en

CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

Último artículo 30-09-2021 13:23 escrito por milinkito. 83 respuestas.
Página 4 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2021 22:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Tan frágil en defensa es lo nunca visto con el Cholo. así no vamos a ningún lado. Y necesitamos 3 controles para abrir balones.
  • 28-09-2021 22:04 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    creo que esto es remontable pero aún así me parece el final de algunas cosas. Ya sacaremos consecuencias al final pero no ose puede poner defensa de 5+2 y ser un flan, no se puede tener lo que tenemos y jugar a pegar melonazos o hacer carreras a lo loco Lemar o Joao son una necesidad imperiosa si queremos ser ofensivos con sentido, sino es mejor atrincherarse y salir con velocistas y no con correa y suarez .
  • 28-09-2021 23:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Victoria que nos da la vida, pero no podemos seguir con la actitud con la que salimos al campo, tiramos todos los 1° tiempo y luego a toque de corneta y meter el séptimo de caballería como hoy. Hay que darle una vuelta a los 3 centrales y volver a jugar con 4 atrás. Lemar ahora mismo es el mejor jugador que tenemos.
  • 28-09-2021 23:02 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Vamosssssssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2021 23:03 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Bueno magnifico resultado, lo importante es que por fin hemos roto la racha, desde aquí solo se puede mejorar, Cosas muy positivas, Griezmman marco, un golazo, además, y Suarez marco, esto supone que ya dejaremos de oír a la central lechera hablando de que Griezmman es un estorbo y que Suarez no marca en copa de Europa, lo claro es que el equipo físicamente esta muy justito y que Lemar y Joao ahora mismo son imprescindibles si queremos jugar a algo PD acabo de ver que el trampas ha perdido con el Sheriff, jajajajajajaja, yo me parto, a ver mañana que dicen
  • 28-09-2021 23:04 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    3 puntos de oro para reflexionar
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 28-09-2021 23:04 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Se ha ganado y me alegro mucho, pero el partido no me ha gustado nada, del comienzo hasta el final.
  • 28-09-2021 23:05 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Por fin un gol a balón parado, jeje
  • 28-09-2021 23:08 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Venga, coño, nos dicen hace 10 años que ganamos un partido de Champions en San Siro y nos vamos a Neptuno. Forza Atleti!!!! Saludos
  • 28-09-2021 23:10 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Forza Atleti!! A la cama todos los que firmabais el empate, llorones.
  • 28-09-2021 23:11 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    cerdezo:
    Hoy ganamos fácil. Fiduccia!
    Pues eso
  • 28-09-2021 23:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Arbitraje valiente por una vez en la vida que nos ha mantenido en el partido cuando estaban apretando de cojones (no solo estábamos mal: ellos han salido a morir, y así han reventado luego como sapos). Tras una primera parte donde solo ha habido 3 o 4 detalles salvables en un mar de errores y descoordinación, salimos a ganar. Y a base de empuje y de cambios, lo hemos sacado. Lodi, del que tanto malo se dice, es un tipo vertical. Y en un equipo con textura tan pastosa como el actual Atleti, nos viene genial para revolucionar partidos. Se entiende muy bien con Joao, además. Lemar dinamiza todo. Y Suárez, pese a que ha fallado dos de las que debe colar, ha resuelto con tranquilidad el penal. Griezmann ha hecho un partido muy malo, pero ese gol... uff, vale mucho, y espero que anticipe el fin de la ofuscación, las malas caras y el aire zombie con el que se movía por el campo. Kondogbia defenderá bien, pero su torpeza en controles y distribución son propias de un gonzalo colsa con esteroides.
  • 28-09-2021 23:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Cobarder:
    Arbitraje valiente por una vez en la vida que nos ha mantenido en el partido cuando estaban apretando de cojones
    Pues si, o más que la valentía talvez sea el cambio de statusmuestro y el declinio del Milán. Os imagináis un árbitro hace 5, 10 o 20 años dejando a un grande como el milan con 10 en el 28' y pitando un penalty en el 93? O compararlo con la eliminatoria de la juve hace 3 años
  • 28-09-2021 23:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Dentro del indudable mal partido en general, habéis destacado en positivo a algunos jugadores (Joao, Lemar, Lodi...), pero no he visto ningún comentario sobre Marcos Llorente, que para mí ha resultado fundamental en la victoria. En la primera parte ha sido clave en las dos amarillas que han llevado a la expulsión del jugador milanista, se ha medido con enorme efectividad en ataque y en defensa permanentemente (sus duelos con Theo han sido espectaculares y casi siempre ganados por nuestro jugador), de lateral ha cumplido sobradamente, siempre se ofrece, jamás escatima un esfuerzo y, aunque ha estado a punto de cagarla cuando se ha calentado, me gusta ver así de enchufados a mis jugadores. Bien por Llorente; que siga así.

    Y quiero destacar también a Oblak que ha salvado en la primera parte un mano a mano de manera espctacular y ha sabido ejercer de capitán enfriando y apartando a algún compañero que se estaba jugando la expulsión.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-09-2021 23:39 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Victoria importantísima y eso es lo importante pero parece que seguimos compitiendo en tractor contra coches de competición. Lo del físico hace tiempo que pasó de preocupante a incomprensible.
Página 4 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales