en

[LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 24-10-2021 18:12 escrito por Robert. 84 respuestas.
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2021 17:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    El País

    El Mundo


    Archivado en: ,,
  • 03-10-2021 18:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    DMD:
    Robert:
    DMD:
    Pues que no vayan con las selecciones y a descansar.
    Llorente y Savic baja con la selecciones, esperemos que lleguen contra el Liverpool.
    A Savic le quedan dos partidos de sancion.
  • 03-10-2021 19:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Tres puntos de oro, antes de un parón que nos vendrá muy bien, para encontrar el tono físico. Magníficos Lemar y Joao en la primera parte y Suárez siendo Suárez.
  • 03-10-2021 22:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Bueno, pues los puntos se han hecho incluso mejores con la derrota del Trampas. A mi tampoco me pareció el mejor partido de Josefeli desde que vino, pero si lo mejor que ha hecho esta temporada. Jugando así los pregoneros de la central lechera se quedan sin argumentos. Pero tiene que jugar así, como parece que el Cholo le pide rápido, al primer toque. Jugando así es imparable. A pesar de las ostias que se llevó de los jugadores del Trampes.Y yo creo que era el mejor momento para cambiarle, por el cansancio y para protegerle. Y por supuesto la ovación tampoco le venía mal
    A Suarez se le vio mejor físicamente cada día mejor y pena de aquella que se le va por un pelo que hubiese sido su segundo gol. Combinó muy bien con Josefeli y Lemar. Y que decir de este. Jugando así es fundamental e impredecible. El pase picado a Suarez (que lo controla muy bien) va dibujado y su gol es un golazo.
    Y conste que para mi el Trampes no jugó nada mal, lo que da más mérito a cómo se ganó. He visto muchos partidos del Trampes contra nosotros bastante peores que han terminado ganando o empatando gracias a un gol del enano hormonado. Y esa es la diferencia, que ahora el "salvaculos" ya no está.
    Por cierto, con sus fallos y todo, buenos minutos del muñequito. A ver si con esto y el gol se va espabilando.
    Las dos victorias de esta semana van a venir genial para la confianza. Buena noticia que FC, Lemar y Josefeli no vayan con las selecciones. A ver si los otros que se van vuelven sanos.
  • 04-10-2021 9:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    a mi me parece que vikingo de cuna se dio una juma a correr como no recordaba...es de reconocer
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-10-2021 20:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    A mí me gustaría destacar el primer gol. El amague de J. Félix a su marca, el pase al espacio de Suárez al primer toque y el control orientado de Lemar a su zurda para su posterior definición están al alcance de muy pocos equipos del mundo. Para que luego digan que jugamos mal.
  • 04-10-2021 21:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    j_aguado:
    A mí me gustaría destacar el primer gol. El amague de J. Félix a su marca, el pase al espacio de Suárez al primer toque y el control orientado de Lemar a su zurda para su posterior definición están al alcance de muy pocos equipos del mundo. Para que luego digan que jugamos mal.
    El control de Joao es medio gol. Fue una delicia ver lo bien que se entendieron Joao, Lemar, y Suárez el sábado. Si Joao tiene regularidad, puede ser uno de los jugadores de la temporada. Joao, y Lemar, no van con sus selecciones, van a estar 20 días sin jugar, a ver si no pierden la frescura de sus últimos partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2021 22:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Impresionante la rapidez con balón y sin balón de Joao y Le marcó.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-10-2021 8:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    j_aguado:
    A mí me gustaría destacar el primer gol. El amague de J. Félix a su marca, el pase al espacio de Suárez al primer toque y el control orientado de Lemar a su zurda para su posterior definición están al alcance de muy pocos equipos del mundo. Para que luego digan que jugamos mal.



    Un golazo. El primer tiempo el equipo jugó muy bien. Yo dije que se estaba jugando mal, y la verdad no me parece que estaba equivocado, porque era asi. No habiamos visto cosas asi. Tambien dije que era porque la temporada estaba recien empezada y que con el tiempo y los partidos se iba a ir tonificando todo.

    Y en plan de hacer autocritica, si bien nunca dije nada, pero lo pensé muchas veces, Lemar me cerró el orto como un campeon. Nunca pensé que iba a devenir en este jugador. Cuando muchos aqui en las malas le tenían fe, y decían que había que darle tiempo, yo pensaba que era un muerto que no servía para nada, otro Vietto. Bien por él, se lo merece.
  • 24-10-2021 18:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J8 Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Edito por error
Página 6 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales