en

Matheus Cunha

Último artículo 06-02-2024 8:57 escrito por cerdezo. 148 respuestas.
Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2022 14:01 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    guspa:
    pancho:
    guspa:
    Mas bien esto pasa por ponerle 15 minutos y salir estresado y ansioso por meter un gol, sabiendo que ni eso le va a a garantizar jugar mas, a pesar de que luego en las ruedas de prensa se diga que por lo que se ve en el entrenamiento merece jugar mas, cuando a las palabras no siguen los hechos, pues es lo que hay, lo siento mucho por el chaval
    La culpa también del Cholo ¿ no ? ¿ a quién quita para sacarle de titular ? Ha tenido minutos de sobra para hacer algún gol pero es totalmente negado de cara a puerta.
    Muy sencillo, al mierda de Morralla, sin ir mas lejos y ha tenido minutos, si, los de la basura, con la presión de que tener que marcar, lo que si es cierto es que con el en el campo, el juego del equipo era mas rápido y mas efectivo, pero eso no valía para nada, luego salía Morralla y a ver su "exhibiciones" partido tras partido, solo hay que ver como corre uno y como corre otro para ver donde hay jugador y donde no, y si, el Cholo es culpable en este caso concreto como también lo es en ser incapaz de sacar rendimiento a un futbolista de otra dimensión como Joao y haber conseguido aburrirlos, porque no es dios, es un gran entrenador y también se equivoca a veces, aunque por suerte para nosotros, acierta mas que se equivoca, y por eso debe seguir, pero en estos dos casos se ha equivocado y gravemente.
    Tu obsesion por Morralla roza lo enfermizo. Mal favor le haces a Cunha compararle ahora con Morralla. Actualmente le saca varios cuerpos de ventaja. Si MOrralla fallara lo que fallo Cunha con el Rayo, por ejemplo, le habrias matado directamente. No es que no meta gol, es que todas las decisiones que toma son erroneas, como el dia del Rayo, obcecado en tirar, cuando era msa facil pasar y regalar el gol, o el día del apañol. Saludos
  • 08-11-2022 14:14 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Y porque esta obsesionado con marcar? esa es la cuestión, porque sabe que o marca o el partido siguiente juega un paqueton como morralla en su lugar, o lo que es peor, que aun marcando, jugará morralla el partido siguiente y así es imposible, que ha hecho Morralla estos últimos partidos mas alla de esonderse no sea que se lesionase y se perdiera el mundial? nada de nada, y que morralla le saca varios cuerpos de ventaja a Cunha, jajajajajaja, morralla no esta ni para jugar en un segunda bueno el unico que le ve algo, y solo dios sabe que, es Simeone, porque es lento, es torpe, no va de cabeza, no entiende el juego, siempre esta en fuera de juego y no tiene gol, ni la Juve fue capaz de pagar, teniendo una plantilla de mierda este año, 30 kilos por quedárselo, cosa incomprensible si es la reencarnación de Van Basten que algunos veis en él, este es un *** cáncer al que desgraciadamente tuvimos que comernos porque nadie pago la miseria que se pedía por él, y, como consecuencia de ello, no le metemos un gol ni al arco iris.
  • 08-11-2022 14:21 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Tu mismo, da la sensación de que se acaba la linde y tu vas a seguir. Cunha empezó la pretemporada como el delantero centro titular, con una delantera, formada por Joao, Griezman y Correa. No entraba en los planes que Morralla formara parte de la plantilla. En la pretemporada y al inicio de la temporada Morralla le comio la tostada, y se hizo con el puesto, te guste o no, meritocracia pura. Ahora Cunha no esta haciendo nada para revertir la situación. Esa misma que tuvo el año pasado y el dío la vuelta, no frente a Moralla sino frente a un delantero como Suarez. Saludos
  • 08-11-2022 14:25 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Cunha es tan bueno que van 9 delanteros de Brasil y él no va. Es tan bueno que no marca desde mayo. Es tan bueno que se puede hacer un vídeo de Youtube de esos con solo las que ha fallado desde que está aquí. Para el vídeo de las que ha metido basta un gif. Es tan bueno que su récord goleador en una temporada son 10 goles con el Sion. Y me jode porque parece buen tío, porque brega, porque da la cara, pero es que a un delantero no hay que pedirle que te caiga bien, sino que marque. Y no marca.
  • 08-11-2022 14:36 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Meritocracia? esa palabra este año solo mueve a la risa, la de Carrasco estos últimos partidos?, la de Saul?, la de De Paul? quizás la del propio Morralla? en negativo, la de Joao, el único con gol en las últimas jornadas jugando 30 minutos como mucho y chupando banco partido si partido también, amos, no me jodais, Cunha Getafe, 7 minutos, Villarreal, 20, Valencia 7. Real sociedad 0, Celta 14, Trampas, 28, Sevilla 72, Girona 65, Bilbao 0, Rayo 29, Betis 31, Cádiz 80, Español 17 y queréis que rinda? anda ya, ni el verdadero Van Basten, meritocracia este año, de risa, y no va porque no le han puesto a jugar, me habría gustado ver su rendimiento con los minutos de Morralla pero es algo que nunca sabremos, y si, aunque os joda, era un tipo que si no hubiera estado aquí estaría en el mundial seguro, pero, lo toco sufrir la "meritocracia" frente a un tipo que ha marcado en tres de partidos de 13 jugados casi completos, IMPRESIONANTE, ni Haland ha llegado a tanto este año y partidazo de Morralla contra el español, por cierto, aun me froto los ojos ante su exhibición, como contra el Cádiz y el Oporto, a no que esos dos partidos se borro, como contra el Español aunque salto al campo, por cierto.
  • 08-11-2022 16:44 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Hombre, el Cholo no quería a Morata ni en pintura y en pretemporada le comió la tostada a Cunha. Eso son hechos innegables. Pero a ver, que no se trata de Morata. No se defiende a Morata (Dios me libre) por pensar que este es la enésima tomadura de pelo de la directiva. No es tan difícil, basta con echar un vistazo a su trayectoria antes de llegar aquí. Nunca fue titular indiscutible y su bagaje goleador es bastante modesto. Aquí sigue en el mismo perfil, jugador de recambio. ¿Explotará? Lo veo muy improbable. Aunque le des toda la segunda vuelta de titular
  • 08-11-2022 17:13 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Aqui vino con 21 años y metio 6 goles (seis asistencias) en apenas 29 partidos (pero 1.022 minutos, es decir, jugando ratitos, si eso no es prometedor), que ya hayamos aburrido al delantero titular de Brasil en categorías inferiores, en la Olímpica y que estaba por delante de super Rodrigo y ficticius al inicio de temporada en la absoluta de Brasil, es algo diferente y todo ello por darle minutos al engendro de morralla, en fin, asi nos va, se ira a la premier y se saldra, también Gabriel Jesus parecia que no tenia gol con el meacolonias y en el Arsenal se sale, cuestión de vista y confianza, pero vamos, ver solo la elegancia de Cunha en la conducción de pelota, su velocidad, su visión de juego, ganas y esfuerzo y compararle con Morralla, y encima pensar que este es mejor, demuestra que tenemos lo que nos merecemos, pero bueno, aquí se piensa que Joao es una calamidad y se le silba, luego nos quejamos de que nos aburrimos y no jugamos a nada, y a mi que el cholo apostara por morralla no me dice nada, solo reafirma la idea de que este año esta muy pero que muy perdido, lo mismo si hubiera apostado por cunha nos iría mejor (y si ya hubiera mantenido a Joao, sin duda)
  • 08-11-2022 19:44 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    cerdezo:
    Hombre, el Cholo no quería a Morata ni en pintura y en pretemporada le comió la tostada a Cunha. Eso son hechos innegables. Pero a ver, que no se trata de Morata. No se defiende a Morata (Dios me libre) por pensar que este es la enésima tomadura de pelo de la directiva. No es tan difícil, basta con echar un vistazo a su trayectoria antes de llegar aquí. Nunca fue titular indiscutible y su bagaje goleador es bastante modesto. Aquí sigue en el mismo perfil, jugador de recambio. ¿Explotará? Lo veo muy improbable. Aunque le des toda la segunda vuelta de titular
    Si Morata esta en sus números, un tercio de liga 5 goles en 13 partidos. a una media de 15 goles esta liga, y que si los marca ya me parecerá un exitazo porque nunca pasa de 12. Eso si 6 partidos de champions 0 goles.

    Salvo honrosas excepciones, año que no tenemos goleador de referencia decente, año que nos comemos una mierda. Como diría Koeman, esto es lo que hay, aunque mejor la castiza con estos bueyes hay que arar
  • 08-11-2022 20:50 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Yo sigo teniendo fe en Cunha, y esto de acuerdo con las dos corrientes de opinión de la parte final de este hilo, creo que el saberse reserva de Morata y saber que para revertir la situación tiene que ser a base de goles le crea ansiedad y esto repercute en su falta de acierto, y a la misma vez falla lo que no está escrito, cosas que no se pueden explicar en un delantero profesional. A mí Cunha me parece un muy buen segundo delantero, que hace todo bien excepto de cara a gol, al que le hacen jugar de delantero centro o delantero goleador y ahí está el problema. Así que hay dos soluciones, o sale de segundo delantero, cosa difícil teniendo a Correa, Griezmann y Joao, o se le reconvierte en delantero centro. Ya lo puse no sé si en este mismo hilo, igual que se entrena a los porteros de manera individual se debería entrenar a los delanteros sobre todo en el disparo a puerta. Cunha tira siempre a romperla cuando tirando fuerte y colocado basta. Y al querer romperla la da mal. Por eso le vendría bien alguien que le aconseje, alguien que le diga dónde ponerse en el área, cómo rematar, que le diga que vaya a los rechaces, que le diga cuándo tirar de primeras y cuándo pararla, y que lo practique. Mucho. Y esto se hace extensivo a los penalties. Ahí se equivoca el Cholo. Hay que practicar, crear el hábito para cuando en un partido te vengan los nervios poder agarrarte a hacerlo mecánicamente. Como los tiros libres en baloncesto.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2022 21:06 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Dice Rubén Uría que la SAD escuchará ofertas por Cunha. Me parece una cagada y más si lo malvenden como seguro harán.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-11-2022 21:06 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Striker:
    A mi Cunha nunca me ha gustado, pero reconozco que trabaja como el que más y le pone muchas ganas y es cierto que se merece los 10 partidos seguidos que por ejemplo Molina ha podida disfrutar pero no voy a a aprovechar la corriente actual para darle palos. Me parece tristísimo que una parte de la afición le atice ahora o celebre que no vaya al Mundial por haber defendido en su día a Vinicius, que es amigo suyo.

    Me ahorro mis comentarios porque ya los ha resumido perfectamente el amigo Striker.
  • 08-11-2022 21:12 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Tenemos cuatro segundos delanteros y un delantero centro que está a medio camino. Lo suyo sería cambiar a tres de ellos por un auténtico killer. Dicho esto, Torres jugaba por detrás del Kun, Forlán lo mismo y Falcao por detrás de Costa. Y metían goles como churros.

    Cualquier futbolista que juegue en un Atleti delante del medio centro debería marcar mínimo 8 o 10 goles por temporada. En el doblete, Penev "solo" metió 15 goles, pero Kiko, Caminero, Cholo y Pantic pasaron todos de esos 8-10. Por cierto, a mí Vietto me parecía un fuera de serie a la hora de interpretar el juego desde la punta, con movimientos espectaculares, apoyos, rupturas, etc. Pero no metía un gol al arco iris. Así es imposible jugar de de delantero en un grande. Saludos
  • 23-12-2022 0:26 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Bueno, se va oficialmente y salvo sorpresa se irá todo el clan luso brasileño que resta en esta ventana. Parece que hay una carta de despedida suya en la que también lanza sus dardos (jerarquias) y demuestra que algo raro ha pasado con el clan en los últimos meses (lodi, cunha, Félix..) . Las cosas no son blancas ni negras y aqui parece que hay bastante mas. En cualquier caso, teniendo razón o no , el principal culpable es el cholo por no haberlo sabido llevar mejor, pues como gestor de personas es su responsabilidad. Edito para añadir que yo confío en el cholo para salir de la situación, pero si con los que se ha quedado, su columna dorsal, no está a la altura, le tocara' hacer autocrítica.
  • 23-12-2022 7:53 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Menudo mensaje de despedida, pero este clan brasilero que se cree que le puede echar un pulso al entrenador, porque parece que quieren cobrarle alguna factura
  • 23-12-2022 9:36 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Pues a mí el mensaje me parece correcto, deja claro que no se va, que lo venden, da las gracias a los únicos que le ha apoyado, la afición, y luego dice en par de verdades como puños, que hay algunos que juegan por el rollo ese de la jerarquía y que no se trata a todos por igual, todo ello dejando claro que uno puede haber sido una bendición para una institución pero si llega un momento en que renuncia a lo que le convirtió en eso a cambio de conservar la silla, se pierde la credibilidad y también hay puya a magil no menos dura, por cierto, aquí tenemos al nuevo Diogo jota pero esta vez sin que inicio fuera un negocio Mendes
Página 7 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales