en

Matheus Cunha

Último artículo 06-02-2024 8:57 escrito por cerdezo. 148 respuestas.
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2021 23:40 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Jugadorazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2021 23:45 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Así, de pronto, ya ha adelantado a Joao Felix, que podría haber salido por Suárez y ponerse arriba con Griezmann.
  • 07-12-2021 23:45 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Despues de el carrerón que se pega, luego tiene los cojones y la calidad necesaria para picar ese balón. Me parece que ese tio tiene una calidad tremenda. Sorpresa muy grata su fichaje. Y por otro lado, tiene una picardia que a más de uno le falta.
  • 07-12-2021 23:52 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    No creo que nadie duda que sera titular en la cuadra, a menos que quiera repetir el Griezmann-joao del día de Liverpool.
  • 08-12-2021 0:08 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    A mi es que me parece cojonudo, es fuerte,potente en carrera, juega muy bien de espaldas, descongestiona juego, nos va a dar segunda jugada, va a todas a muerte, es peleón y canchero, como tenga gol, ahí podemos tener el Costa 2.0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2021 0:19 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Robert:
    No creo que nadie duda que sera titular en la cuadra, a menos que quiera repetir el Griezmann-joao del día de Liverpool.
    Espero que no, Cunha tiene que ser titular en la pocilga si o si, este tío tiene muy buena pinta y creo que nos dará grandes alegrías.
  • 09-12-2021 3:52 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    milinkito:
    A mi es que me parece cojonudo, es fuerte,potente en carrera, juega muy bien de espaldas, descongestiona juego, nos va a dar segunda jugada, va a todas a muerte, es peleón y canchero, como tenga gol, ahí podemos tener el Costa 2.0.
    Y lo simpático y tribunero que es, el cabrón. Pa llevárselo de caipirinhas.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-12-2021 8:34 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Cheli:
    milinkito:
    A mi es que me parece cojonudo, es fuerte,potente en carrera, juega muy bien de espaldas, descongestiona juego, nos va a dar segunda jugada, va a todas a muerte, es peleón y canchero, como tenga gol, ahí podemos tener el Costa 2.0.
    Y lo simpático y tribunero que es, el cabrón. Pa llevárselo de caipirinhas.
    Jajajaj totalmente, es ese colega de Erasmus, siempre fiel, siempre dispuesto a echarse unas frescas. Es un fenómeno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2021 9:06 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

     

    milinkito:
    Cheli:
    milinkito:
    A mi es que me parece cojonudo, es fuerte,potente en carrera, juega muy bien de espaldas, descongestiona juego, nos va a dar segunda jugada, va a todas a muerte, es peleón y canchero, como tenga gol, ahí podemos tener el Costa 2.0.
    Y lo simpático y tribunero que es, el cabrón. Pa llevárselo de caipirinhas.
    Jajajaj totalmente, es ese colega de Erasmus, siempre fiel, siempre dispuesto a echarse unas frescas. Es un fenómeno.

    Está un pozo zumbao el cabrón, mola... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-12-2021 14:15 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Tiene clase y tiene garra. Y nos ganó el partido dejando al Oporto con diez en un ejercicio de canchero absoluto. Y ojo, que no es un futbolista de barrio, ni de playa ni de favela. Es un tipo de familia de clase media (su padre es maestro... aparte de jugar al fútbol aficionado). Entrenaba tb con un equipo de fútbol sala para ganar técnica. Cabeza muy bien asentada. Lo que dijo de nuestra afición en Oporto (eran 2.000 -se sabía el número- y se les oía más que a los del Porto) demuestra que sabe dónde está. Ni una mala cara por las suplencias. Y 22 años. Tres partidos seguidos de titular y no le quitan el puesto.
  • 09-12-2021 14:37 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    A mi desde que le ficharon me ilusiono enormemente su fichaje, delantero centro que tiene físico, potencia, aguanta la pelota, presiona la salida de balón, juega con las dos piernas y va de cabeza, listo, con una vida ordenada, técnicamente tan bueno que en Europa jugaba o de medio ofensivo o interior, con gol cuando juega en su puesto, intenso, concentrado, y no se queja si no juega, un futuro (en muy breve plazo) crack
  • 09-12-2021 14:43 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    A mi me ha ganado, cuando lo ficharon pensé, una medianía para completar banquillo pero el tío me ha ganado, le veo muchas cosas buenas y creo que nos va a dar tardes muy buenas, lo veo como nuestro delantero de futuro para muchos años, nuestro nuevo Costa, vamos. Y lo bueno es que es muy joven.
  • 09-12-2021 15:21 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Cunha tiene la primera gran virtud de un recien llegado ACTITUD.apretar el culo y sacrificarse. Joao debería aprender de él
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2021 15:41 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    guspa:
    A mi desde que le ficharon me ilusiono enormemente su fichaje, delantero centro que tiene físico, potencia, aguanta la pelota, presiona la salida de balón, juega con las dos piernas y va de cabeza, listo, con una vida ordenada, técnicamente tan bueno que en Europa jugaba o de medio ofensivo o interior, con gol cuando juega en su puesto, intenso, concentrado, y no se queja si no juega, un futuro (en muy breve plazo) crack
    La verdad es que te encantó este fichaje desde el minuto 1. En su día recuerdo que hablabas maravillas de él cuando lo fichamos, en un momento en el que casi nadie sabía nada de este futbolista. Buen ojo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2021 11:24 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    ABC

    Archivado en:
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales