en

[LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 24-10-2021 18:12 escrito por Robert. 84 respuestas.
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2021 23:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    berik:

    Pues de momento cachondeo habemus con la asignacion de localidades.

    nosotros vamos juntos 9 amigos. todos en dos filas contiguas del sector 125, De los 9  solo han aceptado un asiento.

     

    Estamos hablando de que 6 asientos son SEGUIDOS en la misma fila, todos correlativos, denegados los 6, y en la fila de delante, de 3 peticiones solo 1 aceptada. Que coño de reparto es ese.........

    cuantos abonados de liga tiene el club????

     o es que van a vender a publico NO ABONADO las entradas para este partido

    No se como hacen el reparto pero, mientras en los otros partidos han sobrado entradas, estaba claro que para este iban a faltar...
  • 28-09-2021 0:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A mi me la han denegado y conozco muchísima gente en las mismas, como hacen todo con oscurismo y ni dan número de abonados ni cantidad de cabida dan lugar a pensar en especulación clara del club
  • 28-09-2021 0:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    berik:

    Pues de momento cachondeo habemus con la asignacion de localidades.

    nosotros vamos juntos 9 amigos. todos en dos filas contiguas del sector 125, De los 9  solo han aceptado un asiento.

     

    Estamos hablando de que 6 asientos son SEGUIDOS en la misma fila, todos correlativos, denegados los 6, y en la fila de delante, de 3 peticiones solo 1 aceptada. Que coño de reparto es ese.........

    cuantos abonados de liga tiene el club????

     o es que van a vender a publico NO ABONADO las entradas para este partido

    dirceu 68:
    A mi me la han denegado y conozco muchísima gente en las mismas, como hacen todo con oscurismo y ni dan número de abonados ni cantidad de cabida dan lugar a pensar en especulación clara del club
    Nunca dejéis de creer...

    El Atlético espera poder atender todas las peticiones de abonados para el choque frente al Barcelona El club rojiblanco confía que el aforo de los estadios se amplíe a un 80% desde el 1 de octubre por lo que podría satisfacer la demanda de entradas para recibir al Barça
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/09/27/615230a046163fc9bc8b4579.html

    El Atlético ha notificado hoy el reparto de entradas para el partido de este sábado frente al Barcelona en el Wanda Metropolitano. La reducción de aforo al 60% ha provocado que sean numerosos abonados los que se queden sin su localidad. Desde el club, confían en que este miércoles, en la reunión prevista del Consejo Interterritorial, se apruebe una ampliación de los aforos hasta el 80%, pudiendo así atender todas las peticiones de abonados que se quedaron sin localidad.

    Suerte a ambos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-09-2021 10:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    dirceu 68:
    A mi me la han denegado y conozco muchísima gente en las mismas, como hacen todo con oscurismo y ni dan número de abonados ni cantidad de cabida dan lugar a pensar en especulación clara del club
    Hasta ahora todos los partidos que yo he pedido me los han dado. El del Bilbao, el del Villarreal y el del Oporto. Y yo no tengo conexiones. De hecho en todos esos al final terminaron sacando entradas a la venta para socios no abonados porque no cubrieron con abonados. Este no lo pedí, porque mi hermano que es el que va no podía ir por trabajo.
    Lo que me refiero es que nadie se parece quejarse del sistema hasta que viene partido "grande" y todo dios quiere ir. En principio dijeron que darían preferencia a gente que no había podido ir a partidos anteriores, lo que quiere decir que todos esos abonados que decidieron no ir a Villarreal, Bilbao...tienen preferencia si no hay suficientes entradas. Por aquí me parece que vienen muchas de estas quejas. No se si es tu caso o el del compañero berik, pero si fuisteis a los anteriores partidos ahí puede estar la razón.
  • 28-09-2021 16:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    pasaoporagua:
    dirceu 68:
    A mi me la han denegado y conozco muchísima gente en las mismas, como hacen todo con oscurismo y ni dan número de abonados ni cantidad de cabida dan lugar a pensar en especulación clara del club
    Hasta ahora todos los partidos que yo he pedido me los han dado. El del Bilbao, el del Villarreal y el del Oporto. Y yo no tengo conexiones. De hecho en todos esos al final terminaron sacando entradas a la venta para socios no abonados porque no cubrieron con abonados. Este no lo pedí, porque mi hermano que es el que va no podía ir por trabajo.
    Lo que me refiero es que nadie se parece quejarse del sistema hasta que viene partido "grande" y todo dios quiere ir. En principio dijeron que darían preferencia a gente que no habíae podido ir a partidos anteriores, lo que quiere decir que todos esos abonados que decidieron no ir a Villarreal, Bilbao...tienen preferencia si no hay suficientes entradas. Por aquí me parece que vienen muchas de estas quejas. No se si es tu caso o el del compañero berik, pero si fuisteis a los anteriores partidos ahí puede estar la razón.
     

    mira,en mi grupo, los que se sientan delante mia, se da la paradoja que que a la hija, MENOR de edad, si le da el club el ok al farsa,  pero no a su padre ni al amigo de su padre.

    mis tres abonos, (realmente digamos 2+1) consecutivos, el de mi hijo, el mio y el de mi colega que lleva 2 años viviendo fuera de madrid.

    mi hijo ha ido a los 3 de liga.     farsa denegado.

    el mio, que no pedi el primer partido y si pedi y asisti a villapaletos y bilbao.     farsa denegado

    el tercer abono que pago, el de mi colega, ninguna peticion anterior  hasta el farsa.    farsa denegado.

    los tres asientos consecutivos,  No hay quien lo entienda.

     Para oporto no hubo problema, pero porque hay menos abonados totales que asientos libres con lo del 60 ,De hecho los tres abonos que se pagan en casa, solo uno esta doblado total. Y hubo disponibles un monton de entradas a 25-30 y 35 euros  (bendito ahorro con esos precios a sacar abono total, pero eso es otra historia. ) 

    No veo logico que pueda estar un cine lleno al 100x100 y un estadio de futbol, abierto, tenga restricciones de aforo

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2021 17:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    berik:

    pasaoporagua:
    dirceu 68:
    A mi me la han denegado y conozco muchísima gente en las mismas, como hacen todo con oscurismo y ni dan número de abonados ni cantidad de cabida dan lugar a pensar en especulación clara del club
    Hasta ahora todos los partidos que yo he pedido me los han dado. El del Bilbao, el del Villarreal y el del Oporto. Y yo no tengo conexiones. De hecho en todos esos al final terminaron sacando entradas a la venta para socios no abonados porque no cubrieron con abonados. Este no lo pedí, porque mi hermano que es el que va no podía ir por trabajo.
    Lo que me refiero es que nadie se parece quejarse del sistema hasta que viene partido "grande" y todo dios quiere ir. En principio dijeron que darían preferencia a gente que no habíae podido ir a partidos anteriores, lo que quiere decir que todos esos abonados que decidieron no ir a Villarreal, Bilbao...tienen preferencia si no hay suficientes entradas. Por aquí me parece que vienen muchas de estas quejas. No se si es tu caso o el del compañero berik, pero si fuisteis a los anteriores partidos ahí puede estar la razón.
     

    mira,en mi grupo, los que se sientan delante mia, se da la paradoja que que a la hija, MENOR de edad, si le da el club el ok al farsa,  pero no a su padre ni al amigo de su padre.

    mis tres abonos, (realmente digamos 2+1) consecutivos, el de mi hijo, el mio y el de mi colega que lleva 2 años viviendo fuera de madrid.

    mi hijo ha ido a los 3 de liga.     farsa denegado.

    el mio, que no pedi el primer partido y si pedi y asisti a villapaletos y bilbao.     farsa denegado

    el tercer abono que pago, el de mi colega, ninguna peticion anterior  hasta el farsa.    farsa denegado.

    los tres asientos consecutivos,  No hay quien lo entienda.

     Para oporto no hubo problema, pero porque hay menos abonados totales que asientos libres con lo del 60 ,De hecho los tres abonos que se pagan en casa, solo uno esta doblado total. Y hubo disponibles un monton de entradas a 25-30 y 35 euros  (bendito ahorro con esos precios a sacar abono total, pero eso es otra historia. ) 

    No veo logico que pueda estar un cine lleno al 100x100 y un estadio de futbol, abierto, tenga restricciones de aforo

     


    Siendo así no me extraña que estés mosqueado. Lo del Oporto, si me imaginaba que al no haber tantos con abono total seguramente todo el mundo con abono total puede ir. Pero lo de la menor de edad ya demuestra que el sistema falla. Y como tu comentas, no parece que haya un patron.
    En lo de las restricciones ya no entro porque es personal de como cada uno ve la pandemia. Aqui en UK no hay restricciones de aforo en el futbol u obligación de llevar mascarilla. Ni restricciones en el cine tampoco. Lo que hace que yo desde que quitaron las restricciones no haya vuelto a ir al cine o al futbol. Y en Madrid pues tampoco iría en esas condiciones. Pero es una elección personal.
  • 28-09-2021 18:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A mi si me lo han asignado. De momento los 3 solicitados han sido asignados.
  • 29-09-2021 10:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    dirceu 68:
    A mi me la han denegado y conozco muchísima gente en las mismas, como hacen todo con oscurismo y ni dan número de abonados ni cantidad de cabida dan lugar a pensar en especulación clara del club
    Yo he ido a todos los partidos que he solicitado, a excepción del Athletic que no podía asistir y no entré en el "sorteo".

    No se si el aumento de aforo que ya se ha propuesto (Sanidad aumentará el aforo en La Liga y en la ACB) llegará para que el sábado pueda entrar en el estadio todo el que tenga abono.
  • 29-09-2021 11:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Oficial, aumentado el aforo al 100% para partidos de la LFP. Yo ya conozco a un amigo al que se la habían denegado y ya le han enviado el OK para que pueda asistir el sábado. Enhorabuena a todos los abonados y a animar como merece el equipo y el partido este sábado. Aúpa Atleti!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 29-09-2021 13:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Importantísimo el ambiente. Estamos regular y cualquier elemento que ayude es esencial; hay que reventar el sábado el Metropolitano.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-09-2021 14:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Norum:
    Importantísimo el ambiente. Estamos regular y cualquier elemento que ayude es esencial; hay que reventar el sábado el Metropolitano.
    El año pasado ganamos a estos y la liga sin público, a lo mejor da para reflexionar...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 29-09-2021 22:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Koeman ha quitado a Piqué en el minuto 32. Entiendo que sería por la amarilla que tenía, pero no sé si ha podido ser lesión. Sería baja importante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2021 22:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A ver si llega Koeman al sábado.
  • 29-09-2021 22:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Napoleon Wilson:
    A ver si llega Koeman al sábado.
    Si llega es porque no tienen pasta para echarlo. Ojalá llegue. Vaya banda el Trampes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2021 23:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Los culerdos están mal en partidos de máxima exigencia, pero si nosotros salimos como en Álava o Getafe, tienen bastantes opciones de rascar en el Metropolitano
Página 2 de 6 (85 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales