en

Peña atletica los Llanos de Aridane

Último artículo 26-09-2021 1:05 escrito por eduguada. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2021 14:00

    Peña atletica los Llanos de Aridane

    Lo se, no debería. Pero esta gente lo esta pasando mal, muy mal en algunos casos. Cada vez que voy por allí todos los años, me tratan como a uno más.
    Mala situación estan viviendo con el volcan. Fuerte abrazo hermanos guanches.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 24-09-2021 14:34 en respuesta a

    Re: Peña atletica los Llanos de Aridane

    Aguante La Palma
  • 24-09-2021 16:45 en respuesta a

    Re: Peña atletica los Llanos de Aridane

    Un abrazo, palmeros.
  • 24-09-2021 18:47 en respuesta a

    Re: Peña atletica los Llanos de Aridane

    Hoy he estado hablando con el propietario del Hotel Valsequillo,(Lepe), otro localidad arrasada por la fuerza de la naturaleza.Un atletico de bien y presidente de la Peña Atletica de Lepe, como curiosidad las llaves del coche las llevo en un llavero de la peña,El buen hombre anda arrimando el hombro ofreciendo comida y hospedaje en un su modesto negocio familiara los damnificados por las lluvias torrenciales.Si vais por la zona acercaros aunque sea a tomar unas cervezas y unas gambas.Conocí el establecimiento en 2014, quedé sorprendido al ver su hijo con la rojiblanca, su padre me contó como anécdota que castigaron al chaval en el viaje de fin de curso en un Tour por la Cuadra, por escupir en la Orejona que nos habían robado en Lisboa. José gran persona y gran átletico
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-09-2021 22:45 en respuesta a

    Re: Peña atletica los Llanos de Aridane

    Ánimo a los que lo están pasando mal, y en especial a los atléticos.
  • 25-09-2021 0:51 en respuesta a

    Re: Peña atletica los Llanos de Aridane

    arapajoe:
    Hoy he estado hablando con el propietario del Hotel Valsequillo,(Lepe), otro localidad arrasada por la fuerza de la naturaleza.Un atletico de bien y presidente de la Peña Atletica de Lepe, como curiosidad las llaves del coche las llevo en un llavero de la peña,El buen hombre anda arrimando el hombro ofreciendo comida y hospedaje en un su modesto negocio familiara los damnificados por las lluvias torrenciales.Si vais por la zona acercaros aunque sea a tomar unas cervezas y unas gambas.Conocí el establecimiento en 2014, quedé sorprendido al ver su hijo con la rojiblanca, su padre me contó como anécdota que castigaron al chaval en el viaje de fin de curso en un Tour por la Cuadra, por escupir en la Orejona que nos habían robado en Lisboa. José gran persona y gran átletico
    Una de mis zonas de trabajo es Huelva, y provincia. No conocía ese hotel, en mi próxima visita de octubre, iré a conocerlo. Gracias por la información arapajoe. Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2021 12:13 en respuesta a

    Re: Peña atletica los Llanos de Aridane

    Mucha fuerza y ánimo para los afectados. Abrazos
  • 26-09-2021 1:05 en respuesta a

    Re: Peña atletica los Llanos de Aridane

    Mi mas rotundo y completo apoyo a todos los palmeros del atleti o de cualquier otra religión, por su gran corazón y su absoluto amor por esa tierra volcánica de la que tuve la suerte de formar parte, aquel año de mi juventud que pasé en Breñabaja, que aunque, en la practica, no me sirvió de nada..., me permitió conocer esa tierra y sus gentes.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales