en

Transfermarkt

Último artículo 03-09-2021 0:50 escrito por A-spec. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2021 21:39

    Transfermarkt

    Como curiosidad, me resulta muy llamativo el valor de nuestra plantilla, o mejor dicho, el valor de alguno de los nuestros.
    Por poner unos ejemplos, me parece un insulto que Savic solo tenga un valor de mercado de 25 millones, Kondogbia 15 y Lemar otros 25.
    En cuanto al valor de nuestra plantilla, a fecha de hoy, con 22 jugadores en el plantel, tiene un valor de 755 millones de Euros. Comparado con el actual campeón de Europass, el Chelsea, este tiene un valor de 881 millones, con 26 jugadores en plantilla. Trampes 696 (con 27 jugadores). Trampas 783 (con 25 jugadores). United 937 (con 28 jugadores), PSG 998 (con 35 jugadores)..
    Para mí, si eres equipo inglés, tus jugadores tienen más valor que en el resto de ligas. Y lo más llamativo, nuestra media de valor por jugador entre los 22 es la más alta entre todos los que he nombrado. Vaya, que si el resto de equipos tuviera 22 jugadores, tendrían menor valor que el nuestro.
  • 03-09-2021 0:50 en respuesta a

    Re: Transfermarkt

    No sé quién me dijo que el valor de jugadores de se hace por votación de los visitantes. Si se hiciera eso en éste foro, el valor de la plantilla del Trampa$ sería -5000
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales