en

[LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2021 12:52 escrito por cerdezo. 64 respuestas.
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2021 15:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Es desesperante la de pases fáciles que mandamos a la mierda.
  • 25-09-2021 15:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Tenemos tantas opciones y tantas variantes sobre todo en ataque que estamos volviendo loco al equipo. Y la llegada del francés lo ha empeorado. No es personalizar en el, es lo que veo. Y no quita que hoy estemos horrorosos e imprecisos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-09-2021 15:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Derrota justa, y viendo el estado del equipo me hace ser pesimista con la champions, a ver qué podemos rascar en Milán. Partido idéntico al de Getafe, solo que allí nos salvó jugar con uno más, mientras no se solucione la actitud con la que se sale al partido mal vamos a ir.
  • 25-09-2021 15:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Tanto jugar con fuego.. Nos hemos quemado. No se que coño nos está pasando. Tremendo cabreo tengo.
  • 25-09-2021 15:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Es actitud, falta de concentración y muy poca forma en jugadores clave. Mucha fe, demasiada, le tiene Simeone al francesito, porque acumula un partido lamentable más. A ver si vuelven Lemar y Koke porque hacen muchísima falta.
  • 25-09-2021 15:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Cada vez que tiramos un córner tienen el mismo peligro que un saque de puerta, lo de los 3 centrales le tiene que dar una vuelta el Cholo.
  • 25-09-2021 15:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Y Angelito en el campo siempre.
  • 25-09-2021 15:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Yo no creo que sea para significar a ninguno. El equipo no funciona. El Alavés creo que había metido un gol o dos hasta ahora, pero es que se lo hemos regalado. Y el movimiento de balón del Atleti es penoso. En fin, paciencia.
    Se puede señalar a Tripi, a Antoine, a Carrajco, a Felipe... La derrota es justa, inapelable y, si me apuras, justa, que han fallado dos goles cantados. A apretar los dientes y poner una vela para que Angelito siga en ese estado de forma. Ahora mismo, en ataque, somos Angelito y diez más. Y, por supuesto, No Koke, No Party.
  • 25-09-2021 15:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    No lo entiendo, tenemos muchos jugadores con muy buen golpeo de balón, pero no ponemos un centro o corner en condiciones ni de coña.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-09-2021 16:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Pues hemos perdido contra el último, que no le mete un gol más que al arco iris y al Atleti. No sé si es la locura táctica y de cambios de jugadores, la defensa, la media o la delantera, pero la derrota ha sido por un gol ridículo. Y como el asunto viene de partidos atrás en que nos hemos salvado o medio salvado de milagro, toca pensar y ser humildes. Y ahora, a rumiar el cabreo. No hay excusas. Estamos mal y jugamos peor. Eso sí, en la clasificación vamos ahí.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2021 16:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    El peor partido nuestro en mucho, mucho tiempo y contra un rival, con todo respeto, menor menor menor 5 partidos perdidos y 1 gol a favor. No funcionamos nada, no sé si será culpa de algún jugador, o de forma física o sistemas pero el Cholo antes tenía trabajo ahora mucho más, somos el campeón y como tal hay que actuar.
  • 25-09-2021 16:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Hay trabajo por delante; a apretar los dientes, hacer autocrítica y buscar soluciones. Confiemos; el Cholo está a los mandos. ¡Forza Atleti!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-09-2021 16:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

     partido horroroso, y derrota justa.

     

    lo del sistema de la defensa,,,,   estando horribles savic y felipe, poco importa el dibujo.  El muñeco frances inoperante

    mejor con correa, y mejor herrera de timon y de paul mas tirado a la derecha ya que ha participado mas.

    creo que el jugador que ha creado mas posibilidades de peligro ha sido llorente.

    No ponemos un corner o una falta lateral bien ja me maten....  

    y lentidud e imprecisiones constantes en la circulacion del balon. Mucho por mejorar,  no se si mas de piernas que de cabezas.

    Bien mateu lahoz, las cosas como son.  Y que vuelvan cuanto antes koke y lemar.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-09-2021 16:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Está claro que todo el equipo fatal, pero aquí hay jerarquías y el que más gana no puede salir a pasearse y esconderse. Es lamentable. Preocupadísimo estoy.
  • 25-09-2021 16:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    El rendimiento de muchos jugadores depende de su estado de forma y ahora mismo muchos no lo están porque, muchos también, no han tenido descanso apenas. El francés no tendría que jugar ni un minuto más en este equipo, pero si tiene que hacerlo la única forma son partidos y partidos, tal y como el Cholo ha hecho con Suarez, puedes sacrificar partidos en aras de que el equipo coja la forma y no dudo que el marido de Erika, Alá le confunda, terminará por dar un rendimiento deportivo acorde con el jugador y la mierda de persona que es. 

    Pero eso también tiene consecuencias y son por ahora intangilbles pero pueden tener que ver con el vestuario. 

    A mi lo más grave me parece la insistencia en jugar con Savic y Felipe junto, algo que en el fútbol actual y con el estilo de juego que queremos imponer es imposible, ya lo he dicho en varias ocasiones con el equipo bien, mal y regular. La trascendencia de los centrales en la salida del balón en la actualidad es enorme, y más sin no tienes un portero con buen pie, y Savic ha aprendido a no fallar y Felipe solo sabe sacarla en potencia, pero eso lastra enormemente la conducción del balón que se vuelve lenta y previsible. Con tres centrales dos tienen que ser Gimenez y Hermoso y con dos uno de estos dos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 3 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales