en

Plantillas 21/22

Último artículo 27-12-2021 17:46 escrito por kikogol II. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2021 18:54

    Plantillas 21/22

    AT. MADRILEÑO.

    Empieza la temporada y como siempre no tenemos aún la plantilla del Madrileño en la web del club por lo que habrá que fiarse de las 19 fichas que se han inscrito en el federación madrileña mas los tres con ficha juvenil que la lógica me dice que jugarán en ese equipo. 

    La plantilla quedaría: 

    Porteros: Cristian, Gomís (At. Madrileño juvenil), Iturbe (Juvenil A)

    La portería ha sido mi primera sorpresa porque pensaba que volvería Saldaña a ocuparla junto con Cristian e Iturbe, siendo este mi favorito. Sin embargo Saldaña se fue y ha subido Gomís sin pasar por el Juvenil A. Las dos temporadas que lleva en el club me ha parecido un porterazo, envergadura, reflejos y rapidez, aunque sigo siendo muy de Iturbe que es el mejor portero que he visto en mis años siguiendo la cantera. Quiero creer que serán el titular y se la jugará con Gomís, porque Cristian aunque ha entrenado con el primer equipo, creo esta bastante por debajo,pero también me extrañaría otra temporada sin jugar. 

    Defensas: Camús, Marco Moreno, Rojas, Corral, Fran Gonzalez (Mallorca B), Arumí (Olot) y Espejo (Juvenil A)

    Creo que es una linea potente aunque algo descompensada sobre todo en los laterales. En el derecho Camùs me gustó bastante tanto en la temporada pasada como en la pretemporada con el primer equipo, pero salvo Nando, no se de ningún jugador  mas que haya jugado en esa posición. En la izquierda no conozco a Arumí y Corral me parece muy buen central pero un lateral solo aceptable. En el centro mi apuesta sería por Marco Moreno y Corral que tienen ambos un gran nivel, mientras que Rojas lo que le he visto no me ha convecido. De los nuevos Fran Gonzalez también me gustó con el  primer equipo, muy fuerte y bien colocado y Espejo me ha gustado siempre mucho pero se ha pasado la temporada pasada lesionado. 

    Centrocampistas: Serrano, Moreno y Verde (Juvenil A), Guerrero (At. Malagueño)

    El centro del campo es junto con la portería la línea que mas me gusta, como medio centro Serrano me parecde que tiene un gran nivel y lo que le vi a Guerrero con el primer equipo me gustó, parece tener calidad y toque sencillo. Verde es un centrocampista total, puede jugar en todo la línea y abarca bastante campo. Moreno es el de mayor calidad y mueve el equipo a su gusto. 

    Linea de tres cuartos: Nando, Davo, Forcén, Teddy (Cartagena B) y Martín (Juvenil A)

    Esta es la parte quizás mas floja del equipo, aunque reconozco que salvo Nando, al que Nacho se empeñó en poner a pierna cambiada y Martín que es un chico de gran calidad y disparo pero algo intemitente, al resto los conozco poco porque Davo y Forcen apenas jugaron y Teddy me es totalmente desconocido, aunque parece ser un extremo con bastante gol.  

    Delanteros: Giuliano, Miguelez (Burgos), Ferrer (Guijuelo) y Musy (Racing)

    Aquí habrá que ver el rol de Giuliano y él marcará un poco como estará compuesta la delantera. No he visto a ninguno de los otros. Por lo que he leido Miguelez es un jugador hábil y rápido que explotó el año pasado en el juvenil del Burgos siendo el máximo goleador del grupo V, tras salir de la cantera del Sporting, Ferrer es un delantero centro clásico y goleador y Musy puede jugar ahí o algo mas retrasado y tiene también bastante calidad. 

    Entrenador: Luis García Tevenet. 

    Le recuerdo el filial y también jugó algo en el primer equipo, jugaba tirado a la banda y tenía bastante calidad. En su último equipo en el filial del Levante parece que lo ha hecho bastante bien.

    El equipo que tiene es algo deslabazado y con muchos jugadores nuevos, pero también después de la carnicería que se ha hecho todavía quedan jugadores de gran nivel como Gomís, Iturbe, Marco, Espejo, Corral, Serrano, Moreno, Verde, Martín, Giuliano... . Los digamos "veteranos" son Camús, parece que es capitán, que lleva media temporada y Rojas que lleva temporada  y media, esperemos que hagan su papel y que se haya acertado con los fichajes, por lo menos que no resten como otros años.

    Mi alineación sería: Iturbe; Camús, Marco, Corral, Arumí; Serrano, Guerrero, Moreno; David, Giuilaino y Miguelez. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 22-09-2021 17:09 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     JUVENIL A

    Como siguen sin poner las plantillas voy a basarme en las tres jornadas que llevan. Las plantillas de los juveniles de División de Honor las analizaré con mas detalle y el resto con menos. 

    Como casi siempre hay pocos fichajes en estos equipos de División de Honor y menos todavia en el Juvenil A, por lo que se compone de algunos jugadores que repiten ya que el año pasado eran de segundo año como Ibrahima, Kostis, Ostos o Iturbe y alguno que da el salto directo del Juvenil B como Salim, Oscar Gonzalez y Boñar que todavía es juvenil de primer año, también ha jugado Corral que en principio estaría en el Madrileño. El resto son todos siguen su ciclo natural y vienen del Madrileño juvenil A. 

    Portería: Iturbe (Sigue)  y Stamatakis (Sigue)

    Si ya el salto al equipo senior es complicado en esta cantera lo de los porteros ya es para alucinar y lleva a que a pesar de tener muy buenos porteros y muchos de ellos internacionales, se queden estancados en el salto al equipo senior. Mi idea era que pasando Iturbe al filial serían Gomís y Samuel los porteros del juvenil pero como siempre me equivoco y lo serán Iturbe y el griego Stamatakis. La única explicación para lo de Iturbe es el tema físico y se quiera que madure mas en este aspecto, lo del griego es todavía mas raro, ha jugado lo que va de temporada en el filial y el Juvenil A pero siempre en el banquillo y cuando faltó Iturbe con la selección, jugó el portero del Juvenil B, Esquivel. 

    Defensa: Ostos, Kostis e Ibrahima (Siguen), Diez, Navarro y Lucas Perez (At. Madrileño juvenil) y Boñar (Juvenil B)

    Quitando el lateral izquierdo donde Lucas Perez, que a veces juega de central, está solo, el resto de las posiciones están bien cubiertas tanto con Diez y Ostos en el lateral derecho como sobre todo en los centrales con Navarro, Ibrahima, Boñar y  Kostis, ojo que son todos internacionales. También ha jugado esta última jornada Corral lo que daría mayor nivel aún y Julio Diaz del juvenil B para el lateral izquierdo. Falta saber si se juega con dos o tres centrales. 

    Centro del campo: Gomez, Barrios, Valdera, Currás y Gismera (At. Madrileño juvenil), Salim (Juvenil B)

    Buen nivel también en esta posición donde Gomez parece claro para el puesto de mediocampista y el resto de posiciones mas avanzadas ya sea como centrocampistas de  ida y vuelta como Gismera, Salim o Valdera, que ha empezado jugando en banda, o mas creativos como Barrios y Currás. 

    Linea de tres cuartos: Vilan, Manzano, Ginard y Oliva (At. Madrileño juvenil)  y Oscar Gonzalez (Juvenil B)

    Mucha calidad en esta posición con perfiles diferentes además con jugadores habilidosos como Vilan, Ginard o Manzano, potentes como Oliva, que también puede jugar en punta o mas de banda como Oscar Gonzalez. Menos este que es mas específico de su posición los demás pueden jugar por dentro con dos delanteros como parece que se va a jugar.

    Delanteros: Denia y Ricoy (At. Madrileño juvenil)

    Dos perfiles también diferentes para esta posición, mientras Ricoy es el delantero luchador, rematador y de desmarque, Denia tiene mas calidad y zancada. 

    Entrenador: Fernando Torres

    Poco se puede decir por ahora de él como entrenador ya que solo ha estado como ayudante en categorías mas bajas. Yo pensaba que Angel Donato después de grandes temporadas entrenaría este equipo y Fernando empezaría de más abajo, pero habrá que ir viendo como lo hace. Desde luego si los delanteros quieren aprender a desmarcarse, es su oportunidad. 

    En conjunto me parece una plantilla muy buen con los mejores jugadores una generación algo mas floja como es la de tercer año, aunque entre descartes y fichajes han quedado buen nivel, con una de las mejores en las que estaban Gismera, Denia, Oliva, Gomez..., e incluso uno de los jugadores mas prometedores, Javier Boñar aún siendo juvenil de primer año. 

    Mi alineación con un 4-3-3 que se utilizaba hasta el año pasado aunque este parece que se puede jugar con tres centrales sería:

    Iturbe; Ostos, Navarro, Boñar, Lucas Perez; Gomez, Barrios, Gismera; Vilan, Denia, Oliva.

     

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 29-09-2021 13:14 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     AT. MADRILEÑO JUVENIL A

    También pocos fichajes los que suele haber en este equipo y que en este caso son dos, Juan Alegre procedente del Zaragoza que ya entrenaba esta temporada con nosotros y Abdelah Raihani que viene del Damm. Como bajas una pero significativa como es la de Antonio Merchán que tuvo unas temporadas muy buenas desde que llegó en infantiles pero había perdido peso en el equipo sobre todo el año pasado. 

    El equipo como siempre lo componen sobre todo juveniles de segundo año que estaban el año pasado en el Juvenil B y algunos de primer año que han dado el salto directo del Cadete A como Rosado, Lavazza, Mestre y Alonso, también Alegre es de primer año. Parece igualmente que tendrán sus opciones jugadores del At. Madrileño juvenil B que ya han estado en Alto Rendimiento como Riveros y Solozabal. 

    Porteros: Alguacil (Juvenil B) y Mestre (Cadete A)

    Bien cubierta también esta portería con Alguacil y Mestre que hicieron un gran temporada el año pasado en sus equipos. El titular parece que será Alguacil pero Mestre tiene un gran nivel aunque debe estar lesionado porque el reserva en estos cuatro partidos que se llevan ha sido Riveros. 

    Defensas: Ballestero, Martinez y Rodriguez (Siguen), San Jose, Tafalla y Gonzalez (Juvenil B), Rosado y Lavazza (Cadete A)

    No suele ser habitual pero repiten tres jugadores que el año pasado eran de primer año  y recien fichados se integraron en este equipo. En el lateral derecho el potentísimo Ballestero estará junto con San Jose, mas técnico y que ha jugado algún partido en el centro del campo, algo parecido al izquierdo con la potencia de Lavazza y una mayor calidad de González. En el centro la lesión de Rodriguez deja a Tafalla y Martinez como titulares junto con Rosado, uno de los centrales mas prometedores que puede jugar también de lateral derecho. 

    Centro del campo: Urzain, Bernardez, Maroto y De Teresa (Juvenil B), Alegre (Zaragoza)

    Quizás en esta zona tengamos pocos efectivos pero como he dicho Solozabal también parece que va a jugar bastante. En el centro Bernardez es el único medio centro puro mientras que Urzain y Maroto tienen un carácter mas creativo, y De Teresa y Alegre mas ofensivo. Solozabal es lo que se podría llamar un todocampista. 

    Linea de tres cuartos: Santamaría, Niño, Silva e Hidalgo (Juvenil B)

    Jugadores todos de banda, con capacidad de desborde y buena zancada además de buenos registros goleadores. La explosión el año pasado de Niño que le llevó a la internacionalidad parece hacerle titular junto con Silva. En esta posición también puede jugar Alonso. 

    Delanteros: Magariño y Alonso (Juvenil A), Raihani (Damm)

    A Raihani le he puesto aquí por lo que he podido saber, poco, de él. Los otros dos son bastante distintos, Magariño es un delantero goleador, puro, mientras que Alonso destaca más por su capacidad de desborde y desmarque que como he dicho también puede jugar en banda o segundo delantero. 

    El entrenador es uno de los mejores que he visto en estos años siguiendo la cantera, junto con Carlos Gonzalez que se fue y que siempre ha sabido sacar a sus equipos un alto rendimiento desde que fue campeón con el alevín y que en mi opinión este año debería haber entrenado el Juvenil A. Angel Donato. 

    Buena plantilla  y buen entrenador por tanto la que tiene este equipo que estoy seguro hará una buena campaña. Quizás falten jugadores en el centro del campo pero el nivel que ha alcanzado estos años el At. Madrileño juvenil B permite apoyarse en el con confianza. Confluyen aquí dos buenas generaciones y por destacar tres jugadores lo haría, exceptuando los fichajes claro está que les conozco poco, me fijaría en Alonso, Bernardez y Niño, aunque los Rosado, Silva, Alguacil, Mestre, Ballestero y demás tiene también muy buen nivel. 

    El objetivo en el difícil grupo que está este equipo debe ser el cuarto puesto que nos jugaremos con el Roda y las canteras históricas que hay como el Albacete, Murcia o Elche, y acercarnos todo lo que podamos a las tres grandes, Villarreal, Valencia y Levante. 

    Mi alineación sería: Alguacil; Ballestero, Adrian, Rosado, Martinez; Bernardez, Maroto, De Teresa; Niño, Alonso, Silva. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 21-10-2021 18:09 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     JUVENILES LIGA NACIONAL:

     

    JUVENIL B: 

    Es este uno de los equipos donde mas cambios se producen debido a que de los que están en el Cadete A algunos pasan directos al At. Madrileño de División de Honor, aunque en este caso los que lo han hecho ya estaban jugando asidudamente con el Juvenil B el año pasado.  De esta forma las bajas han sido pocas, Adrian García y Hugo Guzón, y las altas no tantas como en otras ocasiones. 

    Plantillas: 

    Porteros: Esquivel (Málaga) y Caballero (At. Madrileño B)

    Defensas: Mbomio, Julio Diaz y Mula (Cadete A), Guillermo (Almería), Ortueta (Getafe) y Lozano (Cadete B)

    Centrocampistas: Frey, Carrasco, Ramirez y Muñoz (Cadete A)

    Linea de tres cuartos: Castellanos, Peña, Rayanne, Cid,  y Cabezas (Cadete A) y Balde (Barcelona)

    Delanteros: Escribano (Cadete A), Neri (Alcorcón) y David (At. Madrileño cadete A)

    Es un equipo con mucha calidad sobre todo en el centro del campo y la línea de tres cuartos pero algo descompensado sobre todo en la defensa y con jugadores bastante nuevos en punta. En la portería también parece que Esquivel es un porterazo y Caballero le puede dar una muy buen réplica. 

    A falta de conocer más a los fichajes yo me quedo con los más clásicos Mula, Carrasco y Castellanos, aunque Rayanne, Muñoz, Julio Diaz, Mbomio y demás también tienen buena pinta. De lo poco que he visto de los fichajes me ha gustado mucho Esquivel que vi con el Juvenil A ydel resto poco más puedo decir.

    El entrenador es Javier Alvarez que lleva tiempo alternando funciones de primer y segundo entrenador. 

    Alineación: Esquivel; Mbomio, Guillermo, Mula, Julio Diaz; Carrasco, Ramirez, Castellanos; Rayanne, Escribano y Cid. 

    Diles que se vayan
  • 26-10-2021 14:14 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     AT. MADRILEÑO JUVENIL B

    Como he dicho en otras ocasiones este equipo se nutre sobre todo de los jugadores que vienen del segundo escalón de la Academia por lo que aunque he visto algún partido, especialmente en la tele fulera, no conozco demasiado a los jugadores. Además con la subida del Juvenil C a Preferente juvenil la gran mayoría de los jugadores de primer año pasan a ese equipo, por lo que este se nutre sobre todo de jugadores que ya estaban el año pasado y eran de primer año, jugadores del Juvenil C y alguno que pasa de los juveniles de alto rendimiento o del At. Madrileño cadete. Este año además como los equipos del segundo escalón de la Academia va a jugar en Alcalá. 

    Solo dos fichajes, Ordoñez del Rayo Vallecano y De la Cierva que no se de donde viene. 

    Plantilla: 

    Porteros: Riveros (Sigue) y Onrubia (Juvenil C)

    Defensas: Samuel, Nelson y Villalta (Siguen), Barzic, García Lopez y Lucena (Juvenil C), Hugo, Caballero, Del Castillo y Tejedor (At. Madrileño cadete)

    Centro del campo:  Fleitas, Hernandez y Solozabal (Siguen), Delgado (Juvenil B), Curto y Galán (Juvenil C) y Ordoñez (Rayo Vallecano)

    Delanteros: Gallego y Nater (Siguen), De Oro y Pozos (Juvenil C) y Luque (Cadete C)

    De la Cierva no se de que juega tampoco. 

    Al final como digo solo conozco a los que en algún momento pasaron por los equipos de alto rendimiento y algún partido contra el Mandril. Siento especial predilección por el portero Riveros, ágil y técnicamente de lo mejor que he visto en la Academia pero que como a otros les condiciona la altura. También está Solozabal que ha jugado más con el At. Madrileño juvenil y es un centrocampista total. Del resto tienen buena pinta varios que estuvieron en alto rendimiento y en especial Del Castillo y Pozos, pero también otros como Samuel, Fleitas, Gallego o Delgado. 

    Alineación: Riveros; Villalta, Samuel, Caballero, Barzic; Delgado, Solozabal, Fleitas; Nater, Gallego y Pozos. 

    El objetivo es mantener al equipo en esta categoría desde la que estos chicos suelen dar el salto a otras canteras en su tercer año juvenil, terminando ultimamente en algunas fuertes como Rayo, Getafe, Leganés, Alcorcón o Fuenlabrada. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-10-2021 17:24 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     CADETE A

    Tengo la esperanza de que este año explote definitivamente esta buena generación que ha sido reforzada con mimo durante años pero que hasta ahora, fue campeona infantil en la temporada del covid, no ha demostrado la calidad que creo que tiene y que se ha venido a demostrar con seis jugadores que han ido a la selección, a los que hay que sumar los que han ido anteriormente. Este año se han producido solo dos altas, Diego Perez del Valladolid y Suarez del Sporting, además de que parece que dos jugadores que les correspondería este año el Cadete B van a jugar aquí, Diego Diaz y Jesús Fortea. 

    Porteros: Álvaro (Cadete B) y Diego Diaz (Infantil A)

    Defensas: Arza, Losada, Calle, Almeida, Gimenez, Paniagua y Daniel (Cadete B), Fortea (Infantil A) y Diego Perez (Valladolid)

    Centro del campo: Javier Diaz, Javier Fernandez, Castillo  y Riquelme (Cadete B)

    Linea de tres cuartos: Jairo, Rajado y Adrian (Cadete B) y Suarez (Sporting)

    Delanteros: Morcillo y Esteban (Cadete B)

    Las bajas no han salido del club ya que Vara sigue en la Academia y Lozano ha pasado al Juvenil B. 

    La plantilla es amplia, completa y con mucha calidad a falta de saber que aportan los fichajes, de los cuales he visto mas a Diego Perez en la pretemporada, central de los que se llevan ahora con buena planta y salida del balón, aunque está algo hipertrofiado el lateral derecho ya que la subida de Fortea le deja en ese puesto con Arza y Losada. Muchos jugadores por destacar, aunque ninguno que sobresalga demasiado entre los demás, si tengo que elegir tres como hago otras veces lo haré con Calle, Javier Fernandez y Adrian García, aunque los Alvaro, Gimenez, Fortea, Daniel, Rajado o Esteban podrían ocupar ese sitio también. 

    Mi alineación sería; Alvaro; Fortea, Daniel, Gimenez, Calle; J. Fernandez, Castillo, Adrian; Jairo, Esteban y Rajado. 

    El entrenador es Borja Resurreción, el hermano de Koke, que al parecer hizo una gran campaña en la Academia y que debe tener como objetivo sacarle todo el jugo a este buena generación y aunque no me guste fijarme tanto en los resultados, hacerla campeona. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 28-10-2021 17:54 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     CADETE B

     Siempre digo que esta ha sido la generación mas complicada de llevar debido a que en  un principo no era un grupo de gran nivel, y si bien se ha ido reforzando bien durante los años, ha faltado quizás debido a esto un equipo mas conjuntado, a lo que además hay que unir que el Mandril tiene una generación muy fuerte. El año pasado sin embargo la Liga infantil y los partidos estuvieron muy igualados y este año en la pretemporada les ganamos y en liga empatamos en Valdebabas. Este año no se han producido grandes fichajes y los refuerzos han llegado en la portería con Rubio del Leganés para cubrir el salto de Diego Diaz al Cadete A, y de Barbero y Pablo procedentes de la Academia. 

    Plantilla: Giole Bosi (Infantil A) y Daniel Rubio (Leganés)

    Defensas: Almarza, Olea, Ferrer, Nkoge, Muñoz y Mejía (Infantil A) y Barbero (Academia)

    Centro del campo: Tamargo, Escobar y Robaina (Infantil A) y Pablo (Academia)

    Linea de tres cuartos: Noe, Gross y  Esteban (Infantil A)

    Delanteros: Perales y Bazaga (Infantil A)

    La plantilla es buena pero algo descompensada con muchos jugadores sobre todo en defensa y también en el centro del campo y pocos de ataque. En este caso tampoco puedo decir mucho de los fichajes que conozco poco y como los tres jugadores de más nivel elegiría a Olea, Tamargo y Robaina, sin olvidaer a Bosi, Nkoge, Escobar, Noe, Gross, Esteban o Bazaga. Como bajas significativas sin duda la de Fortea que pasa al A y la de Hugo Porcel que era un buen central.

    Mi alineación sería: Bosi; Olea, Almarza, Mejía, Nkoge; Tamargo, Escobar, Robaina; Esteban, Bazaga y Noé. 

    El entrenador es Jesus Marcos, un veterano ya en estas lides que el año pasado estaba de segundo entrenador de Antonio Rivas en el Juvenil A y pasó a dirigirlo cuando este se hizo cargo del filial. El objetivo debe seguir siendo conjuntar esta generación e intentar ganar la Liga. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 29-10-2021 18:52 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     INFANTIL A

    Las actual generación de juveniles de segundo año ha sido, quizás junto con los de primer año también juvenil, la generación que más me ha gustado en su evolución desde que los empecé a ver en benjamines, pero debo decir que quizás está del Infantil A la haya superado, no tanto por las indiviudalidades sino por que me parece la mejor plantilla, sin un jugador que destaque entre los demás. El año pasado hicieron una gran temporada luchando por la liga hasta casi el final, lo que ha llevado a que sea un equipo que mantiene su base con un número de fichajes bueno pero reducido que le hace tener un gran rendimiento. Este hecho ha llevado a tener solo dos fichajes, Nacho Rivas del Granada y Angel Fernandez del C. de Getafe. 

    Plantilla: 

    Porteros: Ravzan y Calvo (Infantil B)

    Defensas: Peragón, Gil, Martinez, Saúl, Tapia y Sancho (Infantil B) y Ángel (Ciudad de Getafe)

    Centro del campo: Taufik, De Haro, Juan y Córcoba (Infantil B)

    Linea de tres cuartos: Leguizamón, Llanas, Cayuela, Jeredían y David (Infantil B) y Rivas (Granada)

    Delanteros: Cubo y Brayan (Infantil B)

    Como he dicho una generación muy completa y compensada en todas su línea y con mucha calidad y gol arriba. Aquí se hace muy complicado elegir a tres jugadores porque el nivel es muy parejo, pero me decantaré por Cubo, Taufik y Saúl, aunque prácticamente cualquier del resto de los jugadores tiene un nivel parejo. Vi a este equipo en pretemporada y me gustaron los dos fichajes, Ángel es un central muy del estilo actual, con buena planta, y una calidad y zancada que le permite romper líneas de presión con suficiencia. Rivas tiene calidad y desborde que le hacen ser muy peligroso. Salvo Mauro Embaló que ha pasado a la Academia no ha tenido bajas. 

    Dificil establecer una alineación pero para mi sería: Calvo; Martinez, Gil, Saúl, Tapia; Taufik, Llanas, Juan; Jeredian, Cubo, Brayan. 

    El entrenador es Javier Peñas en su tercera temporada seguida llevando al Infantil A, con bastantes buenos resultados. El objetivo debe ser, desde luego, el título. 

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 23-11-2021 12:49 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     INFANTIL B

    Buena generación también esta que da el salto a categoría infantil y que si bien quizás no ha tenido una plantilla tan completa como la del Infantil A, tiene un gran número de jugadores talentosos entre los que ha destacado siempre Aaron Ramos,  a los que se han ido uniendo buenos fichajes en los últimos años y que ha dado como resultado una plantilla muy potente. El año pasado hicieron una gran temporada siendo campeones de Liga y este año la han iniciado también muy bien beneficiados eso si, por la reestructuración que se ha producido en la categorías que les ha dejado en lo que sería una segunda división donde las diferencias físicas que siempre lastran a los infantiles de primer año son menos evidentes. Se han hecho solo tres fichajes mas el ascenso directo de Chiriac aún estando en edad alevín y han sido dos chicos de Puerto Malagueño, Ruben Gómez y Guillermo Trujillano, más Pablo Ruiz del Rayo Majadahonda.

    Porteros: Querencia (Alevin A) y Chiriac (Alevin B)

    Defensas: Domingo, Ivan, Ypanaque, Barba, Dominguez y Moreno (Alevin A) y Ruiz (Rayo Majadahonda)

    Centro del campo: Mencía, Marín, Fidalgo y Nicolas (Alevin A)

    Linea de tres cuartos: Ramos, Niro y Vaqueriza (Alevin A) y Gómez (Puerto Malagueño)

    Delanteros: Oreiro y Yeremaiah (Alevin A) y Trujillano (Puerto Malagueño)

    Una gran plantilla en definitiva que con los fichajes parece compensarse respecto a algunas carencias que tenía y en la que entre los tres que destaco siempre estará sin duda Aaron Ramos como siempre y el resto tiene una nivel parejo, eligiendo a Mencía y Yeremaiah, aunque los Marín, Vaqueriza, Oreiro, Domingo... no les van a la zaga. Entre los fichajes jugadores de muy buena pinta, Pablo Ruiz responde al perfil de central actual con gran físico y buena salida de balón, Ruben Gómez es una jugador de talento y habilidad con facilidad para moverse entre línea y Trujillano es un delantero potente y goleador. La baja mas destacada ha sido en la portería donde Soto se ha ido a la Academia. 

    Mi alineación sería: Querencia; Ivan, Moreno, Domingo, Barba; Mencía, Marín, Ramos; Oreiro, Yeremaiah y Gómez. 

    El entrenador es Daniel Ortega que repite por tercer año y que el año pasado hizo una gran temporada. 

    Otros años el objetivo no era el título sino ser el mejor equipo de primer año, pero con la reestructuración pasa a ser ganar la Liga. 

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 27-12-2021 15:31 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     Al igual que la generación anterior la del actual Alevin A es un grupo de jugadores de un nivel alto aunque también algo descompensado, los chicos que subieron desde benjamines me parecían de un gran nivel, aunque es verdad que por ejemplo en la  portería ha habido varios cambios. La temporada pasada fue bastante buena y esta se ven en el grupo 1 de División de Honor alevin que es más fuerte debido a la reducción de grupos de cuatro a dos, pero también hay que decir que la mayoría de los equipos de segundo escalón están encuadrados en el grupo 2 por lo que el cambio de nivel tampoco es grande y si la diferencia entre los dos favoritos y el resto. En cuanto a los cambios de plantilla se han producido  varias altas como las de Owona del Betis, Da Gama y De Frutos del Leganés, Alejandro del Rayo Vallecano y Marcos del Rayo Majadahonda. Las bajas han sido también importantes al irse dos chicos de buen nivel como Holguin y Daniel, además del portero Chiriac que pasa directo al Infantil B. 

    Porteros: Cortés (Alevin B) y De la Cita (Rayo Majadahonda)

    Defensas: Rodriguez, Pablo, Obarrio y Torres (Alevin B), De Frutos (Leganés) y Alejandro (Rayo Vallecano)

    Centrocampistas: Álvaro, Alameda y Jorge (Alevin B)

    Linea de tres cuartos: Prince, Gonzalez de  Lena, Carrasco, Aitor Perez y Ochayta (Alevin B), Owona (Betis)

    Delanteros: Jerez (Alevin B), Da Gama (Leganés)

    En defintiva una plantilla que se ha ido compensando con los fichajes sobre todo en la posición de delantero centro que era quizás donde más jugadores faltaban. Como jugadores que más me han gustado siempre en esta plantilla han sido Carrasco y Alameda, aunque en general todos los que subieron de benjamines como Rodriguez, Jorge, Gonzalez de Lena, Cortés o Pablo, de los que se unieron el año pasado Prince, Alvaro, Torres o Pablo parecen ser los que mejor han entrado, mientras que de los fichajes de este año, los he podido ver poco pero Emaná tiene muy buena pinta, así como Da Gama, al resto les he visto muy poco. 

    Mi alineación: Cortés; Rodriguez, Obarrio, Pablo, Torres; Alameda, Álvaro, Jorge; Carrasco, Da Gama, Owona. 

    Repite como entrenador el hijo de Futre, Fabio, que ya ganó el título el año pasado, algo que debe ser el objetivo esta campaña. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-12-2021 16:47 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     ALEVIN F7 A

    Da el salto a categoría alevín esta generación en una temporada donde se la reestructuración de la competición en Madrid ha llevado a que los chicos de primer año jueguen al fútbol 7, que es algo que aunque sucede en otras federaciones en mi opinión no favorece mucho a los jugadores ya que en benjamín de segundo año ya tienen la suficiente fuerza para meter goles desde lejos y muchos partidos se juegan a base de zambombazos. Viene esta este generación después de ser campeones benjamines y con una plantilla muy completa que no ha tenido bajas y solo dos altas, Rufo que vuelve tras un año en la Academia y Hugo Fernández del Colegio Miramadrid. 

    Porteros: De la Fuente  y Barajas (Benjamin A)

    Defensas: Carnero (Benjamin A) y Hugo (Colegio Miramadrid)

    Bandas: Castellanos, Carabias y Acebedo (Benjamin A)

    Centrocampistas: Lucas, Robles y Lobera (Benjamín A)

    Delanteros: Gonzalo y Amaya (Benjamín A) y Rufo  (Benjamin C)

    Una buena plantilla con jugadores mayoritariamente de gran nivel, y entre los que yo destacaría a Amaya que aporta además de juego goles, junto con Carabias, Lucas y Robles por destacar algunos, y en la que habrá que ver lo que aporta Rufo, que ya estuvo como he dicho el primer año benjamin, un chico fuerte y con recorrido y Hugo. 

    Alineación: De la Fuente; Castellanos, Carabias, Carnero; Lucas, Robles; Amaya. 

    El entrenador será Ruben Trapero que el año pasado estuvo de segundo en el Alevin A. El objetivo debe ser el título. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-12-2021 17:46 en respuesta a

    Re: Plantillas 21/22

     BENJAMIN A

    Pocas referencia tengo de este equipo que el año pasado cumplió ya que al estar en el mismo grupo que el Benjamin A solo perdió contra ellos. Este año también se han reducido los grupos en la máxima categoría benjamín, lo que junto con el cambio a la sede de Alcalá hace que el grupo sea más complicado con canteras como la del Alcalá o el Complutense, aunque sigue siendo muy superior. Lo raro esta temporada ha sido la baja de su mejor jugador, Jesús Diaz, además del portero Adrian que parecía titular, junto con Santana al Leganés y Almendres a la Academia, como altas sin duda destaca el canario Jotuel Bermúdez que lleva una buena renta de goles y Sampedro del Getafe además de varios chicos de la Academia, Molina, Ruiz Peinado y Rodrigo: 

    Porteros: Sinobas (Benjamín B) y Molina (Academia)

    Defensas: Sabaté (Benjamin B) y Ruiz Peinado (Academia)

    Bandas: Fresco, Rodrigo y Pedraza (Benjamin B)

    Centrocampistas: Bretón y Medina (Benjamin B)

    Delanteros: Marcos (Benjamin B), Sampedro (Getafe) y Jotuel. 

    Como digo conozco poco esta plantilla pero he visto algunos partidos esta temporada y sin duda de los que siguen Marcos, Medina, Fresco y Pedraza, algunos chicos que vinieron el año pasado que he podido ver este año como Bretón o Sabaté y la llegada este año de Jotuel que por ahora ha demostrado muchos, igual que Sampedro. 

    De entrenador tras muchos años de Pecharroman en el cargo le sustituye Ruben Jimenez que estaba de segundo en el Benjamin B. 

     

    BENJAMIN B. 

    Tenía muy buen pinta este equipo en prebenjamín y lo demostró durante toda la temporada pero cayó en la Copa de Campeones frente al B de nuestra Academia. Con el cambio de competeción nos ha tocado jugar en Valdebabas donde hay que reconocer que hay un grupo más complicado que otros años con el Fundación del Rayo, el Mandril B o el Vicálvaro. Se ha producido algunas bajas importantes también como dos de los máximo goleadores del equipo como Iker o Malo, además de Martagón y Javier Lopez a la Academia, en cambio han venido Hurtado del At. Chopera, Muñoz del Las Rozas, y tres chicos de la Academia, Asorey, Morales y Carnicero. 

    Porteros: Nicolas (Prebenjamin A) y  Asorey (Academia)

    Defensas: Alonso y Miguel (Prebenjamin A)

    Centrocampistas: Hurtado (At. Chopera) y Muñoz (Las Rozas)

    Bandas: Diaz Rullo, Luengo y Toro (Prebenjamin A) y Morales (Academia)

    Delanteros: Suárez (Prebenjamin A) y Carnicero (Academia) 

    De lo poco que vi el año pasado y este destacaría a Suarez como goleador, Diaz Rullo y Toro. El entrenador es Oscar Sibert que el año pasado estaba de segundo en el Benjamin A y el objetivo de ser ser campeon de grupo. 

     

    PREBENJAMIN: 

    Nada se de este equipo que ha sido formado con algún jugdor de la Academia y la mayoría fichados, salvo Enzo Gomez que ya jugó el año pasado en el A y B y se hartó a meter goles. 

    Plantilla: Abad, Espinosa, Neithan, Hector y Santiago (Academia), Xavi (Villanueva del Pardillo), Madruga (Complutense), Hugo (Sp. Las Tablas), Milano (At. Chopera) y Sergio, Madrid y Prieto. 

    El entrenador es Sergio Calvo que repite y el objetivo ganar la Liga. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales