en

[LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 26-09-2021 12:52 escrito por cerdezo. 64 respuestas.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2021 16:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Horrendo el partido,no queda otra que mejorar y mejorar,confianza y a otra cosa. Vamos chicos!! Forza Atleti
  • 25-09-2021 16:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Suele pasar que las cosas forzadas no funcionan , no fluyen, pasa en el amor y en el fútbol, un once , una dinámica, y metes al mercenario si o si, cuando correa está de lujo, y menos peligro a balón parado que el fari en la nba! Solo queda mejorar, y ser fuertes de atrás hacia delante como hemos sido siempre, Forza atleti
  • 25-09-2021 17:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Creo que sentar a Llorente y mantener a Griezman (no está para competir) ha sido una cagada.
  • 25-09-2021 17:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Yo no sé, pero a mí me rescata un amigo jugándose su prestigio por mí como no lo ha hecho por nadie y me dejo las narices en cada balón. Si no me llega, bajo a buscarla, que lo puede hacer por su puesto en el campo, como ha hecho Correa cuando ha salido. Pero no me escondo lastimosamente poniendo al pie de los caballos al que se la ha jugado por mí. Ostras, que Vietto y Gameiro, a los que no les salía nada, por lo menos la buscaban. Horrible. No entiendo nada.
  • 25-09-2021 18:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Tampoco dramatizemos. Nos falta la clarividencia (lemar o joao) y el orden (koke) Estamos mal pero hay mimbres de sobra para arreglarlo.
  • 25-09-2021 19:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    jibs:
    Tampoco dramatizemos.
    Ya hemos perdido los mismos puntos que en toda la primera vuelta del año pasado. El equipo no está… y luego está “lo de Griezmann”…

    Y el martes a Milan a jugarse medio pase de la CL. El Cholo tiene mucho trabajo, parece que le toca rearmar un equipo que tenía perfectamente engrasado.
  • 25-09-2021 20:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    El equipo estaba bien arriba, vivo, rápido y preciso con Lemar, Carrasco, Correa... Llega el francés y ya debutando contra el Español, no existe. Cero. Uno menos. Se le quita y se reacciona. Y así en cada partido, excepto hoy, que no se le ha cambiado no se ha reaccionado salvo Correa. Con el añadido de que no se nos pone un partido franco desde el inicio nunca este año, en lo que por cierto tenemos culpa por que los centrales , todos, están teniendo errores impropios y muy por debajo de su nivel. Sumando las dos cosas, bastante estamos haciendo. Ah, y las lesiones de tres piezas básicas en centro del campo... Porque De Paul y Herrera te pueden dar control en un partido táctico o cuando vas ganando. Pero para remontar como nos está pasando en cada partido son lentos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-09-2021 20:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Añado: con la presión y la cabeza del francés, hubiera sido mejor mantener la dinámica del equipo arriba, que estaba funcionando, y darle minutos y confianza con el viento mas favor... Si lo tienes. Y si no, a esperar como le ha pasado a mucha gente antes hasta que ha entrado en la dinámica del equipo. Con el se ha hecho una excepción y no ya me parece injusto por la gente que ha sentado en el banquillo, es que no ha funcionado, que es lo importante.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-09-2021 20:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Yo no sé, pero a mí me rescata un amigo jugándose su prestigio por mí como no lo ha hecho por nadie y me dejo las narices en cada balón. Si no me llega, bajo a buscarla, que lo puede hacer por su puesto en el campo, como ha hecho Correa cuando ha salido. Pero no me escondo lastimosamente poniendo al pie de los caballos al que se la ha jugado por mí. Ostras, que Vietto y Gameiro, a los que no les salía nada, por lo menos la buscaban. Horrible. No entiendo nada.
     

    En una mente como la suya donde piensa que puede hacer cualquier cosa sin tener en cuenta lo que afecte a los demás, que les salga mal es un baño de realidad que tiene que costar superar. Se vio el año del vídeo con las aficiones de dos equipos pendiente de su decisión y se creyó por encima de todo, cuando se ha dado cuenta de que en un sitio no era nadie y en el otro tiene que ganarse a la parte de la afición que siente de verdad el club como algo más que un título o un resultado..., pues eso.

    Con todo pienso que lo superará y desde luego dará un buen rendimiento deportivo, pero seremos más pequeños. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-09-2021 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    La peor versión de los 2 años de Griezmann con los culerdos es 20 veces mejor futbolista que el rubito que lleva el 8 en nuestra camiseta, no puede jugar con la actitud que tiene, parece un exfutbolista y Correa en el banco, yo no entiendo nada.
  • 25-09-2021 22:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Hoy no han quedado ganas ni de comentar el partido. No sabría ni por dónde empezar. Pero creo que teniendo en cuenta que la portería es fija, habría que empezar también a tener un once tipo y, a partir de ahí, que se retoque cada partido. Creo que ahora mismo no sabemos a lo que jugamos. Savic hoy ha estado horrible, pero debe de ser junto con Giménez quien ocupe el centro de la defensa. En la derecha no descarto que Vrsaljko pueda o incluso deba de tener una oportunidad, ya que Trippier está mal, muy mal, como por cierto también lo estaba el pasado año a estas alturas. En la izquierda yo no tengo dudas de que Hermoso es más fiable que Lodi. Centro del campo, creo que se ha visto que debe de ser para Koke, Lemar y dos más. Cómo se están notando estas bajas. A partir de ahí Llorente creo que tiene crédito de sobra para ocupar otro puesto. De Paul, Kondogbia y Herrera pueden ser importantes, pero si Koke-Lemar-Llorente están bien, no les veo de inicio habitualmente, a no ser que jueguen estos más uno entre De Paul, Kondogbia y Herrera en una línea de cuatro en el centro del campo. Y de los tres puestos restantes, sean tres arriba o uno por la izquierda y dos arriba, Correa debe de ser forzosamente otro de ellos. Es de justicia y de primero de Cholismo. Suárez, si vamos a presionar arriba y jugar en el área, puede ser otro, pero si no creo que nos va mejor ahí Joao, que combina más, tiene juego entre líneas y en cuanto coja bien el ritmo va a tener físico. Carrasco me ha decepcionado mucho en estos últimos partidos, no le veo igual que la pasada temporada o ni siquiera esta en el arranque, no sé qué le ha pasado desde el Espanyol, allí fue uno de los mejores. Cunha está llamado a tener minutos, creo que apunta cualidades muy pero que muy interesantes, pero por ese mismo primero de Cholismo entrará poco a poco. Y yo tampoco entiendo lo de Griezmann, ni su actitud, ni su rendimiento, pero sobre todo no entiendo al Cholo. Yo estaba esperando que cazara hoy una y nos callara la boca (el Cholo) como hizo el martes con Suárez, pero si pienso con la cabeza y no con el corazón, ahora mismo ese tipo es un zombie por el campo. Y precisamente, sus cinco titularidades, sentando a otro compañero en su lugar, son una traición a ese primero de Cholismo que durante tantos años nos ha ido tan bien. No tengo dudas de que remontaremos, en juego y espero que sobre todo en actitud, pero reconozco que estoy muy preocupado porque la intensidad, las ganas, el hambre, etc. no los veo por ningún sitio. Y si encima tenemos que ir a remolque partido a partido, pues mucho peor aún.
  • 25-09-2021 23:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Es preocupante porque salvo contra el villapaletos que jugamos cojonudamente y no perdimos de milagro el resto sobre el alambre, no hay seguridad defensiva, el centro del campo es un erial, no creamos ocasiones y de cara a puerta en las pocas que tenemos somos nulos y un cero a la izquierda en corners y faltas, un buen recurso cuando no se juega bien. Hay que ajustar el equipo primero defensivamente y de ahí hacia adelante.
  • 25-09-2021 23:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Cuando tienes dudas y algo no funciona vuelve a los inicios.
  • 26-09-2021 1:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Hoy he tenido que explicarle a un compañero peñista, algo mayor que yo, que si el cholo cree en Antoine titular, por el bien del atleti, hay que apoyarle, porque el cholo solo quiere lo mejor para el atleti. Y joderrrr, lo ha entendido.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2021 9:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J7 Alavés - Atlético de Madrid

    Reducir todo a Griezmann es un gran error. Puede que Correa merezca más jugar, pero hay otros problemas mucho mayores. El principal el equipo no juega ni genera nada pq se ve superado físicamente por cualquiera, y eso mismo influye en en la inseguridad que haya atrás. Creo que una vez pasado un mes de competición, no podemos seguir diciendo que estamos aún en pretemporada, hay que decir la realidad, que es que la planificación ha sido un gran error y lo estamos pagando. No pasa nada por decirlo igual que cuando otros años estábamos como motos, lo decíamos cuando no es así, se dice igual.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales