en

[LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2021 16:59 escrito por Cobarder. 69 respuestas.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2021 21:21

    [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Martes 21 de septiembre, 19:30 (Movistar LaLiga)

  • 20-09-2021 16:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Vamos a lo que importa ahora mismo, es fundamental sacar este partido contra un equipo que no ha sido capaz de sumar aún. No valen ya los lamentos del sinvergüenza de Gil Manzano, sólo vale ganar ya. Lemar sigue siendo baja, y parece que Kondognbia y Koke no llegan. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2021 17:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Arbitro: Cuadra Fernandez

    VAR: Gonzalez Gonzalez
  • 20-09-2021 18:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    El Getafe tendrá varias bajas mañana, a las ya conocidas de Arambarri, Jankto, y Sabit, se unen Cabaco, Sandro, y Vitolo. Serán dudas hasta última hora Maksimovic, y Olivera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2021 19:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Llamándose Cuadra y siendo de Madrid...
  • 20-09-2021 19:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Confirmadas las bajas de Kondogbia, Koke, Lemar, que bien podría ser el mediocampo titular. Entiendo que saldremos con Herrera, De Paul, Llorente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2021 22:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Para mi, centro del campo de garantías.
  • 20-09-2021 23:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

     segun mundo deportivo, esta es la convocatoria

     

     Oblak y Lecomte; los defensas Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko; los centrocampistas Herrera, De Paul, Llorente, Carrasco y Javi Serrano; y los delanteros Griezmann, Suárez, Correa, Cunha, Saponjic y Giuliano Simeone.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2021 10:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

     Pues espero equivocarme y además lo escribo porque me suelo equivocar, pero a mí ese centro del campo no me gusta nada... De Paul estuvo mejor el sábado; está un poco lento y necesita muchos toques y posicionarse para soltarla, pero al menos interpretó lo que pedía el Cholo cambiando de juego para salir de la presión. Es futbolista y le veo personalidad, me da la impresión de que va a mejorar el rendimiento, pero cuesta adaptarse... Con Herrera no puedo, es que no puedo con él. Tiene calidad para romper líneas con un pase, pero comete muchos errores y es lento no, lo siguiente.

    Las tres bajas en el centro son importantísimas... hay que mover el balón con mucha rapidez para salir de la presión a la que te somete cualquier rival, y hay mucha diferencia en ese aspecto entre Koke y el actual Lemar a Herrera/De Paul.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-09-2021 11:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Siento discernir Norum. Estamos ante la mejor plantilla en muchísimos años y ahora con 3 bajas... ¿ya vemos que los suplentes no van a hacerlo bien?. Joe son tios que nos los traeriamos si no estuvieran en nuestro equipo. No podemos lamentarnos cada vez que falte Koke o Kondo o Lemar o los 3 a la vez.
  • 21-09-2021 11:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Ya quisieran muchos equipos tener ese centro del campo que vamos a sacar hoy.
  • 21-09-2021 11:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

     Pues espero que tengas razón, Joshepat... yo creo que tenemos muchas más alternativas sin bajar listón en ataque que en medio.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-09-2021 11:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

     En este partido vamos a tener bajas importantes, pero es que el rival también las tiene, yo diría que más importantes todavía.

    Además viene en una racha malísima.

    De todos modos hay que trabajarselo muy bien, como todos los partidos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-09-2021 12:34 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Yo he visto a Luccin con Musampa, Colsa y Novo, esto es Brasil del '70
  • 21-09-2021 13:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

     

    cerdezo:
    Yo he visto a Luccin con Musampa, Colsa y Novo, esto es Brasil del '70

     

    jajajaja, y los ha habido peores que esos eh??

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 1 de 5 (70 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales