en

JORNADA DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE

Último artículo 12-10-2021 20:10 escrito por kikogol II. 15 respuestas.
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2021 20:10 en respuesta a

    Re: JORNADA DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE

     La jornada ha estado marcada de nuevo por el tropiezo del Madrileño al cual le está costando hacerse a los partidos a los que se enfrenta a pesar de que en este caso parece que fue tremendamente superior. Hemos bajado al sexto puesto y el lider está a cuatro puntos, con otros cuatro equipos ya metidos por medio. Cuanto mas tiempo tardemos en reaccionar mas complicado será. 

    En División de Honor golpe de autoridad del Juvenil A en el difícil campo del Valladolid que le coloca ya en el segundo puesto a tiro de partido del Mandril. Cuarto gol de Currás, tres de penalti. Continúa por su parte la mala racha del Madrileño juvenil con la derrota en el campo del Levante, aunque el empate con el Villarreal no se pueda considera mal resultado. Seis goles recibidos en tres jornadas. 

    En Liga Nacional el Juvenil B sigue con su racha de victorias aunque por la  mínima y vuelta al triunfo del Madrileño B en un campo teóricamente complicado como el del Getafe. 

    Del resto sin duda destaca el empate del Cadete B en Valdebabas en un partido en el que se puso por delante y desactivó el potencial ofensivo fulero, mientras que en el resto consiguieron victorias sencillas aunque sin tanto brillo como en la primera jornada salvo la victoria contudente del Infantil B. 

    En el femenino lo mas destacado la derrota del Cadete A contra las fuleras después de ir ganando 2-0 y la mala racha del B al que lo cierto es que le han tocado seguidos los equipos que lucha por el ascenso. En la Academia primera victoria del Madrileño cadete y nueva derrota del Alevin B como más destacado junto con el buen comienzo del Madrileño alevín. 

    Nueva derrota del Socios juvenil frente al lider en espera de mejores tiempos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales