en

CHL Grupos. Atleti-Liverpool

Último artículo 22-10-2021 13:26 escrito por guspa. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2021 14:22 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Pase lo que pase hoy, en el otro partido, lo que más nos conviene es un empate.
  • 19-10-2021 14:46 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

    No inscrito 17 Šaponjić

    Sancionado 15 Savić

  • 19-10-2021 19:42 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Se cae Suárez del once, y Giménez y Llorente también empiezan en el banquillo. Salimos con Oblak-Trippier,Felipe,Hermoso,Kondogbia,Carrasco-Koke,De Paul,Lemar-Griezmann, Joao. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2021 20:40 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Esperemos salga penev en la segunda parte
  • 19-10-2021 21:56 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Tremenda primera parte, impresionante la reacción de un equipo a un 0-2 tan tempranero, y con un Liverpool que había salido arrollando. Veo finísimo a Joao, y que bueno es Griezmann joder, estos dos goles le van a venir como Dios. Hay que seguir, dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2021 22:34 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Se cargó el partido el árbitro... Sabe que no es una agresión, amarilla como mucho y a dejar jugar. Edito: estaba el arbitro como loco por pitarles un penalti.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-10-2021 22:39 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Estábamos aguantando bien, pero hermoso se ha pasado de frenada
  • 19-10-2021 22:45 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Obsceno lo del árbitro.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-10-2021 22:53 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    No nos respetan, ni en España, ni en Europa. Asco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2021 23:01 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    El equipo a dado la cara, si se juega como en la 2 parte del primer tiempo se puede ganar a cualquiera. El grupo se pone jodido hay que rascar algo en anfield y esperar que el Milan gane al porto.
  • 19-10-2021 23:02 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Robo. Aún así a Hermoso hay que arreglarle ese cable pelado que tiene porque a veces hace cosas sin sentido que como hoy cuestan caras.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2021 23:08 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Superada la caraja inicial, el equipo me ha gustado mucho (más cuanto más nos hemos acercado al 4-4-2 que al 5-3-2 por cierto). Con un arbitraje como este, el día del Oporto ellos hubieran acabado con ocho sobre el campo. Yo pienso que no es penalti a Giménez, aunque en directo lo pareció y hay contacto. Siempre nos vendieron que en ese caso no podía entrar el VAR. La excepción siempre ocurre contra nosotros.
  • 19-10-2021 23:11 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Como nota positiva destacar los minutos después del 0-2 hasta la expulsión, donde Lemar, Felix y Griezmann estaban formando una sociedad imparable y llegando con peligro en casi todos los ataques. Me parecieron los mejores momentos del Atleti en mucho tiempo, realmente emocionantes. La jugada del segundo gol en la que el portugués crea una asistencia de la nada para que Griezmann anote después de un superlativo control orientado es espectacular. El árbitro se carga el partido con la expulsión, no sé por qué no lo revisaron. Si es que se puede hacer en ese tipo de jugadas.
  • 19-10-2021 23:29 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    El equipo me ha gustado mucho pero hemos pagado los errores individuales (el despeje de Felipe, el gol fallado por carrasco, la expulsión, la floja definición de correa los últimos minutos..) Soberbio ese tridente y soberbio de paul. Hoy, aún siendo uno de los habituales en las quejas arbitrales, no estoy por la labor. El árbitro no ha errado en ninguna de las 3 jugadas. Ha aplicado el reglamento de una manera fría simplemente. Si me molesta la actitud del var en el gol de gimenez pero una vez que va al monitor el árbitro actúa a la alemana y pita lo que le parece sin dejarse influir por lo anterior.
  • 19-10-2021 23:41 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Salvo los primeros 15-20 minutos en que hemos salido fríos y el Liverpool arrollando, para mi hemos sido mejores. Hemos tenido más y mejores ocasiones y la expulsión ha evitado la remontada. Luego ellos han marcado en un penalti tonto de Hermoso, pero tan tonto como el de Jota que para mi también es. Hemos merecido mucho más y espero que en la vuelta les devolvamos la moneda. Desde luego tenemos equipo para ello.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales