en

[LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2021 16:59 escrito por Cobarder. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2021 14:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Pato sosa kizito musampa y maniche
  • 21-09-2021 15:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Pato sosa kizito musampa y maniche
    Jejeje qué recuerdos... pero incluso en las dos primeras ligas de simeone (una como jugador y otra como entrenador) perder de una tacada a tres titulares en el centro del campo condicionaba muchísimo al equipo...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 21-09-2021 15:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Ya estoy emocionado como una colegiala por ver a Javi Serrano.
  • 21-09-2021 17:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Estamos ante la mejor plantilla en muchísimos años ...
    Siendo un buen futbolista creo que De Paul no mejora a Koke ni al Llorente de la temporada pasada, como también dudo que Griezmann alcance las cifras de Suárez e incluso las de Correa en goles y asistencias. Y Cunha es una incognita a día de hoy. Este tipo de comentario mejor dejarlo para los youtubers que viven de eso, supongo que querías decir que tenemos una plantilla más amplia ofensivamente. Lo de "mejor plantilla" veremos si se confirma al final de la temporada.
  • 21-09-2021 18:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Salimos con un a priori 4-4-2, con Oblak-Trippier,Savic,Giménez,Lodi-Herrera,Llorente,Correa,Carrasco-Griezmann,Suárez. DIgo a priori, porque no descarto que sea 4-3-3, con Correa y Carrasco en la línea de 3 arriba, con Griezmann más atrasado haciendo de Lemar. Veremos la disposición táctica cuando empiece el partido. Sea como fuere, no se puede salir más ofensivo. Ellos salen con 3 centrales, esquema que suele dar problemas. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2021 18:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Imagino que será 4-2-3-1, pero podría no serlo. Veremos.
  • 21-09-2021 20:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Vaya desastre solo salvo a correa. 1-0 y dando gracias. El muñequito está como en sus peores tiempos del trampes, es decir un jugador menos
  • 21-09-2021 20:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Vaya primera parte.
  • 21-09-2021 20:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Que desastre de primera parte, cualquier equipo nos pone en problemas. No jugamos absolutamente a nada.
  • 21-09-2021 20:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Otra primera parte tirada a la basura, y ya van varias este año. Nada que destacar, sólo Correa ha tendo detalles, y ganas. Y hoy no hay banquillo para revolucionar el partido. Imagen muy mala de todo el equipo. A ver cómo lo plantea el Cholo en el descanso, yo volvería a línea de 3 centrales, y metería a Hermoso, De Paul, Cunha, por Lodi, Herrera, y Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2021 20:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Que poca actitud.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2021 20:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Y hoy no hay banquillo para revolucionar el partido.
    Pero, no teniamos la mejor plantilla de la liga ?
  • 21-09-2021 20:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    El problema no son los tres centrales, el problema es sacar a Llorente de medio centro, que no sirve, donde esta De Paul?, hemos salido sin centro del campo y asi nos ha ido, lo difícil es quitar a alguien porque están todos tan mal que uno no sabe, de momento, De Paul al campo, candidatos a largarse, Griezmman o Carrasco, y, Suarez pues que como también, agradecidos de lo dado pero si no esta para jugar, que no lo esta, que no juegue, Cunha ya al campo, y a ver que sucede
  • 21-09-2021 20:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    yo no veo problema de actitud ni semejante. Veo basicamente un problema de juego, pues sin lemar y joao se nos funden los plomos, y sin koke el desorden y el peligro rival es siempre mucho mayor: hay menos ayudas, mas perdidas tontas, menos duelos ganados.... Como se echa de menos a koke cuando no esta. Por otro lado no creo que tenga especial incidencia hoy, pero en lo que respecta a las individualidades me chirrian un poco las jerarquias del cholo, pero ya le conocemos. Griezman no se ha ganado el puesto y ha sido titular todos los partidos. Suarez este año tampoco.
  • 21-09-2021 20:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Yo metía a Cunha ya por Suárez y de Paul por Griezmann.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales