en

[LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 30-10-2021 4:02 escrito por Kikujiro. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2021 19:39

    [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Jueves 28 de octubre, 21:30 (Movistar LaLiga).

  • 26-10-2021 13:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Se acumulan las bajas también en el centro del campo: sin Llorente, sin Lemar y sin Kondogbia. ¿Estarán disponibles Giménez y/o Savic para volver a defensa de tres centrales y carrileros?
  • 26-10-2021 14:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Trippier,Savic,Giménez,Hermoso,Carrasco-Herrera,Koke,Joao-Griezmann,Suárez. Se caería del once De Paul.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2021 15:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Trippier,Savic,Giménez,Hermoso,Carrasco-Herrera,Koke,Joao-Griezmann,Suárez. Se caería del once De Paul.
    Puede hacer un sistema similar a como juega Francia actualmente, con Griezmann de enganche entre los medios y el ataque
  • 27-10-2021 9:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Me gustaria, alguna vez, si se pudiera, un mediocampo con Koke, De Paul y Lemar. No me importa si juega Llorente, si lo hace Trippier, Carrasco, Joao, Correa, si con un punta o dos, si con 5 en el medio o con 4, solo es un antojo, se me hace agua la boca, de ver esos tres peloteros juntos. Es dificil, porque ninguno de los tres es netamente defensivo, aunque Koke puede hacerlo y los otros dos no son negados para eso, pero sí que me generaría expectativa. No creo que suceda, y en parte lo entiendo, debe haber algun Kongodbia o alguien que compense.
  • 27-10-2021 10:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Futbol es vida:
    Me gustaria, alguna vez, si se pudiera, un mediocampo con Koke, De Paul y Lemar. No me importa si juega Llorente, si lo hace Trippier, Carrasco, Joao, Correa, si con un punta o dos, si con 5 en el medio o con 4, solo es un antojo, se me hace agua la boca, de ver esos tres peloteros juntos. Es dificil, porque ninguno de los tres es netamente defensivo, aunque Koke puede hacerlo y los otros dos no son negados para eso, pero sí que me generaría expectativa. No creo que suceda, y en parte lo entiendo, debe haber algun Kongodbia o alguien que compense.
    El día del Liverpool no cuenta?? Ya se vio ese mediocampo.
  • 27-10-2021 11:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Futbol es vida:
    Me gustaria, alguna vez, si se pudiera, un mediocampo con Koke, De Paul y Lemar.
    Pues llevan dos partidos seguidos jugando juntos: Liverpool (con tres centrales por detrás, carrileros y dos puntas por delante) y Real Sociedad (con defensa de cuatro y con tres puntas delante). Más equilibrio en CL y desnortados conta la Real hasta que el Cholo empezó con los cambios (Lemar al banco).
  • 27-10-2021 19:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Trippier,Savic,Giménez,Hermoso,Carrasco-Herrera,Koke,Joao-Griezmann,Suárez. Se caería del once De Paul.
    Hoy ha ensayado con el mismo equipo, con Felipe por Savic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2021 23:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Árbitro: Gonzalez Fuertes. VAR: Estrada Fernández
  • 28-10-2021 12:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Suárez
    10 Correa
    12 Lodi
    15 Savić
    16 Herrera
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

    Lesionados 4 Kondogbia 11 Lemar 14 Fulero de cuna

  • 28-10-2021 20:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    23 Trippier
    18 Felipe
    _2 Giménez
    22 Fulero Hermoso
    21 Carrasco
    16 Herrera
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Suárez

    Suplentes 1 Lecomte 5 De Paul 10 Correa 12 Lodi 15 Savić 17 Šaponjić 19 Cunha 24 Vrsaljko

  • 28-10-2021 20:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

     

  • 28-10-2021 21:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Mucho peligro ese Felipe y Hermoso con amarilla, el Levante está cargando el juego a la espalda de Carrasco con Morales. Tendrá que salir Savic.
  • 28-10-2021 22:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Que manera de complicarnos un partido completamente controlado. Nos hemos ido del partido tras el empate. Este partido hay que sacarlo como sea. De Paul por Herrera cuanto antes. Y es cierto, que dos centrales con tarjeta, lo mismo debería salir Savic, teniendo en cuenta sobre todo que Morales cae por esa banda, buscando espalda de Carrasco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2021 22:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J11 Levante - Atlético de Madrid

    Lo siento no puedo con Hermoso. Da opciones donde no las hay. Hoy hay que ganar sí o sí.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales