en

[LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2021 18:55 escrito por Cheli. 79 respuestas.
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2021 22:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    De las cuatro derrotas consecutivas, en la única en la que sentí preocupación por ver al equipo desnortado fue la del Mallorca. Creo que este grupo y estos diez años merecen paciencia y confianza. Queda mucho por lo que luchar.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-12-2021 22:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    marianux:

    berik:
    Zeneca:
    Buff pinta muy mal la cosa.
    No estoy de acuerdo, se han generado tropecientas ocasiones. Se ha jugado muy valiente, Pero la bola no quiere entrar. De los partidos que mas hemos encerrado al rival, y que por pvtos detalles se nos va. Jugando asi y con esta actitud se le tiene que dar la vuelta a esto.
     

    Por detalles no, es un problema estructural, el equipo hace aguas desde el centro del campo para atrás.

    Si a eso le sumas que Suárez ya no está y no tenemos un 9, porque Cunha es buen jugador pero no lo que necesitamos que es un 9 killer, pues se explican muchas cosas.

    Yo también pienso es estructural, no sólo por estructura sino porque los jugadores que juegan esa estructura no sirven ahora. Bien sea por lesiones o falta de forma no podemos seguir jugando a esto. El partido de hoy para mí horrible, a parte de ocasiones y fallos arbitrales siempre he tenido la sensación de que no metíamos y que a la mínima nos metían. Mala presión, mala salida y continuidad de balón y defendiendo es un suplicio verlo, los balones divididos, los rechaces, ves que no son nuestros y eso es intensidad, concentración y mala colocación.
  • 23-12-2021 7:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    No conozco a nadie que haya podido rectificar un error, reincidiendo en él. Y el Cholo lleva semanas haciéndolo y no me lo explico, pq si algo ha demostrado este tiempo es capacidad de adaptarse a cualquier plantilla y circunstancia. De lo del profe Ortega mejor no hablar pq el estado físico, la velocidad inexistente y las continuas lesiones, hablan por sí solas.
  • 23-12-2021 10:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    A parte del arbitraje; Hermoso y Suárez deberían salir del equipo.
  • 23-12-2021 10:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    irreductible:
    A parte del arbitraje; Hermoso y Suárez deberían salir del equipo.
    Si nos ponemos a individualizar, creo que por estado de forma sólo se mantendría en el once Joao. No hay ningún otro jugador actualmente que merezca ser titular. Esto es un problema grupal, de equipo, desde el Cholo, hasta el último futbolista. Ojalá fuera un problema individual, o de nombres. La herida es mucho más profunda que sólo eso. Que Hermoso, y Suárez, fueron baluartes capitales del equipo campeón de hace sólo 6 meses. Tengamos memoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2021 10:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

     Todavía estoy demasiado caliente para hablar y no quita que esté a muerte y hasta el final, con las consecuencias que haga falta, con el Cholo y con la plantilla. Pero son muchas, demasiadas cosas las que hay que mejorar... estoy muy, muy jodido y hundido. Pero deseando que llegue el próximo partido...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-12-2021 10:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Paro vosotros visteis el partido? Ayer se pierde por un atraco del 15 y por mala suerte, se genera de sobra para ganar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2021 11:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Paro vosotros visteis el partido? Ayer se pierde por un atraco del 15 y por mala suerte, se genera de sobra para ganar.
    Estando de acuerdo, hay que decir también, que el contrario te genera muy poco para perder. El granada ayer un trallazo desde lejos a la escuadra y el gol de Molina precedido de errores de kondogbia y hermoso.
  • 23-12-2021 11:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Paro vosotros visteis el partido? Ayer se pierde por un atraco del 15 y por mala suerte, se genera de sobra para ganar.
    Completamente de acuerdo. Le estamos haciendo el juego a los medios. Ayer con bajas clave pudimos meter 4 goles y nos meten dos que son para verlos. De hecho metimos dos y nos quitaron miserablemente uno. Es curioso como el VAR (ese que ahora no se moja) sí puede revisar un fuera de juego pero no una falta inexistente. Por cierto, dos veces nos fuimos solos y dos veces pitó fuera de juego, que si era, era por un palmo. Ahí ya no se deja acabar la jugada, no sea que sea gol y haya que revisarlo. ESTOY HASTA LOS MISMOS HUEVOS DE ESTA GENTUZA. Vamos, que el VAR si no se moja es como si no existiera, al servicio de los de siempre.
  • 23-12-2021 11:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Es que ayer, entre el gol de Joao, la raya del fuera de juego y el penalti a Cunha, a nadie le puede caber ninguna duda que van a por nosotros. Da igual que la liga esté perdida, no van a parar. La lista de este año es interminable, y eso no puede ser casualidad. Es intencionado.
  • 23-12-2021 11:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Yo ya he decidido que si el club no se queja, para qué quejarme yo. Si al que le roban en casa o en la empresa no protesta, ¿por qué debemos hacerlo los seguidores? Últimamente no entiendo muchas cosas, pero esta es una de las que menos entiendo.
  • 23-12-2021 12:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Paro vosotros visteis el partido? Ayer se pierde por un atraco del 15 y por mala suerte, se genera de sobra para ganar.
    Tal cual. Y lo dicho también vale para el partido del Sevilla. Que aquí la gente se mesa los cabellos como si fuéramos una basura de equipo, que no hay un sólo jugador a su nivel y venga a llorar, pero la realidad es esa: árbitros y mala suerte, más allá de que no estemos a nuestro mejor nivel.
  • 23-12-2021 12:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Robert:
    espirituindio:
    Paro vosotros visteis el partido? Ayer se pierde por un atraco del 15 y por mala suerte, se genera de sobra para ganar.
    Estando de acuerdo, hay que decir también, que el contrario te genera muy poco para perder. El granada ayer un trallazo desde lejos a la escuadra y el gol de Molina precedido de errores de kondogbia y hermoso.
    Los dos tenéis razón, pero cuando llevamos muchos partidos generando y no ganamos y encima perdemos tenemos un problema gordo, el de los trencillas ya lo sabemos pero el otro hay que solucionarlo.
  • 23-12-2021 12:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    espirituindio:
    Paro vosotros visteis el partido? Ayer se pierde por un atraco del 15 y por mala suerte, se genera de sobra para ganar.
    Tal cual. Y lo dicho también vale para el partido del Sevilla. Que aquí la gente se mesa los cabellos como si fuéramos una basura de equipo, que no hay un sólo jugador a su nivel y venga a llorar, pero la realidad es esa: árbitros y mala suerte, más allá de que no estemos a nuestro mejor nivel.

     

    Pues no lo veo así para nada. Por supuesto que estamos teniendo muy mala suerte. Nos meten el gol de año en cada partido, y los árbitros nos están destrozando, nada que decir y de acuerdo.

    Pero ayer mismo, volvemos a marcar y esperar juntos atrás para aprovechar espacios a la contra. Es un planteamiento que hemos hecho mil veces, pero en serio que con la facilidad con la que nos marcan es lo mejor que podemos hacer??? Sean golazos o no, nos marcan con una facilidad increíble, y no creo que esa forma de jugar, por muy bien que nos haya ido en el pasado, sea ahora lo mejor que podemos hacer.

    Y hablando de jugadores individuales, solo de su rendimiento, sin más historias detrás, lo que veo: el repliegue de De Paul y Koke en el primer gol de ellos lo véis rápido?? por supuesto que al llegar te recortan, porque llegas como loco y a bulto. Que luego la tira a la escuadra?? Ya tenemos excusa.

    En el segundo gol, control horroroso de Kondogbia, y a Hermoso se le van por enésima vez esta temporada cuando intenta anticiparse a la acción del contrario y le dejan seco.

    No hablemos del rendimiento del que insulta al entrenador a la vista de todos y a 50 metros de distancia. Ayer no se enfadó tanto...

    Entonces, mala suerte y árbitros? si, es así, pero no seamos tan complacientes que también tenemos mucho que mejorar. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-12-2021 13:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J9 Granada - Atlético de Madrid

    Tenemos mucho que mejorar pero al final los partidos se decantan por detalles y los árbitros nos están machacando, lo de ayer es sencillamente para pedir la eliminación del VAR . El que está en el VAR es mal árbitro y mal compañero porque bien le podría haber avisado al de campo diciéndole que se estaba equivocando gravemente y en el club ni palabra, si les hacen esto a los ciervos se desencadena la Tercera Guerra Mundial.
Página 5 de 6 (80 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales