en

[LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 20-09-2021 14:45 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2021 13:14 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cobarder:
    Yo no voy a criticar a mi jugador cuando ha sido la víctima, una más, de un tipo de árbitro que solo es posible en España. Un tipo abiertamente parcial que se dedica a joder a los equipos rivales del club del que es peñista, y a regalarle los partidos a su amado Royal Mandril. Un impresentable, maleducado y tramposo. El árbitro preferido de Florentone el mafioso. Con todos ustedes, el contorsionista extremeño, la cucaracha merengola, la basura que huele a kilómetros, el esbirro fanático y servil de Gil Manzano. Yo quería hablar de fútbol, y claro, no puedo más que referirme al que hizo la jugada más desequilibrante del partido. la gilmanzaninha: convertir la falta y tarjeta por agarrón descarado del jugador bilbaino en una expulsión del que sufrió la falta. Es la magia de los crack, esto no te lo hace nadie. La clave está en la sorpresa, y en elegir bien la víctima. Un jugador joven e impetuoso. Una falta evidente, y cuando Joao gira la cabeza ve que la tarjeta es para él. En ese momento ya lo tienes en el bote, va a caer en tu trampa. Si no te protesta en ese momento, caerá en la siguiente. Lo tienes calentito, eres una máquina Jesús, otra muesca en tu revólver. Costa, Gabi, Griezmann... son tus trofeos de caza, a todos conseguiste expulsarlos con la mezcla de tu cara de subnormal madridista y tus decisiones abiertamente provocativas. Otro empate que has rascado, que el equipo podía volver a hacer la gracia de ganar en ese arreón final. Pero eres listo y pitaste antes de esa contra que hubiera fastidiado tanto esfuerzo, donde se quedaban solos mano a mano con el portero. MVP; crack; dando puntos desde el comienzo. Sigue así, cuando dejes el campo seguro que serás el comentarista arbitral que diga que todo bien, que Casemiro no debió ser expulsado, que no es mano el gol, que hablar de los árbitros es de llorones, que tú eres imparcial y que hala Madrid, Florentino hazme tuyo. Qué asco da todo.
    Y no hay otra. Como decia antes, aquí no hay casualidades. Y si lo de la última jugada le pasa al trampas (que obviamente con el malnacido merengón este nunca pasaría) es portada durante un mes...
  • 20-09-2021 13:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Magnífico, Cobarder. Porque, tal y como apuntas, esa es la cuestión de fondo: que ADULTERAN LA LIGA.

    Esa es la clave. Este concepto hay que transmitirlo. Y como sostiene siempre el Cholo, insistir, insistir e insistir. Sinvergüenzas como el tal Gil Manzano no sólo preparan su futuro en los pesebres de Il Don. Es que ADULTERAN.

    ADULTERAN LA LIGA. COMO EL DIZQUE PERIODISMO(?)DEPORTIVO, EL MÁS ZAFIO Y CORRUPTO DE EUROPA

    Insistamos en esta idea. En una sociedad a golpe de clic, y ante el silencio que nos impone esta gentuza, frente al cártel de sicarios que integran feladores y bufones en sus tebeos, radiolacras y chirincircos (me asombra leer aquí que todavía hay gente que consume esta bazofia. por favor, podcasts e ibais hay cada vez más...¡difundan!) no queda otra que la guerra de guerrillas.

    Si Tebas quiere vender un campeonato serio, derechos de TV etc, hay que denunciar que estamos ante una Liga corrupta, con reglas y arbitrajes a medida. Van a hacer todo lo posible para evitar que repitamos campeonato, el orden establecido no puede permitirlo, por el alcance y la cuota de mercado que conseguiría el Aleti a costa de los dos tramposos, especialmente el de la Castellana. Por cierto, un escándalo con la nueva pocilga, que pregunten a los vecinos qué les parece si ya estaban jodidos imagínense ahora. Ningún medio osará, pero está en la calle. Pero esa, como la nueva campaña "los más protestones y tarjeteados" (secuela de "los más leñeros", que nos montaron hace un par de temporadas), o la que han intentado crear con el muñequito para dividirnos, es otra historia. Como que el equipo necesita encontrarse y el Cholo tiene mucho trabajo. Sin lugar a la duda, y esto es muy largo, pero no nos creamos la propaganda de "la mejor plantilla en décadas". Porque eso hay que demostrarlo, entre otras cosas...

    Pero a lo que iba. Lo del arbitraje. Es absolutamente bananero, impensable con una Premier o hasta una Eredivisie. Pero los mass media del Duopolio lo tapan (lo de Atleti TV tiene pinta de convertirse en otra Ciudad Deportiva, que nos la llevan vendiendo desde tiempos de Moby Gil....) y tenemos que contar con esa mordaza mediática. Pero...Denunciemos. Ya que el del rostro difícil no va a dar el ídem ante las tribunas que corresponde para hacerlo, denunciémoslo los aficionados. Día y noche. Hasta a la UEFA, o los medios extranjeros, hasta allí no llega la mano de estos mafiosos. Denunciemos ,allá donde se pueda.

    El comunicado de la Unión de Peñas, aún mejorable, debe ser un modelo, no lo veremos en tebeos y chirincircos, pero existen las RRSS:

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210920/1001690369/penas-atletico-estallan-gil-manzano-disfruta-maltratandonos-nocivo.html

    Un saludo

    ZOTAL A ESE PALCO. Y AL PERIODISMO (?) DEPORTIVO MÁS ZAFIO Y CORRUPTO DE EUROPA
  • 20-09-2021 13:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Cobarder:
    Yo no voy a criticar a mi jugador cuando ha sido la víctima, una más, de un tipo de árbitro que solo es posible en España. Un tipo abiertamente parcial que se dedica a joder a los equipos rivales del club del que es peñista, y a regalarle los partidos a su amado Royal Mandril. Un impresentable, maleducado y tramposo. El árbitro preferido de Florentone el mafioso. Con todos ustedes, el contorsionista extremeño, la cucaracha merengola, la basura que huele a kilómetros, el esbirro fanático y servil de Gil Manzano. Yo quería hablar de fútbol, y claro, no puedo más que referirme al que hizo la jugada más desequilibrante del partido. la gilmanzaninha: convertir la falta y tarjeta por agarrón descarado del jugador bilbaino en una expulsión del que sufrió la falta. Es la magia de los crack, esto no te lo hace nadie. La clave está en la sorpresa, y en elegir bien la víctima. Un jugador joven e impetuoso. Una falta evidente, y cuando Joao gira la cabeza ve que la tarjeta es para él. En ese momento ya lo tienes en el bote, va a caer en tu trampa. Si no te protesta en ese momento, caerá en la siguiente. Lo tienes calentito, eres una máquina Jesús, otra muesca en tu revólver. Costa, Gabi, Griezmann... son tus trofeos de caza, a todos conseguiste expulsarlos con la mezcla de tu cara de subnormal madridista y tus decisiones abiertamente provocativas. Otro empate que has rascado, que el equipo podía volver a hacer la gracia de ganar en ese arreón final. Pero eres listo y pitaste antes de esa contra que hubiera fastidiado tanto esfuerzo, donde se quedaban solos mano a mano con el portero. MVP; crack; dando puntos desde el comienzo. Sigue así, cuando dejes el campo seguro que serás el comentarista arbitral que diga que todo bien, que Casemiro no debió ser expulsado, que no es mano el gol, que hablar de los árbitros es de llorones, que tú eres imparcial y que hala Madrid, Florentino hazme tuyo. Qué asco da todo.
    Perfecto. No creo que los nuestros lo vean de otra manera. Solo queda recusar a este hijo de la grandísima *** para que no vuelva a pitarnos nunca más.
  • 20-09-2021 14:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    Perdonadme un inciso. Que Gil Manzano es vikingo me queda claro, pero, ¿lo del tema de la peña del Trampa$ se desmintió o me lo estoy inventando?
  • 20-09-2021 14:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J5 Atlético de Madrid - Athletic Club

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Hank:
    Voy a poner la nota discordante. Cuando uno prepara un partido de máximo nivel, debe controlar todos los factores que pueden influir en el resultado. Desgraciadamente, Gil Manzano es un factor muy negativo para nosotros, por lo que se podría prever el espectáculo que montó, cuyo inicio coincide cuando claramente el Athletic estaba siendo superado por el desborde de Joao y Carrasco. Esta actuación arbitral, lejos de atener al reparto de justicia, buscó la desestabilización de nuestros jugadores, cosa que se logró de largo. Es ahí donde habría que haber mantenido la calma, por ser una situación previsible y conocida. Además, no es admisible el gesto que hace Joao, y sería amarilla con cualquier árbitro.

    Ahora, fuera del campo, debería ser el club (no Berta) quien presionara para que en un escenario de máxima competitividad y mucho dinero en juego, no se den las estadísticas en tarjetas de este año y el anterior. Pero si sobre el césped se pierden las formas, ésto es mucho más difícil.

    Abro paraguas.
    Totalmente de acuerdo. La profesionalidad de Joao no llega al punto de controlar sus propias reacciones. Su entrenador, el Cholo, ante situaciones como esta, sacaba petróleo, porque todo lo que hacia, hasta el otro fútbol, en el que era un maestro, lo hacía contando con la reacción del árbitro o el contrario, para sacar beneficio propio. Pero Joao solo llega a jugar maravillosamente con la pelota en los pies, y le falta jugar sin la pelota y teniendo en cuenta la personalidad de su marcador, del otro equipo, el árbitro del partido. Vamos que lo hizo mal.
    En sus declaraciones post partido el Cholo insinúa que tiene que aprender. De acuerdo en que la segunda es amarilla si o si, pero viene provocada por las dos jugadas anteriores. Una donde le hacen falta y no le pitan nada y otra donde le hacen falta y le sacan una amarilla más que discutible.
    Como dice Savic, a veces es dificil controlarse y mas cuando es uno de los jugadores a los que más faltas le hacen por partido. Tiene que ser muy frustrante que te den, te, den y te den y luego te venga el árbitro y en la n-ésima falta que te han hecho te saquen tarjeta por brazear y rozar (si es que lo hizo, que tengo mis dudas) la cara de un contrario.
    Esto es bastante claro: el árbitro, de forma reiterada ha perjudicado en sus arbitrajes al Atleti. El árbitro la volvió a liar de manera premeditada o esperando la oportunidad, como se quiera, en contra del Atleti. Y esto es lo importante. Y que nos están machacando con los arbitrajes, que no es este solo. Hasta aquí. Y ahora, que Joao es un pardillo que debía saber que el cabrón del árbitro esperaba alguna tontería de alguno del Atleti. Y picó. Por inexperto, por estar acelerado y porque tiene un pontín de suficiencia. Pero el lio lo montó el tal Gil Manzano que así se pierda.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 6 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales