en

Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

Último artículo 07-01-2022 20:09 escrito por Doggy. 53 respuestas.
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2021 16:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

     bueno, como me parece muy acertado el titulo de pendiente de evaluacion, dire

    mal tactica y fisicamente de momento

    bien con las declaraciones, ya no parece un niñato tonto sacando los pies del tiesto, Muy serio y cabal en sus respuestas,  En ese aspecto parece que ha madurado.

    se le siguen cayendo los goles,  no participa mucho, pasa por el area, justo donde queda un balon suelto y, voila, a la jaula.  Gran e importante gol en san siro, para abrir la lata de la victuria posterior.

    y ya se ha dado cuenta  que aqui  la estrella, el pvto amo de esto, es el cholo, y los demas son peones. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-09-2021 18:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Norum:

     

    arapajoe:
    Griezmann es uno de los nuestros, pero entre su inmadurez como persona y sus aires de grandez se equivocó, como todos hemos errado, bienvenido al hijo prodigo. Quien no perdona no es digno de perdón. Palabra de agnostico.

    Griezmann es de los nuestros?? Hijo pródigo?? Hombre, eso sería para mí Saúl en caso de volver... pero Griezmann?? No le considero ni le consideraré uno de los nuestros nunca. Que le vaya bien porque su suerte será la nuestra y nada más. Por mi parte afecto ninguno, y menos que sea uno de los nuestros.

     

    Yo creo que cuando Arapajoe habla de uno de los nuestros, se refiere a que es uno de los componentes de nuestra plantilla. En cualquier caso, tanto si Arapajoe le tiene afecto como si no, mi máximo respeto tanto a quienes quieren perdonarle, como a quienes preferimos mirarlo con distancia, como a quienes no pueden verle de nuevo vistiendo nuestra camiseta, faltaría más. La línea roja no la trazo entre esos sentimientos tan dispares, la trazo entre pitarle o no pitarle, y es que (sin darnos cuenta) pitándole a él o a cualquier otro componente de la plantilla estamos haciendo inmensamente feliz al entorno mediático de Florentino, que lleva años intentando todo lo intentable para que el Cholo deje de molestar.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 07-10-2021 22:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Acabo de ver solo los últimos minutos del Bélgica contra Francia y la verdad, es un superclase. En la jugada del tercer gol de los Gabachos, se le ve que es un puñetero crack.
  • 08-10-2021 9:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Joshepat:
    Acabo de ver solo los últimos minutos del Bélgica contra Francia y la verdad, es un superclase. En la jugada del tercer gol de los Gabachos, se le ve que es un puñetero crack.

    creo que todos los que pusimos un punto y a parte cuando se fue, no discutimos si es bueno o malo, cierto es que recalcamos sus malas actuaciones. Personalmente pienso que es un gran jugador. Pero aquí, lo que yo pongo sobre la mesa, son cuestiones mas allá de las balompédicas, y creo que no hace falta decir cuales. "Ya no es el escudo por fuera, es el escudo por dentro"
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-10-2021 8:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Forza Erika! https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/10/16/616969b5fdddff20b28b4604.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2022 0:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

  • 07-01-2022 14:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Oficial que ha recaído de la lesión muscular. No han especificado nada más, pero las 3 semanas no se las quitará nadie. Pésima noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2022 15:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    Más bien un mes y pico. Genial Ciervajal al choque
  • 07-01-2022 20:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann. Pendiente de evaluación.

    cerdezo:
    Más bien un mes y pico. Genial Ciervajal al choque
    Y no hubo ni amarilla, si no recuerdo mal. *** Ciervajal. Púdrete.
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales