pasaoporagua:
dirceu 68:A mi me la han denegado y conozco muchísima gente en las mismas, como hacen todo con oscurismo y ni dan número de abonados ni cantidad de cabida dan lugar a pensar en especulación clara del club
Hasta ahora todos los partidos que yo he pedido me los han dado. El del Bilbao, el del Villarreal y el del Oporto. Y yo no tengo conexiones. De hecho en todos esos al final terminaron sacando entradas a la venta para socios no abonados porque no cubrieron con abonados. Este no lo pedí, porque mi hermano que es el que va no podía ir por trabajo.
Lo que me refiero es que nadie se parece quejarse del sistema hasta que viene partido "grande" y todo dios quiere ir. En principio dijeron que darían preferencia a gente que no habíae podido ir a partidos anteriores, lo que quiere decir que todos esos abonados que decidieron no ir a Villarreal, Bilbao...tienen preferencia si no hay suficientes entradas. Por aquí me parece que vienen muchas de estas quejas. No se si es tu caso o el del compañero berik, pero si fuisteis a los anteriores partidos ahí puede estar la razón.
mira,en mi grupo, los que se sientan delante mia, se da la paradoja que que a la hija, MENOR de edad, si le da el club el ok al farsa, pero no a su padre ni al amigo de su padre.
mis tres abonos, (realmente digamos 2+1) consecutivos, el de mi hijo, el mio y el de mi colega que lleva 2 años viviendo fuera de madrid.
mi hijo ha ido a los 3 de liga. farsa denegado.
el mio, que no pedi el primer partido y si pedi y asisti a villapaletos y bilbao. farsa denegado
el tercer abono que pago, el de mi colega, ninguna peticion anterior hasta el farsa. farsa denegado.
los tres asientos consecutivos, No hay quien lo entienda.
Para oporto no hubo problema, pero porque hay menos abonados totales que asientos libres con lo del 60 ,De hecho los tres abonos que se pagan en casa, solo uno esta doblado total. Y hubo disponibles un monton de entradas a 25-30 y 35 euros (bendito ahorro con esos precios a sacar abono total, pero eso es otra historia. )
No veo logico que pueda estar un cine lleno al 100x100 y un estadio de futbol, abierto, tenga restricciones de aforo
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"