en

[LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 20-09-2021 14:45 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2021 18:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Y pita el final con Carrasco mano a mano con el portero.
  • 18-09-2021 18:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Hasta la roja de Joao un partido pésimo y ya van unos cuantos, después llegó el show de Gil manzano y fundidos a amarillas, y la roja de Joao para tocar los huevos. Yo no sé si a los jugadores les informan quién es este señor para tener cuidado.
  • 18-09-2021 18:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    A Giménez le ha caído una amarilla también al final cuando ha pitado el hijo de *** del árbitro.
  • 18-09-2021 18:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    No pasa nada. Ves los periodistas y todos que es culpa de joao, y que estamos muy nerviosos. Asco de país
  • 18-09-2021 18:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Robert:
    Hasta la roja de Joao un partido pésimo y ya van unos cuantos, después llegó el show de Gil manzano y fundidos a amarillas, y la roja de Joao para tocar los huevos. Yo no sé si a los jugadores les informan quién es este señor para tener cuidado.
    Pues si. Poco más que añadir. Mal partido y no es el primero, Gil Manzano fiel a su indignante trayectoria y Joao sin enterarse de quien es ese señor. A pasar el cabreo como mejor se pueda.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-09-2021 18:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Lo ha dicho Iñako y lo suscribo.. un partido que iba perfecto y que el desgraciado del árbitro ha querido ser protagonista. No hay más.
  • 18-09-2021 18:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Una vez más un partido en el que el atleti se pone a jugar al fútbol cuando queda media hora. Los primeros 60 minutos una vez más tirados a la basura. Gil Manzano es un cerdo hijo de *** ya le conocemos todos.
  • 18-09-2021 18:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ahora a esperarse al acta, y si acaso no es suficiente, a las sucesivas correcciones
  • 18-09-2021 18:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    No es ninguna casualidad que tras la polémica del último partido, inventada por los medios, nos asignaran a Gil Manzano que es el mayor HDP del colectivo arbitral, y hoy un día más, lo ha vuelto a demostrar.
  • 18-09-2021 19:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    La primera amarilla a Joao es injusta, el codazo es involuntario y la consecuencia directa del agarrón que impide que nuestro jugador se escape. Pero el portugués tiene que controlarse y no puede reaccionar de manera tan ostentatoria, más con este tipejo. Creo que el equipo ha estado más compacto que en otras ocasionas. La primera oportunidad de ellos en todo el partido llega cuando mejor estába el equipo, y después de una pérdida de Llorente por intentar un pase de tacón inútil y peligroso en esa zona del campo. Perfecta la salida de Oblak para tapar los ángulos. Una pena de empate porque tengo la sensación de que en la segunda parte, hasta la expulsión, les estábamos superando claramente.
  • 18-09-2021 19:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Acabo de escuchar la rueda de prensa del Cholo y no entiendo nada.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-09-2021 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Mal partido del equipo, en el que Gil Manzano nos ha privado además del arreón final, que no se si era lo que buscaba el Cholo desde el principio, pero que nos ha podido salir muy mal porque igual que se ha podido ganar (con la de Llorente al palo) se ha podido perder. Sin Koke y especialmente sin Lemar, ha faltado fluidez en el juego y sobre todo, alguien que cogiera el balón y encarase. Ello no ha ocurrido hasta que ha salido Carrasco (nefasto Lodi) y un poco Joao, el poco tiempo que ha durado. Físicamente estamos entre mal y muy mal, más que un partido de jornada 5, parecía uno de la 35. Espero que con el paso de las semanas, aunque el apretado calendario no ayuda, empecemos a recuperar la forma y poder hacer ese fútbol dominante y de alta presión que hemos hecho antes del parón de selecciones. Hemos encadenado el segundo partido consecutivo sin encajar, eso sí, aunque no hemos tenido seguridad atrás. Positivo: De Paul la pide y la juega, irá creciendo, y los minutos de Herrera me han gustado bastante. Toca seguir remando, esto se arregla ganando el próximo partido en Getafe y, por supuesto, al Barcelona.
  • 18-09-2021 19:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Ojo al acta de Gil Manzano que hay lío: 1)"El Director Deportivo Andrea Berta, se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí". Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí: "Aquí nunca más, aquí nunca más" 2) Público: "Al finalizar el partido nos lanzaron desde la grada dos botellas de 500ml, una de ellas con tapón y medio llena, pasando por delante mía sin llegar a impactar" 3) Una vez expulsado Joao Félix golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad 4) La segunda amarilla de Joao Felix queda redactada como: "Dirigirse a mí con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado"
  • 18-09-2021 19:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Un tipejo que escribe "delante mía" se delata así mismo.
  • 18-09-2021 19:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    lovecraf:
    Ojo al acta de Gil Manzano que hay lío: 1)"El Director Deportivo Andrea Berta, se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí". Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí: "Aquí nunca más, aquí nunca más" 2) Público: "Al finalizar el partido nos lanzaron desde la grada dos botellas de 500ml, una de ellas con tapón y medio llena, pasando por delante mía sin llegar a impactar" 3) Una vez expulsado Joao Félix golpeó con su pie un balón lanzándolo a la grada en señal de disconformidad 4) La segunda amarilla de Joao Felix queda redactada como: "Dirigirse a mí con el dedo índice en la sien en señal de disconformidad tras haber sido amonestado"
    En la prensa ya estaban diciendo que Joao le había dicho al del pito que estaba loco. Vaya, ahora no ha dicho nada y sólo ha hecho un gesto.
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales