en

[LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 20-09-2021 14:45 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 1 de 6 (80 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2021 21:20

    [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Sábado 18 de septiembre, 16:15 (Movistar LaLiga).

  • 16-09-2021 19:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Gil Manzano al pito, mas madera
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-09-2021 19:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    arapajoe:
    Gil Manzano al pito, mas madera
    Esto ya es de risa, parece que no hay otro.
  • 16-09-2021 19:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    arapajoe:
    Gil Manzano al pito, mas madera
    Pffff lo que faltaba. Se viene atraco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2021 20:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Atraco por partido.
  • 16-09-2021 20:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cinco equipos participantes en Champions, adivinad cuál de todos juega el sábado. Nuestros dirigentes deben ser los Monguers de la Liga, ...ni una queja oye
    Máteme, pero no mienta
  • 16-09-2021 22:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Koke, y Lemar posibles bajas el sábado. Bajas muy importantes de confirmarse. No sé si el Cholo apostará por Joao o Griezmann de Lemar, o saldrá con Kondogbia, De Paul, Llorente en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2021 22:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Entre los días de descanso y la designaciones arbitrales.. Es que ya ni disimulan
  • 17-09-2021 10:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    chelyleal:
    Cinco equipos participantes en Champions, adivinad cuál de todos juega el sábado. Nuestros dirigentes deben ser los Monguers de la Liga, ...ni una queja oye
    Jugamos de nuevo el martes.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-09-2021 10:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Acabo de ver el calendario de los próximos 3 partidos y a veces creo que nos quejamos sin mirar y yo el primero. Nosotros jugamos este sábado, el próximo martes y de nuevo el sábado. El Trampas juega domingo, miércoles, sábado. Vaya, que de una manera u otra se iguala el tiempo de descanso con respecto liga-Champions.
  • 17-09-2021 10:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo de las designaciones arbitrales si que me parece una aberración.
  • 17-09-2021 11:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Si son bajas Lemar y Koke apuesto por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Kodogbia, Fulero de Cuna, Griezmann; Suárez, Correa.

    A Joao no le veo todavía al nivel, y De Paul... Meh... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-09-2021 11:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Norum:

    Si son bajas Lemar y Koke apuesto por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Kodogbia, Fulero de Cuna, Griezmann; Suárez, Correa.

    A Joao no le veo todavía al nivel, y De Paul... Meh... 

    Yo la verdad a Suárez todavía no le veo al 100%. El mismo 11 cambiando a Suárez por De Paul y jugando con Grizzi y Correa arriba.
  • 17-09-2021 11:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Me parecía raro que juguemos con un centro del campo de solo dos centrocampistas puros (Kondogbia y Llorente), especialmente si no están ni Koke ni Lemar. Faltaría cuando menos alguien que la aguante o pueda combinar más en corto y con toque.
  • 17-09-2021 11:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

     

    Joshepat:
    Norum:

    Si son bajas Lemar y Koke apuesto por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Kodogbia, Fulero de Cuna, Griezmann; Suárez, Correa.

    A Joao no le veo todavía al nivel, y De Paul... Meh... 

    Yo la verdad a Suárez todavía no le veo al 100%. El mismo 11 cambiando a Suárez por De Paul y jugando con Grizzi y Correa arriba.

     

    Pero Suárez es el más difícil de gestionar, sus galones pesan y el Cholo los respeta. Me sorprendería que sentara a Suárez así como así, estando de acuerdo en que no está al 100% ni tampoco para todos los partidos... 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 1 de 6 (80 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales