en

Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

Último artículo 07-01-2022 20:09 escrito por Doggy. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2021 13:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Vamos a relajarnos todos un poco... Me cae de pena Griezmann por sus cosas y sobre todo por lo que nos hizo, pero él mismo debe saberlo o eso espero. Ayer en sus declaraciones dejó ver que es consciente de su bajísimo rendimiento hasta ahora igual que es consciente de lo que se espera de él. Mientras lleve nuestra camiseta, no me sale de las tripas animarle, pero tampoco hablaré mal... ceño fruncido, como diría el maestro Fuentes. Si va con humildad y rinde, será en beneficio de todos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-09-2021 14:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Eduguada tu firma,deberia ser un lema en el foro.El mayor exito de la educación es la tolerancia.Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-09-2021 14:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    arapajoe:
    Eduguada tu firma,deberia ser un lema en el foro.El mayor exito de la educación es la tolerancia.Fuerte abrazo
    Muy buena frase, si señor.
  • 29-09-2021 20:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    arapajoe:
    Eduguada tu firma,deberia ser un lema en el foro.El mayor exito de la educación es la tolerancia.Fuerte abrazo
    Corren tiempos difíciles, todos debemos ser tolerantes por difícil que nos resulte. A mi me caía bien, se fué al barça de acuerdo con los apandadores y ahora, con la vuelta , creo que podemos ganarlo todo. Por eso hay que animar y superar esta absurda situación para que vuelva a rendir al maximo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-09-2021 7:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Griezmann, grandisimo jugador, pero que todavia tiene que estar un rato en el rincon en penitencia y volver a ganarse lo que supo perder. Estoy abierto a que me vuelva a conquistar.
  • 30-09-2021 9:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Futbol es vida:
    Griezmann, grandisimo jugador, pero que todavia tiene que estar un rato en el rincon en penitencia y volver a ganarse lo que supo perder. Estoy abierto a que me vuelva a conquistar.

    que facil se lo poneis algunos.....
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 30-09-2021 11:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Whitaker:
    Futbol es vida:
    Griezmann, grandisimo jugador, pero que todavia tiene que estar un rato en el rincon en penitencia y volver a ganarse lo que supo perder. Estoy abierto a que me vuelva a conquistar.

    que facil se lo poneis algunos.....
    Es que la otra opción es tirar piedras sobre nuestro propio tejado y pues como que no.
  • 30-09-2021 11:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Zeneca:
    Whitaker:
    Futbol es vida:
    Griezmann, grandisimo jugador, pero que todavia tiene que estar un rato en el rincon en penitencia y volver a ganarse lo que supo perder. Estoy abierto a que me vuelva a conquistar.

    que facil se lo poneis algunos.....
    Es que la otra opción es tirar piedras sobre nuestro propio tejado y pues como que no.


    .....deberias saber a estas alturas, que en esa frase, nosotros somos las piedras, el tejado y por supuesto los cimientos.......
    un abrazo
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 30-09-2021 11:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Whitaker:
    Zeneca:
    Whitaker:
    Futbol es vida:
    Griezmann, grandisimo jugador, pero que todavia tiene que estar un rato en el rincon en penitencia y volver a ganarse lo que supo perder. Estoy abierto a que me vuelva a conquistar.

    que facil se lo poneis algunos.....
    Es que la otra opción es tirar piedras sobre nuestro propio tejado y pues como que no.


    .....deberias saber a estas alturas, que en esa frase, nosotros somos las piedras, el tejado y por supuesto los cimientos.......
    un abrazo
    Si estoy de acuerdo contigo, pero yo que ya no peino ni canas solo quiero ver ganar al Aleti, y si está aquí es por el Cholo y en el confío. Ni a él ni a nosotros nos viene bien ese continuo run run alimentado por todos los medios madridistas que están deseando se la pegue. Por supuesto un fuerte abrazo atlético para ti también.
  • 30-09-2021 12:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    A mí lo que me llama la atención es que muchos juzguen sin conocer todos los detalles. Ni sabemos los tejemanejes de su renovación, ni de su negociación con el Barsa, ni de las presiones que pudiera haber sufrido (o no), de lo que se le prometió y no se cumplió, de si realmente jugó mal porque no le salían las cosas o porque quería jugar mal (esto último me cuesta mucho creérmelo) o mil detalles más. En base a los datos de los que dispongo, solo puedo opinar que cometió una estupidez. Pero de ahí a no perdonar jamás, odio infinito, etc, me parece excesivo. Ni que se hubiera ido al trampas y hubiera celebrado los goles, vamos.
  • 30-09-2021 12:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Es que lo de Costa fue parecido y aquí la gente ni lo comentó. To Cristo estaba encantado con su vuelta.
  • 30-09-2021 13:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    El problema de este chico fue el documental de marras. Si se hubiera ido entonces, a la primera, y sin chorradas, probablemente su regreso hubiera sido más parecido al de otros que se fueron y se dieron cuenta de que lejos del Cholo hace mucho más frío que cerca de él. Y no sería lo mismo por haberse ido al Trampes, pero hubiera sido más fácil perdonarle. Yo, si juega muy bien y se hincha a marcar, genial, pero siempre preferiré que marque antes Correa, por ejemplo.
  • 30-09-2021 15:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Griezmann es uno de los nuestros, pero entre su inmadurez como persona y sus aires de grandez se equivocó, como todos hemos errado, bienvenido al hijo prodigo. Quien no perdona no es digno de perdón. Palabra de agnostico.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2021 16:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Griezmann es, hoy por hoy, jugador del Atleti, el que no quiera que no le aplauda pero silbarle solo perjudica al equipo y es hacerle el caldo gordo a la central lechera, ya esta bien, se fue, en efecto, mal, muy mal, pero volvió y nadie le ha puesto una pistola para que volviera, y es mas, seguramente el trampes habría preferido que se hubiera ido a cualquier otro equipo que no fuera el Atleti, por dos razones, habria sacado mas pasta y porque cada gol que haga será una puñalada para Laporta, si esta aquí, es porque se planto, o aquí o en ningún lado, y eso también es valorable, ojala recupere su nivel porque eso redundara en nuestras posibilidades de ganar algo este año, se fue porque, como he dicho muchas veces, por desgracia, nosotros carecemos del peso en las instituciones que reparten premios individuales para que nos los den y esos premios son importantes para los futbolistas, por prestigio personal y por pasta, mucha pasta, y todos saben que aquí no se ganan, el canguro fue el mejor portero de la champions encajando mas que oblak, que es el portero menos goleado de la champions en su historia, esto es así, y mientras que no lo cambiemos, estaremos sujetos a estas cosas, el propio oblak en el trampas ya habría sido elegido mejor portero de Europa.
  • 30-09-2021 16:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

     

    arapajoe:
    Griezmann es uno de los nuestros, pero entre su inmadurez como persona y sus aires de grandez se equivocó, como todos hemos errado, bienvenido al hijo prodigo. Quien no perdona no es digno de perdón. Palabra de agnostico.

    Griezmann es de los nuestros?? Hijo pródigo?? Hombre, eso sería para mí Saúl en caso de volver... pero Griezmann?? No le considero ni le consideraré uno de los nuestros nunca. Que le vaya bien porque su suerte será la nuestra y nada más. Por mi parte afecto ninguno, y menos que sea uno de los nuestros.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales