en

Matheus Cunha

Último artículo 06-02-2024 8:57 escrito por cerdezo. 148 respuestas.
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2022 10:04 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Cunha en lo que ha estado aquí no ha hecho un partido ni medio bueno, ni un buen remate, ni algo que le haya hecho ser determinante. NADA. Tiene claramente delante a Correa, Griezmann y João, y como mucho podría discutirle el puesto a Morata, que está por ver. Pero debe ser el nuevo Haaland y no nos hemos dado cuenta
  • 23-12-2022 10:07 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Archivado en:
  • 23-12-2022 10:14 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Perfecto, da las gracias por lo único bueno (aunque cada vez menos) que tiene este equipo, la afición y el entorno, y reparte palos a lo que ahora empieza a ser un problema, el inmovilismo, acomodamiento y el distinto trato que el entrenador da a los miembros de la plantilla, premiando "los galones" por encima de la meritocracia y lo mejor para el equipo,(véase los casos de Carrasco, Lemar, Morralla, Molina, De Paul, etc etc) como buen hombre de club, que es lo que es ahora según el mismo dejo claro varias veces este año, (y es que en Madrid se vive muy bien y si llevas once años en un sitio, ya da pereza mudarse, mas si tienes hijos pequeños) y la excesiva codicia del dueño, que pone por encima de los logros deportivos el lucro. Chapeaou, luego nos quejamos que los jugadores no dicen lo que piensan, para uno que lo dice, y encima, es todo verdad, le criticamos
  • 23-12-2022 10:42 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Una pena. Cunha es de un tribunerismo de alta gama y yo siempre bancaré a los tribuneros en el Atleti. Que le vaya bonito y que meta los goles que aquí no ha sabido meter.
  • 23-12-2022 10:52 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Precisemos, que aquí no le han dejado meter que cuando tuvo un poco de continuidad el año pasado, bien que marco minutos el año pasado en liga por jornadas, 10, 19, 13, 23, 31, 0, 17, 18 (1 gol), 6, 0, 15, 17 (1 gol 1 asistencia), 71 (1 gol) , 60, 33, 22, 18, 62, 33 (1 gol 1 asistencia), 35, 74 (1 gol) , 65, 0, 0, 0, 0, 0, 18 (dos asistencias), 45, 45 (una asistencia), 20, 25, 89 (1 asistencia), 80 (1 gol 1 asistencia), 25, 63, esto es apostar por alguien? aun así, con esa mierda de minutos seis goles y siete asistencias
  • 23-12-2022 11:03 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    guspa:
    Precisemos, que aquí no le han dejado meter
    Obvio, esa colección de manos a mano errados lastimosamente solo se puede explicar desde la óptica de alguna 'mano negra' parapsicológica.
  • 23-12-2022 11:07 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    No, desde la falta de confianza, lo que es muy importante para un delantero como todo el mundo sabe, o debería saber, porque es evidente que no es así en todos los casos, cuando un delantero salta al campo (máxime si le pones 10 minutos o cuando todo esta jodido o cuando ya esta todo resuelto y tu equipo pasa de atacar) sabiendo que si no marca no va jugar, y, lo que es peor, que aunque marque o se deje los cuernos en el entrenamiento, tampoco va a jugar, (porque para eso esta un escombro delante tuyo que va a jugar aunque falle lo mismo o mas, este siempre en fuera de juego, se auto expulse de vez en cuando y no sea capaz de marcar un penalty, solo por la "jerarquia") esa ansiedad le ciega, lo grave es lo de otros delanteros, que sabiéndose titulares, fallan esos mano a mano o penaltis en los que te juegas la vida, como Morralla ayer, sin ir mas lejos, que fallo varios mano a mano y tiro un penalti que ni un juvenil y eso sabiendo que contra el elche volver a jugar.
  • 23-12-2022 11:37 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Pues a mí este mensaje me deja claro que no respetaba al entrenador, Queda muy bien el mensaje adornandolo con las jerarquías y tal, por lo tanto lo que tiene que haber ahí de puertas para adentro debe ser Vietnam, y eso es lo que se lleva viendo 3 meses en el campo. Supongo que el cholo toma cartas en el asunto y pide a calam largar a todo el clan brasileño para demostrar autoridad en el vestuario, pero claro si luego con De Paul se va de juerga y es llegar y jugar pues te pillas los dedos bien pillados a lo que sumó que desde la propiedad lejos de darle autoridad se la estan quitando y ponerle a los pies de los caballos, véase la declaración de cara escata diciendo que se lleva mal con Joao. Aquí hay un problema de autoridad y que cada uno tendrá sus filias y sus fobias y pasan la factura. O se ataja pronto o la temporada va a ser muy larga.
  • 23-12-2022 12:07 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Robert:
    Pues a mí este mensaje me deja claro que no respetaba al entrenador, Queda muy bien el mensaje adornandolo con las jerarquías y tal, por lo tanto lo que tiene que haber ahí de puertas para adentro debe ser Vietnam, y eso es lo que se lleva viendo 3 meses en el campo. Supongo que el cholo toma cartas en el asunto y pide a calam largar a todo el clan brasileño para demostrar autoridad en el vestuario, pero claro si luego con De Paul se va de juerga y es llegar y jugar pues te pillas los dedos bien pillados a lo que sumó que desde la propiedad lejos de darle autoridad se la estan quitando y ponerle a los pies de los caballos, véase la declaración de cara escata diciendo que se lleva mal con Joao. Aquí hay un problema de autoridad y que cada uno tendrá sus filias y sus fobias y pasan la factura. O se ataja pronto o la temporada va a ser muy larga.
    Si De Paul fuera de Mendes ya estaba vendido porque lo colocaría en algún satélite suyo tipo Mónaco. Creo que si no sale es porque no hay oferta. El cambio de anoche de Alberto Moreno por Koke, con Saúl y Kondogbia en el banco y con Barrios de titular indiscutible, es muy significativo. Yo creo que no van a vender a siete u ocho mínimo, no por falta de ganas sino por falta de ofertas. Por cierto, impresionante una vez más el partido de Lemar.
  • 23-12-2022 12:41 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Robert:
    Pues a mí este mensaje me deja claro que no respetaba al entrenador, Queda muy bien el mensaje adornandolo con las jerarquías y tal, por lo tanto lo que tiene que haber ahí de puertas para adentro debe ser Vietnam, y eso es lo que se lleva viendo 3 meses en el campo. Supongo que el cholo toma cartas en el asunto y pide a calam largar a todo el clan brasileño para demostrar autoridad en el vestuario, pero claro si luego con De Paul se va de juerga y es llegar y jugar pues te pillas los dedos bien pillados a lo que sumó que desde la propiedad lejos de darle autoridad se la estan quitando y ponerle a los pies de los caballos, véase la declaración de cara escata diciendo que se lleva mal con Joao. Aquí hay un problema de autoridad y que cada uno tendrá sus filias y sus fobias y pasan la factura. O se ataja pronto o la temporada va a ser muy larga.
    Y como pretendes que respete al entrenador viendo lo que hay? llega al equipo creyendo que el entrenador es un tipo justo, que premia el trabajo y el esfuerzo (según su discurso, este si, tribunero en estos días) y se encuentra a "un hombre de club", acomodado en Madrid y dispuesto a lo que sea con tal de seguir aqui, hipotecado con las vacas sagradas que incluso llega a decir, en el colmo de la hipocresía, que viéndote en los entrenamientos mereces mas, pero ..., tiene que jugar un maula que no te llega a los tacos y que ya, a la edad que tiene, no va a mejorar, que además, este si mando a tomar por culo al entrenador cuando se encontró en tu situación pidiendo largarse, cosa que le concedieron, que encima vuelve cuando nadie le quería porque es un paquete de tal dimensión que el equipo en el que estaba cedido (equipo que, además, tenia y tiene un agujero en esa parcela) entiende que no vale ni 25 millones, y así le han premiado, con una titularidad inamovible haga lo que haga (que encima es poco menos que nada), y gracias a eso, pasas de delantero titular de tu selección a no ir al mundial, bastante poco ha dicho.
  • 23-12-2022 12:49 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

     En mi opinión el comentario de Cunha sobre las jerarquías es algo sabido, y no ahora, sino desde el momento que se decidió cambiar el mérito por la jerarquía en términos absolutos. Porque la jerarquía en un grupo está muy bien si precisamente se basa en el mérito, no en la afinidad. 

    Cuando Cunha ha jugado bien no ha tenido continuidad, pero no creo que haya sido el único jugador ni el caso más evidente, que sin duda es el de Correa, que terminó la temporada que ganamos la última Liga como el mejor, fue el mejor en la pretemporada y sin embargo la llegada de algunos jugadores con "jerarquía" le mandaron al banco. 

    Y eso se refleja incluso en este foro, donde la alusión a esos jugadores con "jerarquía" ponen a algunos las orejas de punta ante cualquier comentario sobre su "idolo". Por eso quizás sea mejor hablar en el caso contrario de De Paul, juego nulo cuando no negativo e implicación nula y casi siempre titular. Y lo pongo porque en este caso era un jugador en el que yo tenía bastantes esperanzas, y creo que la temporada pasada jugó en un sitio que no era el suyo, pero está claro que a partir de esta se está dejando llevar. 

    SALUIDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-12-2022 13:55 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

     Criticar a Simeone, por no poner a Cunha, que no le guste,o que ponga a De Paul, me parece perfecto. Se puede decir tranquilamente que Simeone en nuestra opinión se está equivocando, por eso y por otras cosas.

    Ahora bien, faltarle al respeto, y dudar de su profesionalidad, como algunos están haciendo en el foro, me parece que es ser  de genuinos mastuerzos, que abundan donde se asienta la Espina

    Qque no se quiere mudar de Madrid, porque está muy cómodo, que no respeta la meritocracia, porque pone a De Paul. En fin, puede que Cunha sea Pelé, ya lo veremos, pero por ello echar mierda sobre el entrenador, solo es digno de asquerosos SuperMorrallas

  • 23-12-2022 14:12 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    Mira, iba a caer en la misma miseria moral en la que tu te mueves, pero no merece la pena, bastante tienes con levantarte por las mañanas, tener que verte la cara en el espejo y convivir contigo mismo
  • 23-12-2022 14:17 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    juaroto:

     Criticar a Simeone, por no poner a Cunha, que no le guste,o que ponga a De Paul, me parece perfecto. Se puede decir tranquilamente que Simeone en nuestra opinión se está equivocando, por eso y por otras cosas.

    Ahora bien, faltarle al respeto, y dudar de su profesionalidad, como algunos están haciendo en el foro, me parece que es ser  de genuinos mastuerzos, que abundan donde se asienta la Espina

    Qque no se quiere mudar de Madrid, porque está muy cómodo, que no respeta la meritocracia, porque pone a De Paul. En fin, puede que Cunha sea Pelé, ya lo veremos, pero por ello echar mierda sobre el entrenador, solo es digno de asquerosos SuperMorrallas

    plenamente de acuerdo, una cosa es criticar , otra cosa es la vehemencia y virulencia atacando e insultando insultando a nuestros propios técnicos o jugadores como viene ocurriendo. Se esta recolectando lo que se sembró en pretemporada. Si todo es criticable e insultable por que no atacar también al cholo con vehemencia? Ya no hay nada intocable, Se ha criticado este año la camiseta, a simeone por CR, a griezman, a hermoso, a simeone por su sector anti, al capitán, a joao, a de Paul, la camiseta, el escudo, a la aficion, al frente, algun conato a la directiva...en fin que el ambiente está estupendo.
  • 23-12-2022 14:22 en respuesta a

    Re: Matheus Cunha

    por cierto, volviendo a Cunha y el clan creo recordar que el primero que rajo en público fue el cholo al despedirse de Lodi.
Página 8 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales