en

CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

Último artículo 30-09-2021 13:23 escrito por milinkito. 83 respuestas.
Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2021 23:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

     Quiero destacar el caracter y el desparpajo del menino.  Me ha gustado mucho como la pide, como la distribuye, que balon con un toque sutil le mete a suarez por arriba.  

    El muñeco frances, pues  que pasa por ahi y se le caen los goles, y suarez no se pone nervioso desde los 11 metros.

    el tiro cruzado de ellos despues del 1-2 es para poner a lodi a hacer abdominales 1 mes

    2 ocasiones bastante peligrosas han tenido ellos despues del penalty. Falta mucho atras, y terminar de engrasar la maquinaria del medio para arriba.

    seguramente la expulsion es la que nos ha dado la vida, asi que nos quedamos con los 3 puntos y a mejorar cosas.

    , disfrutar de la victoria y mañana leña al mono a los cornudos.  Viva el Sheriff manque pierda, jajajaja 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2021 23:59 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Vi de a ratos el partido. Me gustó Lemar. Sin dudas que el equipo está falto de fútbol, pero es porque está recien empezada la temporada, le falta rodaje, agarrar ritmo. Se está jugando, de a ratos, horrible, pero se va a ir tonificando todo. Por lo demas, tipico triunfo del Atletico del Cholo contra un grande de Europa y de visitante. Nos tiene mal acostumbrados. No se como lo hace, pero GANA. Es GANADOR.
  • 29-09-2021 0:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Qué raro que esta competición nos de algo de fortuna…. Victoria muy importante pero tenemos que reflexionar. Nos están ganando todos los equipos en intensidad desde el minuto 1.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2021 0:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Suárez estaba desquiciado por su racha negativa. Ha fallado 20 controles en el área que normalmente acaban o dentro o en ocasión clara de gol. Esperamos que con este gol se le pase esa angustia. A Griezmann le he visto bien, no sólo por el gol, falta aún coordinación en ese último tercio del campo. Y es difícil juntar más calidad arriba... y hacer menos fútbol. Yo creo (espero) que se haya planteado la temporada como de largo recorrido y mejoremos en los meses por venir, para no pegar el bajón que pegamos muchos años en enero-febrero. Lo malo es que el Liverpool viene a toda mecha y nosotros seguimos a medio gas. Claro que siempre que las cosas están así este equipo nos soprende. Veremos...
  • 29-09-2021 0:54 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Suarez puede estar mal y que le salgan mal dos controles, pero cae un penalti desde once metros y sabes que no le tiemblan las piernas, eso vale oro, y griezmann hoy ninguna pega ademas a partir de ahora tengo la seguridad que le va a salir todo
  • 29-09-2021 1:07 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    berik:

     Quiero destacar el caracter y el desparpajo del menino.  Me ha gustado mucho como la pide, como la distribuye, que balon con un ...

    Para mi ha estado soberbio, se ha echado el equipo a la espalda , podrá haber tenido jugadas de exito y algunas pérdidas pero ha demostrado calidad y carácter. Nos ha dado un halo de esperanza en cuanto el balón ha pasado las 2 o 3 primeras veces por sus pies.
  • 29-09-2021 1:33 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Pues evidentemente la primera media hora ha sido muy mala, sin ninguna tensión y a partir de la expulsión (tan justa como idiota) el partido ha sido otro y hemos ido creciendo a medida que ellos perdían fuelle. De todas maneras, la que han tenido de chilena...y la de Lodi. Supongo que el Cholo les cantará la gallina. Josefeli bastante bien y el muñequito sin hacer un gran partido ha hecho buenos movimientos, ha aparecido y combinado y ha marcado un golazo que nos da la vida en Champions. A ver si sigue.
    Por cierto, Suarez ha fallado dos que normalmente van para dentro y varias que se le han ido por un mal control. Si llega a estar más acertado a lo mejor no habíamos sufrido tanto. Luego su penalti de maestro. Ha aguantado los retrasos, los truquitos de los italianos manipulando el punto de penalti, pasando por delante de él antes de lanzar, el portero plantándose delante para descentrarle...
    Capítulo aparte para Lemar. Nunca quise que se desprendieran de él incluso cuando el 80% de la afición le ponían el lacito y me esta dando la razón. Se ha convertido en un jugador fundamental. Ha sido entrar él y activar el equipo en ataque de una manera brutal.
    Quizá no haya sido nuestro mejor partido pero los tres puntos son importantísimos. Por cierto, no me puedo creer que el Oporto y su portero sean los mismos del otro día. Que sí, que el Liverpool y tal, pero en defensa han sido unas madres. Les han regalado 4 de los 5 goles...
  • 29-09-2021 8:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    JJJ.:
    Dentro del indudable mal partido en general, habéis destacado en positivo a algunos jugadores (Joao, Lemar, Lodi...), pero no he visto ningún comentario sobre Marcos Llorente, que para mí ha resultado fundamental en la victoria. En la primera parte ha sido clave en las dos amarillas que han llevado a la expulsión del jugador milanista, se ha medido con enorme efectividad en ataque y en defensa permanentemente (sus duelos con Theo han sido espectaculares y casi siempre ganados por nuestro jugador), de lateral ha cumplido sobradamente, siempre se ofrece, jamás escatima un esfuerzo y, aunque ha estado a punto de cagarla cuando se ha calentado, me gusta ver así de enchufados a mis jugadores. Bien por Llorente; que siga así.

    Y quiero destacar también a Oblak que ha salvado en la primera parte un mano a mano de manera espctacular y ha sabido ejercer de capitán enfriando y apartando a algún compañero que se estaba jugando la expulsión.
    Para mi gusto FC ha sido nuestro mejor jugador y el que nos ha sostenido en los peores momentos con un derroche físico, el único que ha sabido igualar la intensidad brutal de los italianos. Oblak es Oblak, el mejor portero del mundo, que a veces se nos olvida. Forza Atleti!
  • 29-09-2021 9:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Pues no quiero ser aguafiestas o algo parecido, pero estando contento por la victoria, estoy bastante preocupado por lo que hemos visto los últimos partidos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-09-2021 9:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Norum:
    estoy bastante preocupado por lo que hemos visto los últimos partidos.
    Pasado el subidón, imagino que el Cholo también estará reflexionando. Toca analizar cómo es posible que nos den un baño desde el minuto 1 hasta la expulsión. Entramos al partido muy mal plantados en el campo, sin intensidad, perdiendo todos los duelos individuales (salvo Llorente) y sin capacidad para contrarrestar al rival.

    Espero que la victoria sirva para que el equipo coja confianza (Llorente, Joao Félix y Lemar a muy buen nivel) pero en presión y fase defensiva hemos pasado de ser una potencia a un equipo endeble (salvo 45 minutos contra el Villarreal). Hay que seguir trabajando.
  • 29-09-2021 10:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    romenaguer:
    Norum:
    estoy bastante preocupado por lo que hemos visto los últimos partidos.
    Pasado el subidón, imagino que el Cholo también estará reflexionando. Toca analizar cómo es posible que nos den un baño desde el minuto 1 hasta la expulsión. Entramos al partido muy mal plantados en el campo, sin intensidad, perdiendo todos los duelos individuales (salvo Llorente) y sin capacidad para contrarrestar al rival.

    Espero que la victoria sirva para que el equipo coja confianza (Llorente, Joao Félix y Lemar a muy buen nivel) pero en presión y fase defensiva hemos pasado de ser una potencia a un equipo endeble (salvo 45 minutos contra el Villarreal). Hay que seguir trabajando.
    Las declaraciones del Cholo van en el mismo sentido y desde luego no le podrán reprochar que se esconda tras los resultados. El dice que están trabajando en ello y yo estoy tranquilo. Talento hay.
  • 29-09-2021 11:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Joder que montaña rusa de emociones llevamos ya desde los últimos 10 partidos de la liga anterior. 3 puntos vitales. Al final estos partidos así se decantan por jerarquia de jugadores y nosotros ahora la tenemos. Pero hay mucho pendiente para ser un equipo de verdad. Errores groseros en defensa de todo el equipo y lentitud en el juego. Ganar, ganar y volver a ganar.
  • 29-09-2021 13:46 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Me sorprendió mucho la goleada del Liverpool en Oporto, que me pareció un equipo muy serio defensivamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2021 14:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Sobre el Oporto: Si les echan a los 2 que hicieron entradas de roja, los maduramos y cocemos en su jugo como ayer al Milan. Pero claro, si les perdonas las expulsiones, y les dejar hostiar hasta el final nos cuesta más. Si anoche no expulsan, con toda justicia, a su jugador... no sé qué habría pasado.
  • 29-09-2021 16:37 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Bueno, la expulsión es rigurosa. Si hubiera sido a uno de los nuestros nos hubiéramos quejado. Las dos son amarillas, pero las dos juntas roja... claro que la UEFA ha actuado muchas veces así (Vrsaljko, sin ir más lejos o lo de Savic) lo raro es que fuera a nuestro favor. El penalti por otro lado es inapelable. Comentan en Italia que el balón golpea previamente en la mano a Lemar, pero ni una sola imagen lo corrobora, y hay tres tomas diferentes de la jugada. De hecho una web italiana que quiere decir lo contrario al final es la que tiene la toma más clara:

    https://football-italia.net/es/why-var-shouldve-revoked-atletico-madrid-penalty-against-milan/

    Todavía hablan de robo. Es de coña. Lemar se la lleva con el pecho, se va franco a portería y el defensa le rebaña el balón con el brazo. Penalti claro.

Página 5 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales