en

CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

Último artículo 16-09-2021 21:49 escrito por milinkito. 58 respuestas.
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2021 11:34 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    Por no repetir, estoy bastante de acuerdo con lo que decís. Veo un bajo nivel físico en tipos clave como Koke. Lo de Lemar es una pena porque nunca engancha cuatro o cinco partidos del tirón. Así es muy difícil. Somos el equipo más perjudicado por las convocatorias de selecciones.
    Lo de anoche es un tropiezo importante porque ahora veo al Liverpool liberado de presión y a Oporto con mucha moral. La jornada que viene es clave. Si ganamos y gana el Liverpool la cosa toma otro color. Si no, habrá que sufrir hasta el final. Saludos
  • 16-09-2021 11:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    Por cierto, puedo entender que el árbitro y Var no echaran al 7 de ellos porque se ve que su entrada es de delantero torpe al intentar robar el balón, pero lo del defensa es roja aquí y en Rumanía. De hecho, su entrenador lo quita al descanso para evitar que le sacaran la segunda amarilla porque sabía que le habían perdonado.
    Lo que no puedo llegar a entender es que Koke reciba esa entrada y se levante rápido. Por mucho que luego proteste. Ahí hay que montar numerito total en plan Albiol con lo de Correa. Si se queda en el suelo retorciéndose, el Var puede que diga que roja. El árbitro no le saca roja porque el asesino de Pepe le intimida rápidamente. Son cosas que marcan los partidos. Ellos se pasaron todo el partido pegando y a continuación diciendo que no, que balón, que sonrisa de te has equivocado... En el otro fútbol nos pegaron un buen baño.
  • 16-09-2021 11:48 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    Creo que lo más urgente es apuntalar la defensa. Llevamos varios partidos en los que nos crean ocasiones de la nada por falta de entendimiento, incluyendo corners a favor que se convierten en jugada peligrosa en nuestra contra.
  • 16-09-2021 12:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    irreductible:
    Creo que lo más urgente es apuntalar la defensa. Llevamos varios partidos en los que nos crean ocasiones de la nada por falta de entendimiento, incluyendo corners a favor que se convierten en jugada peligrosa en nuestra contra.
    Ya se ha dicho casi todo, pero pienso que lo que dices es prioritario. Demasiados cambios de esquema y jugadores en la defensa, pueden ser una de las causas. Y un detalle personal: el Porto me recordó al Atleti de los principios de la etapa del Cholo como entrenador nuestro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-09-2021 12:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

     

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, puedo entender que el árbitro y Var no echaran al 7 de ellos porque se ve que su entrada es de delantero torpe al intentar robar el balón, pero lo del defensa es roja aquí y en Rumanía. De hecho, su entrenador lo quita al descanso para evitar que le sacaran la segunda amarilla porque sabía que le habían perdonado.
    Lo que no puedo llegar a entender es que Koke reciba esa entrada y se levante rápido. Por mucho que luego proteste. Ahí hay que montar numerito total en plan Albiol con lo de Correa. Si se queda en el suelo retorciéndose, el Var puede que diga que roja. El árbitro no le saca roja porque el asesino de Pepe le intimida rápidamente. Son cosas que marcan los partidos. Ellos se pasaron todo el partido pegando y a continuación diciendo que no, que balón, que sonrisa de te has equivocado... En el otro fútbol nos pegaron un buen baño.

     

    Estoy de acuerdo en lo del otro fútbol. En eso nos pega un baño cualquiera, no tenemos jugadores con ese perfil, salvo rara excepción como Savic, que ayer precisamente no estaba... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-09-2021 12:17 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    Koke es Dios pero en ese aspecto no es como Gabi. Es una pena pero es así.
  • 16-09-2021 12:30 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    Joshepat:
    Koke es Dios pero en ese aspecto no es como Gabi. Es una pena pero es así.

    Y con todo no es Koke de los peores en ese aspecto. Suele hablar con los árbitros mucho, está encima de muchas jugadas... pero no tiene esa maldad necesaria a veces. No hablemos de Correa, Joao, FC, Lemar... buena gente. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-09-2021 12:42 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    Norum:

     

    beatle:
    marianux:

     Este equipo está todavía en pretemporada o al menos el 80% de sus jugadores

    Es que este es el problema principal. Algo ha fallado en la planificación pq puede pasar en los últimos jugadores que llegaron de vacaciones pero no de forma tan generalizada.

    Visteis un equipo en pretemporada en el partido del Villarreal?? Porque ahí precisamente mi miedo era que ellos venían de jugar la final de la supercopa una semana antes y su preparación en verano habría ido encaminada a alcanzar un pico en estas fechas, pero el Atleti jugó a tope y varias marchas por encima de ellos.

     Claro que algunos jugadores no están a tope de forma, pero hoy día cada partido es una batalla, es muy jodido ganarle a cualquiera y más en Champions. A poco que tengas algún jugador que encajar, como pasó contra el Español, no cambias una dinámica de partido que se te complica hasta un descanso en que te da para parar el ritmo y ajustar. O ayer ni así aunque se intentó, pero estábamos en nivel champions.

    A ver si vamos a comprar los primeros el que debemos arrasar a todos porque tenemos la mejor plantilla y somos favoritos a todo, etc, etc. Que no, que cuesta cada partido, los rivales juegan y cada batalla es un mundo.

     

    El día del Villarreal precisamente tras una gran primera parte, de las mejores en tiempo, el equipo pegó un bajón físico y encajamos dos goles de uno de los Villarreal más ramplones que nos hemos enfrentado. En cada carrera y contra, fueron pocas afortunadamente no pudimos competir en velocidad con ellos.
  • 16-09-2021 12:48 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    beatle:
    Norum:

     

    beatle:
    marianux:

     Este equipo está todavía en pretemporada o al menos el 80% de sus jugadores

    Es que este es el problema principal. Algo ha fallado en la planificación pq puede pasar en los últimos jugadores que llegaron de vacaciones pero no de forma tan generalizada.

    Visteis un equipo en pretemporada en el partido del Villarreal?? Porque ahí precisamente mi miedo era que ellos venían de jugar la final de la supercopa una semana antes y su preparación en verano habría ido encaminada a alcanzar un pico en estas fechas, pero el Atleti jugó a tope y varias marchas por encima de ellos.

     Claro que algunos jugadores no están a tope de forma, pero hoy día cada partido es una batalla, es muy jodido ganarle a cualquiera y más en Champions. A poco que tengas algún jugador que encajar, como pasó contra el Español, no cambias una dinámica de partido que se te complica hasta un descanso en que te da para parar el ritmo y ajustar. O ayer ni así aunque se intentó, pero estábamos en nivel champions.

    A ver si vamos a comprar los primeros el que debemos arrasar a todos porque tenemos la mejor plantilla y somos favoritos a todo, etc, etc. Que no, que cuesta cada partido, los rivales juegan y cada batalla es un mundo.

     

    El día del Villarreal precisamente tras una gran primera parte, de las mejores en tiempo, el equipo pegó un bajón físico y encajamos dos goles de uno de los Villarreal más ramplones que nos hemos enfrentado. En cada carrera y contra, fueron pocas afortunadamente no pudimos competir en velocidad con ellos.

    espero y deseo que la defensa no este al 80% y este al 50%.........
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 16-09-2021 14:34 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    A parte del estado físico de jugadores clave de la temporada pasada (Koke, Llorente, Suárez, Trippier), creo que el sistema de tres centrales y carrileros pierde la esencia en cuanto el equipo no tiene a Trippier. La solución de poner a Llorente se está viendo que no funciona, a parte de que le perdemos en medio. Se comenta por aquí la posibilidad de probar con Carrasco en la derecha, pero se ha demostrado que Lodi en la izquierda solo rinde en el 4-4-2.

    Le va a tocar al Cholo volver a darle una vuelta al esquema, ahora que tiene más donde elegir en el medio a muy buen nivel (De Paul, Kondogbia) y en la delantera.
  • 16-09-2021 14:59 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    Yo sólo veo dos jugadores faltos de forma por la tralla que llevan: Koke y FC. Yo a gente como Lemar, Carrasco, Correa, Kondogbia, Hermoso, Lodi... les veo vivos, con chispa y rápidos. A Koke le cuesta más coger forma y lleva mucha tralla, pero él es así, poco a poco, no es explosivo e irá entonándose partido a partido. Con FC, igual llevando mucha tralla, lo paga más si jugando de lateral tiene todo el carril para él en vez de aparecer en el último tercio de campo arrasando, como la pasada temporada.

    Por cierto, hasta ahora De Paul... Meh... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-09-2021 17:48 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    Norum:

    Yo sólo veo dos jugadores faltos de forma por la tralla que llevan: Koke y FC. Yo a gente como Lemar, Carrasco, Correa, Kondogbia, Hermoso, Lodi... les veo vivos, con chispa y rápidos. A Koke le cuesta más coger forma y lleva mucha tralla, pero él es así, poco a poco, no es explosivo e irá entonándose partido a partido. Con FC, igual llevando mucha tralla, lo paga más si jugando de lateral tiene todo el carril para él en vez de aparecer en el último tercio de campo arrasando, como la pasada temporada.

    Por cierto, hasta ahora De Paul... Meh... 

    Pues de Paul fue ayer de lo poco que daba algo distinto al equipo, siempre pidiéndola, de los pocos que a un toque, o con algún cambio de orientación podía buscar superioridad, y a balón parado las puso muy bien, otra cosa es que no marquemos un gol a balón parado ni jugando toda la noche. De Paul llegó hace 2 días como quién dice de vacaciones. Los sudamericanos, quitando a Correa, están de pretemporada ahora mismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2021 21:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    milinkito:
    Norum:

    Yo sólo veo dos jugadores faltos de forma por la tralla que llevan: Koke y FC. Yo a gente como Lemar, Carrasco, Correa, Kondogbia, Hermoso, Lodi... les veo vivos, con chispa y rápidos. A Koke le cuesta más coger forma y lleva mucha tralla, pero él es así, poco a poco, no es explosivo e irá entonándose partido a partido. Con FC, igual llevando mucha tralla, lo paga más si jugando de lateral tiene todo el carril para él en vez de aparecer en el último tercio de campo arrasando, como la pasada temporada.

    Por cierto, hasta ahora De Paul... Meh... 

    Pues de Paul fue ayer de lo poco que daba algo distinto al equipo, siempre pidiéndola, de los pocos que a un toque, o con algún cambio de orientación podía buscar superioridad, y a balón parado las puso muy bien, otra cosa es que no marquemos un gol a balón parado ni jugando toda la noche. De Paul llegó hace 2 días como quién dice de vacaciones. Los sudamericanos, quitando a Correa, están de pretemporada ahora mismo.
    Lo de De Paul no es sólo que viniese de fuera y tarde, también es nuevo y tendrá que adaptarse como el paso a todos los jugadores que han llegado al Atleti. Necesita un periodo de adaptación y encontrar su puesto en el equipo. Un ejemplo es Kondogbia, que este año ha empezado completamente diferente al pasado año. Ha pasado su año de adaptación.
  • 16-09-2021 21:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos Atleti-Porto

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Norum:

    Yo sólo veo dos jugadores faltos de forma por la tralla que llevan: Koke y FC. Yo a gente como Lemar, Carrasco, Correa, Kondogbia, Hermoso, Lodi... les veo vivos, con chispa y rápidos. A Koke le cuesta más coger forma y lleva mucha tralla, pero él es así, poco a poco, no es explosivo e irá entonándose partido a partido. Con FC, igual llevando mucha tralla, lo paga más si jugando de lateral tiene todo el carril para él en vez de aparecer en el último tercio de campo arrasando, como la pasada temporada.

    Por cierto, hasta ahora De Paul... Meh... 

    Pues de Paul fue ayer de lo poco que daba algo distinto al equipo, siempre pidiéndola, de los pocos que a un toque, o con algún cambio de orientación podía buscar superioridad, y a balón parado las puso muy bien, otra cosa es que no marquemos un gol a balón parado ni jugando toda la noche. De Paul llegó hace 2 días como quién dice de vacaciones. Los sudamericanos, quitando a Correa, están de pretemporada ahora mismo.
    Lo de De Paul no es sólo que viniese de fuera y tarde, también es nuevo y tendrá que adaptarse como el paso a todos los jugadores que han llegado al Atleti. Necesita un periodo de adaptación y encontrar su puesto en el equipo. Un ejemplo es Kondogbia, que este año ha empezado completamente diferente al pasado año. Ha pasado su año de adaptación.
    Eso aparte, claro. Que aquí no hay nadie que no haya pasado un período de adaptación importante. En este Atleti del Cholo han sido suplentes en sus inicios hasta Oblak, y Griezmann. Yo lo poco que le he visto a De Paul desde su llegada, es que tiene pinta de jugador muy, muy importante a poco que se asiente, se adapte, coja galones, y se ponga en buen tono físico. Hay algo que ya me gusta mucho de él, siempre la pide, no se esconde en ningún momento, eso es de buen pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales