en

Jornada 16 y 17 de octubre

Último artículo 18-10-2021 12:12 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2021 15:38 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de octubre

     AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    AD EL NORTE B 2 - AT. CLUB DE SOCIOS 0

    14º con 0 puntos. 

     

    Segunda infantnil, Grupo 14: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - FUNDACIÓN RAYO VALLECANO I 0

     

    Diles que se vayan
  • 15-10-2021 11:45 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de octubre

     Nueva jornada en la que se incorporan los equipos de futbol 7 de categoría alevín y benjamín con cambios en la competición, ya que los equipos de primer año alevín van a seguir jugando la futbol 7 con dos grupos en División de Honor y en benjamines se crea una división superior con ocho equipos dejando esta categoría con tres divisiones. La verdad es que yo no soy muy fan del futbol 7 ya que es una modalidad donde debido a lo reducido del campo y las medidas de la portería se suele abusar bastante del tiro desde fuera, algo que se ve por ejemplo en la Liga Promises donde equipos que juegan bien al fútbol en la modalidad de 11, recurren demasiado a la fuerza y el disparo en esta modalidad. En prebenjamines y benjamines me parece adecuado, pero ya en el segundo año benjamín los equipos con un par de chavales con buen tiro suelen tirar mucho de este recurso en detrimento del juego, lo cual se acentuará en el primer año alevín. 

    En cuanto a aumentar las divisiones en benjamines yo he oido dos posturas que tienen cierta razón, por una parte aquellos que dicen que los chicos son demasiados jóvenes para la responsabilidad y stress que producen los ascensos y descensos, pero también es cierto que las goleadas que se dan, y que han seguido a pesar de haber creado dos divisiones hace unos años, tampoco benefician en nada. Quizás sería bueno en este caso reservar la máxima categoría para los equipos de segundo año y que los de primero no pudieran pasar de la segunda división. 

    El Madrileño visita al Complutense, que está en la parte baja pero ganó su primer partido la semana pasada, con la obligación de ganar si o si. Tres empates en las jornadas que se llevan dejan poco margen de error si no se quiere tener problemas mas adelante. En las dos temporadas que estuvimos en Tercera se vio que esta es  una categoría muy igualada donde los equipos suben y bajan de posiciones con cierta regularidad, por lo que cuando uno logra coger una distancia en el primer puesto, como nos pasó cuando subimos, es muy difícil de alcanzar. 

    El Juvenil A debe también empezar a soltarse en el aspecto goleador y ganar los partidos con mas contudencia ya que si bien hasta ahora los choques han caido de nuestro lado gracias a nuestra calidad, lo ajustado de los resultados pueden cambiar la dinámica y llevarnos a un tropiezo, que dada la contudencia que están demostrando los fuleros, sería complicado de recuperar. A la Gimnástica Segoviana le esta costando arrancar a pesar de tener también resultados cortos, pero esperemos que lo deje para la siguiente jornada. 

    El Madrileño juvenil tiene una dura prueba contra un Alzira que si bien luego se desinfla algo, ha vuelto a comenzar la campaña con fuerza colocándose en la quinta posición con solo un punto menos que nosotros y ganando con contundencia al Alboraya. Hay que romper la mala racha cuando antes para no perde comba con los de arriba.

    En Liga Nacional rivales muy distintos para los dos equipos, mientras que el Juvenil B visita a un Los Yébenes que a pesar de estar recién descendido no se está mostrando muy fuerte habiéndo conseguido hasta ahora solo dos empates, el Madrileño B recibe a un Mandril que a pesar de que tampoco se está mostrando muy contundente está sacando los partidos y se ha puesto ya como lider. 

    En el resto de los equipos de futbol 11 parece que los rivales son asequibles salvo quizás para el Cadete A frente al Leganés y la visita del Infantil B al Unión Adarve que sorprendentemente no solo tiene su primer equipo en la segunda categoría, sino que no ha sacado por ahora ningún punto, pero que como siempre digo es un rival que se crece frente a nosotros. 

    También debuta el Alevin A de futbol 7 visitando a el Adarve. El grupo en el que está es muy parecido al del Alevin A de futbol 11, con bastante distancia entre nosotros y el Mandril con el resto de equipos, con únicamente el propio Adarve, Las Rozas y el Madrileño como rivales en principio mas fuertes. 

    El Benjamin A jugará este año en Alcalá en un grupo que parece en principio mas fuerte que el de otros años con dos canteras como la del Alcalá y el Complutense Alcalá, y quizás el Colegio Miramadrid y los dos Madrileño B y C, aunque en principio no debe tener grandes problemas. 

    El Benjamin B por su parte también cambia la sede y tendrá que visitar todos los fines de semana territorio enemigo, Valdebabas, siendo su mayores rivales el propio B de los tramposos, ya que el resto aunque hay alguna cantera conocida no son los equipos "A". 

    En el resto de la Academia además del debut también de los alevines y benjamines de futbol 7 destaca el partido del Madrileño cadete contra los fuleros en Valdebebas, a ver si logran rascar algún punto que permita a nuestro Cadete A coger ventaja. 

    En categoría femenina empiezan también las categorías de infantiles hacia abajo que en este caso juegan con los equipos masculinos o mixtos, con especial trascedencia del partido del B contra el Zaragoza que está en la parte baja, para detener la mala racha que por otro lado es algo comprensible al habernos enfrentado a los equipos que aspiran al ascenso. 

    Por último en el Socios debut en infantiles de la generación que ha sido campeona tanto en benjamines como en alevines, y oportunidad del juvenil para romper la racha de derrotas. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 18-10-2021 12:12 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de octubre

     Contundente victoria por fin del Madrileño con dos goles de Giuliano, que for fin se suelta también, y la continuación de la buena racha de Miguelez, a la que se une un inicio de temporada muy bueno de Marco Moreno que se traduce también en goles. Todo esto y gracias a que como dije es un grupo muy igualado nos hace subir solo un puesto en la clasificación pero a un solo punto del segundo y tres del primero. 

    El Juvenil A, según las crónicas que he leido tuvo un partido mas complicado de lo que refleja el resultado ya que la Segoviana se plantó bien en el campo creando peligro y existiendo incluso algunas jugadas polémicas. Por otra parte sigue cierta sequía de los teóricamente goleadores que está siendo paliada por Salim y Currás sobre todo, y sobre todo que el empate del Mandril en Extremadura nos deja a un solo punto de ellos. 

    El At. Madrileño juvenil sigue con su mala racha y en este caso contra uno de los equipos sorpresa de la temporada con una derrota por la mínima pero que nos baja al sexto puesto y eso que el Levante y el Villarreal no han roto a jugar. Hay que parar esta racha cuanto antes. 

    En Liga Nacional buena victoria del Juvenil B en un exigente partido que estuve viendo en parte y donde el Los Yébenes además de la calidad que ya hay en esta categoría le sumó como casi todos los equipos de tercer año una mayor fuerza física que nos complicó el partido, a lo que se unió que los nuestros llegaban muchas veces al área pero no llegaban a concretarlo en jugadas de peligro, un juego muy combinativo pero en parte poco eficaz. Me gustaron sobre todo Mbomio, Mula, Cid y Frey. El Madrileño juvenil por su parte no pudo con el Mandril B aunque plantando cara y perdiendo poco por la mínima. 

    En el resto de futbol 11 todo victorias destacando sin duda las goleadas de los infantiles y alevines, algo que parecía que con las nuevas categorías iba a pasar menos, pero es que estos tres equipos tienen mucho nivel. El Cadete A solventó bien el compromiso contra el Leganés y el B ganó con apurtos al Alcalá pero se aprovecha de un nuevo tropiezo del Mandril que ha empatado sus tres primeros partidos. 

    En futbol 7 la victoria mas ajustada fue del Alevin A aunque es cierto que el Adarve maquilló el resultado al final del partido, mientras que los benjamines solventaban los partidos con facilidad. 

    En el resto de la Academia destaca el empate del At. Madrileño cadete frente al Mandril que beneficia al Cadete A y el buen inicio de los equipos de futbol 7

    En el femenino volvió a ganar el B e inicio con algunas derrotas de los equipos que juegan con los masculinos como la del infantil y el benjamin. 

    Del Socios derrota mas ajustada del juvenil que parece ir congiendo tono e inicio con victoria del infantil. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales