2021-2022

    Pues sinceramente, este año (arbitrajes a parte) va a ser más complicado ganar la Liga. Descartando ya al Trampes (por plantilla) me parece que el Trampas va a dar por culo durante toda la temporada. Atrás creo que son unas madres, pero arriba con poquito te generan mogollón de ocasiones. Ojalá me equivoque.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales