en

Matheus Cunha

Último artículo 06-02-2024 8:57 escrito por cerdezo. 148 respuestas.
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2021 19:40 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Bienvenido, su suerte será la nuestra.
  • 25-08-2021 19:42 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    A ver si sale tan bueno como Milinko, otro desconocido.
  • 25-08-2021 21:00 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    He visto el típico vídeo de Cunha y me ha subido el ánimo. No por los goles y jugaditas, que eso te lo sacan del más manta, sino de la manera de aguantar el balón y pelear con los defensas, en los inicios de las jugadas. No es un figurita de mazapán, y no es el mismo cromo repetido que Joao, Lemar ni Correa. Hasta ahí, bien. Luego me ha saltado un vídeo de Saúl y después de verlo me vengo abajo. Qué jugador estamos despidiendo como si nada... el peor gol de Saúl sería de los mejores de Cunha, y de cualquiera. Y contra los rivales gordos, más detalles y más goles. En fin, suerte a Matheus, y a ver si el caranike no nos trila sobre la bocina.
  • 26-08-2021 11:35 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Cierto con lo de Saúl... Pero creo que se ha perdido antes a sí mismo que nosotros al gran jugador que fue (y puede volver a ser). Es una cuestión de actitud. Tengo la sensación de que piensa (y lo respeto) que con todo lo que ha hecho, merece jugar donde quiere y ser clave (como Koke) en el equipo, más allá de sus bajones o de las necesidades tácticas que plantea Simeone.
  • 26-08-2021 11:41 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Respecto a Cunha, me alegra leer lo que dice Bacharach. Opino lo mismo. Los futbolistas, por muy buenos que sean, deben encajar cuando llegan a un sitio nuevo para mostrar lo que valen. Los malos, nunca encajan, desde luego. De momento llega sabiendo español (aparte de que sepa inglés, alemán y francés, lo que demuestra que tiene la cabeza bien amueblada a sus 22 años). Y viendo el video de presentación, llega con un buen rollo y una alegría propio de alguien seguro de sí mismo. Ahora, que encaje. Porque si lo hace, creo que lo mismo nos llevamos una sorpresa estupenda. Toque, dominio, movilidad, utiliza las dos piernas (Vlahovic solo una, por cierto: algo que puede admitirse en un Futre, un genio y no en un 9 por desarrollar), disponibilidad para varios puestos...
  • 26-08-2021 15:09 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Y además de lo que decís los que le habéis visto más, durante los JJOO, demostró ser un jugador muy competitivo, y que sabe tirar de picardía y tocar las narices al contrario cuando hace falta.
  • 26-08-2021 15:46 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    beatle:
    Y además de lo que decís los que le habéis visto más, durante los JJOO, demostró ser un jugador muy competitivo, y que sabe tirar de picardía y tocar las narices al contrario cuando hace falta.
    Yo sólo le vi en los Juegos Olímpicos y coincido. Me he ilusionado leyendo a los que le habéis visto jugar. De cualquier forma, le queda mucha mili por hacer aquí y no te digo ya para competir con Angelito.
  • 26-08-2021 16:21 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Hereda el 19 de Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2021 16:32 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Bacharach:

    Axtéris:
    Bienvenido sea. Es joven, con personalidad y calidad, con buen físico sin resaltar, y un buen media punta. No es delantero centro, pero si un buen jugador con buenas expectativas de futuro. Pero ¿no queríamos un delantero centro? Este puede jugar de eso si hace falta pero como no lo es, en esa posición, según se lo tome el equipo contrario, tendrá problemas. Que le vaya muy bien. Y que no vendan a jugadores de la plantilla, que es lo que hay que temer ahora.

    Sí, sí que es delantero centro, de ese tipo de 9 que sale mucho en Brasil, más de bajar a combinar que de aguantarla, más de chispazos que de participar. Un Firmino. Lo va a pasar mal, porque es joven y está a punto de ser el 9 titular de la selección, y aquí de primeras no va a jugar lo suficiente para amarrarlo (que si la aclimatación al sistema, que si la preparación específica, que si mecachis en tu sitio va a jugar un mediocentro), y ya veremos cómo lo lleva. Pero si aguanta la mili y no se lo cargan, saber lo que es un balón, lo sabe. Por sus características podría combinar muy bien con Joao.


    Firmino, efectivamente es la referencia. Es a la brasileña y tiene 22 años. No hace lo que Suárez, pero si otras cosas. Y obliga a jugar de forma distinta. Leivinha, en cierto modo, ocupaba su sitio, pero menos espacio. Le han fichado por lo que és, incluyendo educación familia y forma de vida. El Cholo tendrá trabajo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2021 19:06 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    No entiendo que un chico que tiene el 20 en su cuenta de Twitter escoja el dorsal 19 estando libre el 20. A no ser que sea fan de Costa. Si es así me callo.
  • 26-08-2021 21:29 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Me alegro que se fijen en la familia al momento de ficharlo. Parece bueno, habrá que ver que nos puede dar, y yo en estos casos siempre pido paciencia, me acuerdo Agüero, que su primer año fue malisimo, y terminó siendo un jugadorazo. Paciencia. Y trabajo.
  • 26-08-2021 21:44 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Esto suena al truco del almendruco, para no ir con Brasil.Cunha no se ejercitará con el grupo por precaución.. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/cunha-no-se-ejercitara-con-el-grupo-por-precaucion
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-08-2021 20:12 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Desconvocado Cuñha con Brasil por la lesión, acude Hulk en su lugar, un problema menos.
  • 28-08-2021 0:13 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Y un delantero más para Barcelona
  • 29-08-2021 12:16 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Matheus Cunha ya está inscrito en LaLiga

    AT. MADRID

    El Atlético de Madrid ha procedido a inscribir oficialmente al jugador y ya podría debutar. 

    Matheus Cunha, nuevo jugador del Atletico de Madrid.

    Matheus Cunha, nuevo jugador del Atletico de Madrid.

     Club Atlético de Madrid.

    El Atlético de Madrid ya tiene nuevo futbolista para LaLiga. El cuadro colchonero ha inscrito, al filo de las 12.00 horas de la mañana, a Matheus Cunha, de forma oficial, en LaLiga. Paso previo e indispensable para que pueda ser convocado y debute ante el Villarreal si Diego Simeone lo considera oportuno.

    El último fichaje del Atlético de Madrid, ya está "disponible, con sus molestias aún", para Diego Simeone, que ya contó con él con el grupo en el entrenamiento matutino de este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con vistas al choque de este domingo ante el Villarreal.

    "Él venía con unas molestias que había tenido en las JJ.OO., que había llegado con lo justo a la final, entendemos con los médicos que va a estar disponible con sus molestias aún, pero con la disponibilidad de que él se siente en buena forma, hoy entrenó con el grupo y nos pone contentos que pueda participar", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior a la sesión preparatoria.

     

    Archivado en:
Página 2 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales