en

[LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 22-09-2021 16:59 escrito por Cobarder. 69 respuestas.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2021 22:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    El cambio de los laterales, hoy por hoy, es un recurso muy interesante cuando estás perdiendo. Oxigenan mucho arriba y abajo para evitar contras. Me alegro por lo de Versáliko. Un jugador más que se gana en la rotación.
  • 21-09-2021 23:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    En estos partidos se ven la jerarquia de los jugadores. Hoy fue Suarez, otra vez será Griezmann, siempre se ve a Oblak, Koke... oficio, peso, nombre, asi se ganan estos partidos. Quienes marcan la diferencia te hacen ganar estos partidos.
  • 21-09-2021 23:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    A mi me ha gustado FH. Y no sólo hoy, en los partidos de este año me esta gustando su presencia, su jerarquía con los contrarios y los sopla pitos y también sacando el balón jugado, pases cruzados, no pierde balones y está muy centrado.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-09-2021 0:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    El cambio de los laterales, hoy por hoy, es un recurso muy interesante cuando estás perdiendo. Oxigenan mucho arriba y abajo para evitar contras. Me alegro por lo de Versáliko. Un jugador más que se gana en la rotación.
    El croata centrado y al 100% es superior a Trippier, pero tiene una cabeza bastante regular...
  • 22-09-2021 5:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Se han conseguido los tres puntos, pero igualmente hay que hacer autocrítica y sobre todo hay que decir que el estado físico del equipo es muy deficiente. Y estamos sacando los partidos pq el equipo tiene espíritu y gen ganador tanto en el banquillo como en el campo, pero los balones divididos los perdemos casi todos, y carecemos de velocidad.
  • 22-09-2021 8:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Qué alegría ver a Suárez más fino, en tres días su mejora física ha sido apreciable, y con ocasión y media ha resuelto el partido.

    El cambio de los laterales ha sido determinante, ya que Lodi ha estado horrible, Hermoso ha acogotado por su zona al Getafe y Sime suele hacer las cosas más sencillas; si llega a estar el inglés seguro que no mete ese centro.

    Este equipo necesita calma, el Getafe ha estado muy replegado sin apenas presión, y aún así se perdieron balones fáciles como el de la falta que da lugar a su gol. E insisto en que parece que los balones parados se lanzan "a ver qué sale".
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-09-2021 9:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

     

    beatle:
    Se han conseguido los tres puntos, pero igualmente hay que hacer autocrítica y sobre todo hay que decir que el estado físico del equipo es muy deficiente. Y estamos sacando los partidos pq el equipo tiene espíritu y gen ganador tanto en el banquillo como en el campo, pero los balones divididos los perdemos casi todos, y carecemos de velocidad.

    Yo es que discrepo en lo del físico, no nos veo tan mal o al menos en cuanto a forma física, que es distinto a fortaleza. Perdemos duelos individuales porque tenemos muchos jugadores que su fuerte no es el cuerpear o la fortaleza: Lodi, Joao, Lemar, Carrasco, Correa... Pero estamos ganando muchos partidos en los últimos minutos porque achuchamos y vamos con todo hasta el final. El Español acabó reventado cono nosotros, y les marcamos en el 99. Ayer el Getafe, aunque acabara con 10, igual. Contra el Athletic ni se notó que éramos uno menos en los últimos 20 minutos... El tema físico se compara con los demás, y o los demás están peor, o nosotros no estamos tan mal aunque se pueda estar mejor. Otra cosa, como digo, es el tema de los duelos y la fortaleza de varios de nuestros jugadores. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-09-2021 9:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Jode, como sopla el viento en el foro. Que si Griezmann, que si Suarez, que si Carrasco, ahora el de las consonantes es Maradona...A ver, para mi la primera parte fue mala porque se salió en centrocampo con Herrera y FC. El primero salió por primera vez de titular y en la primera parte se movió y distribuyó mal. El segundo directamente no vale para esa posición y no crea ni destruye. Carrasco se tropezó con Lodi en la primera parte. Correa percutía pero no llegaba. A Suarez no le llegaban balones. El equipo movía al ritmo de Herrera (lento y plano). Y el Getafe se defendió bien (aqui Michel Michel Maricon tiene razón, no son tan malos para ni siquiera llevar un punto y mientras le duró la gasolina nos cerraron bien los espacios).
    Otras veces los tres centrales no funcionan y Simeone tiene que cambiar al 4-4-2. Esta vez salió con el 4-4-2, que era el más lógico con las bajas y terminó cambiando a tres centrales, y se jugó mucho mejor. Esta capacidad de cambiar según discurre el partido es uno de sus mejores atributos. FC de carrilero rinde más que en centro, Carrasco tuvo más espacios. Correa estaba más liberado y Hermoso empezó a dar salida al balón. Aunque para mi el mayor cambio fue que Herrera salió mucho más vertical y arriesgando y De Paul le ayudo con ese pase largo preciso que tiene. Al Getafe con el 5-3-2 le costó mucho más contener al equipo. Y al gordo viejo le llegan tres balones medio buenos y te mete cuatro goles.
    El muñequito se tiene que adaptar al equipo pero hoy yo le vi mejor, tanto combinando como intentándolo. Y no tengo dudas que acabará la temporada con 15-20 goles y siendo un jugador muy importante. Yo no creo que Simeone le esté intentando meter con calzador.
    Cunha me gustó en los minutos que hizo, contribuyendo y sin arredrarse. También me parece que va a ser un jugador que va a contribuir mucho este año, aunque sea el de adaptación.
  • 22-09-2021 9:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Y en mi opinión no estamos a tope físicamente ni mucho menos, pero parece que contra la mayoría de los equipos en España ahora no estamos tan mal (porque están a nuestro nivel o peor y nos llega).
  • 22-09-2021 10:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Cunha parece un tipo con sangre en las venas, que no sé si tendrá mucho gol, pero puede servir para agitar el partido. Me parece un buen recambio, ya que no podemos tener a Falcao -será un cromo repetido con Suárez, el delantero viejo que las sigue colando, pero cómo le pega...-
  • 22-09-2021 11:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Hank:
    Qué alegría ver a Suárez más fino, en tres días su mejora física ha sido apreciable, y con ocasión y media ha resuelto el partido.

    El cambio de los laterales ha sido determinante, ya que Lodi ha estado horrible, Hermoso ha acogotado por su zona al Getafe y Sime suele hacer las cosas más sencillas; si llega a estar el inglés seguro que no mete ese centro.

    Este equipo necesita calma, el Getafe ha estado muy replegado sin apenas presión, y aún así se perdieron balones fáciles como el de la falta que da lugar a su gol. E insisto en que parece que los balones parados se lanzan "a ver qué sale".
    Estoy de acuerdo y añadiría que hace falta mover el balón más rápido contra defensas cerradas y para eso Herrera no nos vale.
  • 22-09-2021 11:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    El muñequito se tiene que adaptar al equipo pero hoy yo le vi mejor, tanto combinando como intentándolo. Y no tengo dudas que acabará la temporada con 15-20 goles y siendo un jugador muy importante. Yo no creo que Simeone le esté intentando meter con calzador.
    Tampoco tengo yo duda de que acabará con un buen número de goles y de que resolverá partidos, pero ayer, en mi opinión, jugó su peor partido con la camiseta del Atleti. En la primera parte, de hecho, parecía que jugábamos con diez.
  • 22-09-2021 13:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Me voy a lanzar con una propuesta futbolística, no para el Cholo (seguro que ya la habrá pensado, es un obseso del fútbol) sino para debate si alguien de aquí se anima. Dado el mal momento de Trippier y Lodi, la escasez de goles y de fluidez... ¿sería conveniente cambiar de bandas a Carrasco y Llorente? Sé bien que Carrasco prefiere jugar por la izquierda, y que la conexión Trippier-FDC ha dado mucho. Pero lo que veo ahora mismo es que Carrasco se frena mucho, y al ir al centro colapsa la zona. Una y otra vez desaprovecha opciones buenas por esperar al defensa y acomodarse a su pierna buena. Es verdad que nos ha dado algún gol, pero no creo que tirando desde el otro lado nos diera mucho menos, y aceleraría mucho el ataque en transición rápida. Por otro lado, Llorente nos daba mucho con sus tiros desde fuera, pero por ahora no está probando tanto, y es mucho más agresivo al atacar los espacios. Meterlo en la izquierda permitiría aprovechar mejor los pases al hueco por su velocidad y quizá le facilitaría tirar con más frecuencia (este es de los que se animan). Si juega Sime, me parece una opción a tener en cuenta, ya que no tiene el toque de Kieran (Kieran que no, no es lo mismo), y quizá se pueda aprovechar también el toque de Hermoso para buscar los desmarques constantes de Llorente.
  • 22-09-2021 14:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Doggy:
    pasaoporagua:
    El muñequito se tiene que adaptar al equipo pero hoy yo le vi mejor, tanto combinando como intentándolo. Y no tengo dudas que acabará la temporada con 15-20 goles y siendo un jugador muy importante. Yo no creo que Simeone le esté intentando meter con calzador.
    Tampoco tengo yo duda de que acabará con un buen número de goles y de que resolverá partidos, pero ayer, en mi opinión, jugó su peor partido con la camiseta del Atleti. En la primera parte, de hecho, parecía que jugábamos con diez.
    Bueno, la primera parte parecía que jugábamos incluso con alguno menos, 10 me parecen muchos...
  • 22-09-2021 14:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J6 Getafe - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Me voy a lanzar con una propuesta futbolística, no para el Cholo (seguro que ya la habrá pensado, es un obseso del fútbol) sino para debate si alguien de aquí se anima. Dado el mal momento de Trippier y Lodi, la escasez de goles y de fluidez... ¿sería conveniente cambiar de bandas a Carrasco y Llorente? Sé bien que Carrasco prefiere jugar por la izquierda, y que la conexión Trippier-FDC ha dado mucho. Pero lo que veo ahora mismo es que Carrasco se frena mucho, y al ir al centro colapsa la zona. Una y otra vez desaprovecha opciones buenas por esperar al defensa y acomodarse a su pierna buena. Es verdad que nos ha dado algún gol, pero no creo que tirando desde el otro lado nos diera mucho menos, y aceleraría mucho el ataque en transición rápida. Por otro lado, Llorente nos daba mucho con sus tiros desde fuera, pero por ahora no está probando tanto, y es mucho más agresivo al atacar los espacios. Meterlo en la izquierda permitiría aprovechar mejor los pases al hueco por su velocidad y quizá le facilitaría tirar con más frecuencia (este es de los que se animan). Si juega Sime, me parece una opción a tener en cuenta, ya que no tiene el toque de Kieran (Kieran que no, no es lo mismo), y quizá se pueda aprovechar también el toque de Hermoso para buscar los desmarques constantes de Llorente.
    FDC fue quizás el mejor jugador del último campeonato, solventando varios partidos con sus goles y asistencias. Y diría que el puesto en el que más brilló fue de interior diestro con el 5-3-2. Si te lo llevas de carrilero tendrá que involucrarse bastante en defensa y él ha demostrado que cuánto más cerca del área, mejor.
Página 4 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales