en

CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

Último artículo 30-09-2021 13:23 escrito por milinkito. 83 respuestas.
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2021 16:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    milinkito:
    Me sorprendió mucho la goleada del Liverpool en Oporto, que me pareció un equipo muy serio defensivamente.
    Pues si ves el resumen de anoche no parecen el mismo equipo. Y tampoco se puede decir que es consecuencia de la presión o el juego alto del Liverpool. Fueron errores muy groseros e infantiles, sobre todo del portero. Si hacen el mismo partido contra nosotros te aseguro que no acabamos 0 a 0...
  • 29-09-2021 16:45 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Y no es lo mismo jugar a ganar o a intentar empatar que salir al cerrojazo y a ver si sale alguna contra. Si en do Dragao salen más abiertos, igual vemos un partido completamente diferente al del Metropolitano.
  • 29-09-2021 17:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Me sorprendió mucho la goleada del Liverpool en Oporto, que me pareció un equipo muy serio defensivamente.
    Pues si ves el resumen de anoche no parecen el mismo equipo. Y tampoco se puede decir que es consecuencia de la presión o el juego alto del Liverpool. Fueron errores muy groseros e infantiles, sobre todo del portero. Si hacen el mismo partido contra nosotros te aseguro que no acabamos 0 a 0...
    ç No he visto nada de ese partido, pero ahora me cuadra algo más ese resultado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2021 17:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Pasadas unas horas, creo que es momento de analizar el partido de ayer. Hay evidentemente dos partidos, uno hasta el minuto 29, y otro después de ese momento. La primera media hora fue un baño en todos los sentidos, en intensidad, ganas, fuerza, físico, actitud, aptitud, esfuerzo. Era un Milan que salió al campo a morder, como si fuera la final de la Champions, o como si necesitaran remontar un 3-0 en contra, y por otro lado un Atleti apático, superado, sin fuerza, partido, nervioso, tácticamente desbordado, no ganamos un sólo duelo (salvo Llorente). Creo que hay un momento clave en el partido, aparte de la expulsión, la mano que mete Oblak, que si no recuerdo al fue ya con 1-0 en contra. En esa media hora, sólo un jugador mantuvo el tipo, nos dio fuelle, ganaba pequeñas batallas, y sacó dos tarjetas que a la postre cambiaron el devenir del partido, ese fue Llorente, que me pareció figura clave para poder ganar el partido de ayer, no sólo hasta la expulsión, si no también después de ella, y eso a pesar de que el chaval debe estar ya mareado con tanto cambio de posición (aayy Trippier, que inicio de temporada llevas, hijo mío...). Ya en el último cuarto de hora de la primera parte, el equipo empezó a llegar, y Suárez tuvo una ocasión importante. Pero lo visto en esa primera media hora de partido, es realmente preocupante, me pareció el Atleti menos reconocible de toda la era Cholo, porque si algo caracteriza a este equipo es que juegue bien o mal, sale a competir siempre, con intensidad, con fuerza, con actitud, y con gran sentido táctico, y defensivo, sin fisuras atrás, pero lo de ayer, y la gran mayoría de partidos de lo que llevamos de temporada, estamos irreconocibles, fundamentalmente atrás, donde somos un flan, con todos los centrales desbordados. La segunda parte fue un monólogo, el Cholo volvió a acertar en los cambios, y el Milan bajó físicamente, como era lógico (gran planteamiento de Pioli, tanto antes, como después de la expulsión, se reorganizaban como siempre como un acordeón, y no era nada fácil con 10 jugadores durante tanto tiempo). Lodi, que es desesperante en muchas ocasiones (a ver si alguien trabaja con él que no puede hacer 30 faltas por partido, la gran mayoría absurdas e innecesarias), nos dio bastante profundidad, como viene haciendo cada vez que sale de revulsivo con marcador en contra (algo inexplicable, porque de titular no suele aportar nunca nada). Griezmann la primera bola que coge a los 5 segundos de saltar al campo, metió un balón buenísimo que casi se transforma el empate, y aunque estuvo impreciso en algunas ocasiones, me pareció que hizo muy buen partido, aparte del gol. Joao le falta, pero siempre que la cogía, se podía esperar algo de él, poco a poco. Lemar fue determinante, me parece en estos momentos el jugador más importante que tenemos, el más en forma, el que con él en el campo, el equipo actúa de una forma distinta, nos está dando la vida, volvió a salirse ayer en un gran escenario. De Paul nos dio balón, posesión, sabe a lo que juega. Los goles llegaron, sufriendo tela, porque realmente, y a pesar del empuje que tuvimos, el primer tiro a puerta no llegó hasta el minuto 73, el de Lemar que para el portero. Esta victoria es clave, en un grupo tan competido, donde el segundo creo que pasará con pocos puntos, ganar a domicilio, te da grandes opciones de pasar de ronda. Ahora hay 6 puntos contra el Liverpool, que teniendo en cuenta que estamos como estamos, firmo ahora mismo 2 puntos de esos 6. Son tiempos de análisis, el Cholo tiene trabajo, debe volver a dar con la tecla, porque a pesar de lo que dicen las clasificaciones, el equipo está mal, y hay que cambiar algo. A pensar en los catalufos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2021 23:26 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Cierto, llevamos más puntos que juego, lo mejor es que contra los ingleses faltan todavía 20 días, espero que hayamos mejorado.
  • 30-09-2021 7:37 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    En general, ves cualquier partido de la Champions y luego te pones uno de la liga y parecen deportes distintos, este último mucho más aburrido.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-09-2021 8:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    Hank:
    En general, ves cualquier partido de la Champions y luego te pones uno de la liga y parecen deportes distintos, este último mucho más aburrido.
    Como ver NBA, o basket Fiba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2021 10:27 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    milinkito:
    Hank:
    En general, ves cualquier partido de la Champions y luego te pones uno de la liga y parecen deportes distintos, este último mucho más aburrido.
    Como ver NBA, o basket Fiba.
    A nivel de velocidad o ritmo puedo comprar la comparación con el baloncesto, pero a nivel competitivo no es lo más acertado, en Champions cada partido cuenta y te juegas la bolsa y la vida, la NBA no deja de ser un show durante la temporada regular a la espera de la pelea real.
    Diles que se vayan
  • 30-09-2021 13:23 en respuesta a

    Re: CHL Fase Grupos. Milan-Atleti

    José 1903:
    milinkito:
    Hank:
    En general, ves cualquier partido de la Champions y luego te pones uno de la liga y parecen deportes distintos, este último mucho más aburrido.
    Como ver NBA, o basket Fiba.
    A nivel de velocidad o ritmo puedo comprar la comparación con el baloncesto, pero a nivel competitivo no es lo más acertado, en Champions cada partido cuenta y te juegas la bolsa y la vida, la NBA no deja de ser un show durante la temporada regular a la espera de la pelea real.
    Me refiero a ritmo, velocidad, físico,intensidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales