en

Matheus Cunha

Último artículo 06-02-2024 8:57 escrito por cerdezo. 148 respuestas.
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2022 22:28 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/02/13/62094395ca4741203d8b45c6.html

    El delantero con mayor porcentaje de acierto en sus remates. Veo a este chico como el 9 de la próxima temporada y que ya debería serlo al término de esta.
  • 14-02-2022 9:00 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

     Es el 9 de Brasil...ha sido un gran fichaje y darle confienza es prioritario. A mi me gustaria ver muchos minutos de este con Griezmann y Correa. 

     

  • 14-02-2022 17:03 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Lorquino:

     Es el 9 de Brasil...ha sido un gran fichaje y darle confienza es prioritario. A mi me gustaria ver muchos minutos de este con Griezmann y Correa. 

     

    De acuerdo. Sorpresa de fichaje, por que no esperaba un jugador de su nivel, llegando casi de puntillas. Pero ahora toca darle relevancia (ante sus compañeros y en los esquemas), responsabilidad (que se dé cuenta de que el juego de ataque pasa por su actuación), prevalencia (sentar a Suárez, que está para ello) y la compañía adecuada (probablemente Correa y menos los mediapuntas que no le encajan, por que tiene mucho recorrido y les tapa las zonas). A ver si se impone la aportación y no el nombre.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2022 16:44 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Venga, más madera. Carneiro dos meses de baja, esguince de ligamento en la rodilla.
  • 17-02-2022 17:43 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Me temía un cruzado así que, estoy bastante "contento".
  • 17-02-2022 18:43 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Doggy:
    Venga, más madera. Carneiro dos meses de baja, esguince de ligamento en la rodilla.
    ¿Fue en esa entrada en el que el ínclito Munuera le recriminó que se tirara?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-02-2022 21:49 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Madre mía, vaya temporadita. De lo poco rescatable este año, junto a Correa, y un par de meses fuera. No es normal lo que está ocurriendo esta temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2022 22:43 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    A lo mejor le podemos echar la culpa de esto también al Cholo, como lo de Wass...
  • 28-03-2022 19:15 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    https://www.mundodeportivo.com/videos/atletico-madrid/20220326/1001774823/atletico-recibio-visita-tres-estrellas-hollywood.html este tipo es un crack, primero, en vez de irse a una playa, a un pueblo de segovia, y luego se juega un partidillo en la plaza con unos chavales
  • 08-09-2022 21:58 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    ¿Qué tiene Cunha?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2022 18:58 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Pues se queda en Madrid. Le ha pasado el cervatillo brasileño por la Izquierda como un avión y le va a tocar ver el mundial por la TV. Eso pasa por salir relajado al campo y no meter la pierna, así que si esta frustrado, tiene 2 partidos para aprovechar las oportunidades y no salir a verlas venir. Y Lodi otro que tal baila, se pensaría que Tite se sienta en su casa a ver los partidos del ultimo de la premier, hay que ser lelo.
  • 07-11-2022 20:46 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Mas bien esto pasa por ponerle 15 minutos y salir estresado y ansioso por meter un gol, sabiendo que ni eso le va a a garantizar jugar mas, a pesar de que luego en las ruedas de prensa se diga que por lo que se ve en el entrenamiento merece jugar mas, cuando a las palabras no siguen los hechos, pues es lo que hay, lo siento mucho por el chaval
  • 07-11-2022 21:14 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Desde el partido de Sevilla, en el que por cierto jugó por la izquierda, se supone que fuera de su posición, no da pie con bola. He leído que lleva 17 partidos (aunque no sean enteros desde luego) sin meter gol. No sé si es verdad pero lo cierto es que no está aportando lo que se suponía, e incluso en un equipo que está como el nuestro, yo diría que es de los que menos están aportando.
  • 07-11-2022 22:13 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    guspa:
    Mas bien esto pasa por ponerle 15 minutos y salir estresado y ansioso por meter un gol, sabiendo que ni eso le va a a garantizar jugar mas, a pesar de que luego en las ruedas de prensa se diga que por lo que se ve en el entrenamiento merece jugar mas, cuando a las palabras no siguen los hechos, pues es lo que hay, lo siento mucho por el chaval
    La culpa también del Cholo ¿ no ? ¿ a quién quita para sacarle de titular ? Ha tenido minutos de sobra para hacer algún gol pero es totalmente negado de cara a puerta.
  • 07-11-2022 22:35 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Es que no es un 9 por mucho que queramos colocarle ahí, su mejor partido es el de Sevilla, partiendo por la izquierda, como jugaba en Alemania. A ser un killer no se aprende, o se es o no se es, y este chaval no lo es, a este jugador se le aprovecha por su velocidad y su habilidad en la banda. Pero es que yo le he visto muy relajado y tranquilo estas últimas semanas pensando en Qatar supongo, pues zasca.
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales