en

[LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2021 18:55 escrito por Cheli. 79 respuestas.
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2021 21:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Que vuelvan pronto savic y Giménez, y aunque no me guste nada que juegue Lodi y volver a jugar con 4 atrás. No funciona el 5-3-2 no soporto ver 3 centrales que no dan seguridad ninguna, cada llegada del contrario es medio gol. Tiene que cambiar cosas en el equipo, porque seguir así ya hace dudar que ganemos al rayo y nos jugamos la 4 plaza.
  • 22-12-2021 21:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    La situación es mala, pero la hubiera firmado si me la proponen a cambio de remontar el gol de Budimir. Y al que le parezca conformismo, de loser, falta de autocrítica o reparte carnet, que le den mucho por el culo. Ahí estuvimos después de lo de Oviedo y ahí estaremos. A muerte, como dice Doggy. Aúpa Atleti.
  • 22-12-2021 21:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Doggy:
    javi_one:
    Cobarder:
    Y tú metiendo mierda, que no falte eso
    Digo lo que lleva pasando toda la temporada, si no te gusta te jodes, esto es un foro de opinión
    Mi opinión es que ojalá te mueras atragantao, trolaco
    Tu eres tonto chico, lo que digo no es verdad acaso comepollas? Ojalá te mueras tu y todos tus putos ancestros maricon
  • 22-12-2021 21:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    yo tambien confio en la actitud y en el cholo pero lo tiene dificil. Este equipo se deshace atras, mientras que arriba poca chicha para tanta supuesta dinamita. No quiero personalizar ,pues no es un tema individual y si tactico, pero veo una laguna enorme con la dupla koke y de paul jugando sin mediocentro
  • 22-12-2021 21:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    jibs:
    yo tambien confio en la actitud y en el cholo pero lo tiene dificil. Este equipo se deshace atras, mientras que arriba poca chicha para tanta supuesta dinamita. No quiero personalizar ,pues no es un tema individual y si tactico, pero veo una laguna enorme con la dupla koke y de paul jugando sin mediocentro
    Koke se ha venido abajo esta temporada. Nada que reprocharle. Nos ha dado mucho.
  • 22-12-2021 21:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    jibs:
    yo tambien confio en la actitud y en el cholo pero lo tiene dificil. Este equipo se deshace atras, mientras que arriba poca chicha para tanta supuesta dinamita. No quiero personalizar ,pues no es un tema individual y si tactico, pero veo una laguna enorme con la dupla koke y de paul jugando sin mediocentro
    Por mi como si volvemos a segunda. Con el Cholo para siempre. He criticado la plantilla, el esquema táctico,,,,pero el Cholo para siempre. Solo escribo para decir eso
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2021 21:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    javi_one:
    Cobarder:
    Y tú metiendo mierda, que no falte eso
    Digo lo que lleva pasando toda la temporada, si no te gusta te jodes, esto es un foro de opinión
    Y yo también digo lo que lleva pasando tras cada derrota: que vienes a soltar tus rebuznos, acémila. Y si no te gusta que lo diga, te jodes, que esto es un foro de opinión. Si no te gusta ver partidos del Aleti te pones a hacer otra cosa. Mi consejo: un curso de ortografía y otro de buenas maneras, a ver si te civilizamos a golpe de malos resultados.
  • 22-12-2021 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Es incomprensible el partido que hemos perdido, atrás somos muy débiles. No es normal cómo se ha caído este equipo en sólo 6 meses. La situación es muy, muy preocupante. Confianza plena en el Cholo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2021 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Esperemos que para el partido del Rayo estén Savic y Giménez porque todos palmados los que ha jugado el trío de la muerte. La horripilante defensa que presentamos no está muy por debajo del nivel de De Paúl y Koke, a esto hay que sumar que no marcamos ni al arco iris, nos cuesta un mundo marcar gol porque ocasiones hoy ha habido, lo que ha fallado Correa y luego Cunha es inexplicable. En cuanto se abra el mercado tienen que ir mínimo a por un central y evidentemente un lateral si venden a Trippier. Decepcionado porque es un golpe duro, de los que moralmente hacen mucho daño pero hay que levantarse porque la cuarta plaza va a estar muy complicada.
  • 22-12-2021 21:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    pancho:
    Esperemos que para el partido del Rayo estén Savic y Giménez porque todos palmados los que ha jugado el trío de la muerte. La horripilante defensa que presentamos no está muy por debajo del nivel de De Paúl y Koke, a esto hay que sumar que no marcamos ni al arco iris, nos cuesta un mundo marcar gol porque ocasiones hoy ha habido, lo que ha fallado Correa y luego Cunha es inexplicable. En cuanto se abra el mercado tienen que ir mínimo a por un central y evidentemente un lateral si venden a Trippier. Decepcionado porque es un golpe duro, de los que moralmente hacen mucho daño pero hay que levantarse porque la cuarta plaza va a estar muy complicada.
    A por lo que tienen que ir es a por un medio centro.
  • 22-12-2021 21:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    De todas maneras, muy mal tiene que estar Godin para no tener sitio en esta defensa. La pareja de centrales peor de la liga
  • 22-12-2021 21:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    De todas maneras, muy mal tiene que estar Godin para no tener sitio en esta defensa. La pareja de centrales peor de la liga
     

    Pues son los mismos que campeonaron. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-12-2021 21:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    cerdezo:
    De todas maneras, muy mal tiene que estar Godin para no tener sitio en esta defensa. La pareja de centrales peor de la liga
     

    Pues son los mismos que campeonaron. 

    SALUDOS. 

    Y hace sólo 6 meses.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2021 21:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Me refería a Kondogbia-Felipe
  • 22-12-2021 22:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Además de los centrales, la mala suerte, los hijosdepvuta de los arbitros y demás, tenemos un importante problema de confianza. Ver a Oblak, Koke, De Paul, Lemar, Suárez, Carrasco y alguno más tan por debajo de su nivel no es normal.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales