en

Matheus Cunha

Último artículo 06-02-2024 8:57 escrito por cerdezo. 148 respuestas.
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2021 16:57 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Este tío me tiene ganado. Cada vez que habla más me gusta. Gente así en nuestro equipo siempre.
  • 03-09-2021 17:12 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    https://as.com/futbol/2021/09/03/videos/1630678530_550260.html Aparte de tener la cabeza mas que bien amueblada, es un crack, ayer, debut con la absoluta de Brasil, solo es el principio
  • 03-09-2021 23:24 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

     Le tengo mucha confianza a este chico, y creo que la llegada del marido de Erika le va a hacer mas bien que mal. Dadas sus condiciones le veo jugando mas como sustituto de Lemar, que de Suarez (que ahi es donde va a jugar mas el marido de Erika).

  • 04-09-2021 17:08 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Parece un tío majo y en el primer partido demostró que puede ser un jugador muy útil de presente y futuro
  • 01-10-2021 11:57 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    @mathcunha20 sufre una lesión en el muslo izquierdo. El delantero brasileño realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo y queda pendiente de evolución.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2021 15:37 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    milinkito:
    @mathcunha20 sufre una lesión en el muslo izquierdo. El delantero brasileño realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo y queda pendiente de evolución.
    Pues que no viaje con Brasil y se quede aquí recuperándose y entrenando.
  • 01-10-2021 17:17 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    DMD:
    milinkito:
    @mathcunha20 sufre una lesión en el muslo izquierdo. El delantero brasileño realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo y queda pendiente de evolución.
    Pues que no viaje con Brasil y se quede aquí recuperándose y entrenando.
    Unos diez dias de baja y no va con su Selección. Confirmado
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-11-2021 10:33 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Me encantaron los minutos de este chico ayer, me gustaría verlo de inicio contra el mallorca y así da descanso a Suárez de cara a la semana del Porto y los cornudos
  • 29-11-2021 10:38 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Es un delantero que sube el nivel de intensidad en la presión, lo que nos hace mucha falta. Y que le pega bien, dos que ha tenido han ido a la jaula. Un lujo como cambio, y una alternativa muy seria cuando necesitemos subir prestaciones físicas. Suárez necesita pillar ritmo y los continuos parones de selecciones no ayudan.
  • 29-11-2021 18:30 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Yo subo la apuesta, pienso que en partidos sin los tres centrales podría hacer buena pareja con Suárez. Ambos complementan las virtudes del otro, mientras que nuestros otros atacantes viven más de bajar a recibir.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 29-11-2021 18:51 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    A mi me gustaría verle un par de partidos de titular….
  • 29-11-2021 22:55 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Para mi lo mejor es que ahora tenemos un delantero suplente joven, con talento, con hambre y ganas de aprender. Siempre que sale suma, marque o no.
  • 30-11-2021 0:45 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Si empezara a jugar más minutos y siguiera marcando, apostaría por el como el delantero titular para el año que viene y el dinero que se quiere invertir en un delantero, lo invertía en un central de primer nivel.
  • 01-12-2021 20:35 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Sport


     

    Archivado en:
  • 07-12-2021 23:25 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Vaya partidazo se marca, saliendo por necesidad. No ha marcado, y sin embargo me ha parecido nuestro mejor atacante en el conjunto de sus minutos. Ahora mismo me parece que debe ser titular y con muchos minutos. Cuando sus compañeros cuenten con su manera de jugar puede marcar aún más diferencias. Por ahora se las genera en solitario, tremenda la jugada de la picadita.
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales