en

CHL Grupos. Atleti-Liverpool

Último artículo 22-10-2021 13:26 escrito por guspa. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2021 23:47 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Lo de la broma de la UEFA poniendo un árbitro de juveniles en este partido de la CL tiene su gracia y todo.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-10-2021 23:55 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    A ellos no les expulsa a un tío por lo de Griezmann ni de coña y ¿ a qué entra el VAR en jugadas en las que no entra ? Al tonto del pito le ha venido muy grande el partido y se le ha notado mucho a raíz de la expulsión. Se les puede ganar perfectamente allí porque tienen una defensa de verbena. Y Klopp que pedazo de gilipollas, todo lo hace de cara a la prensa. Menudo payaso.
  • 19-10-2021 23:56 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Yo ya empiezo a estar bastante harto de los favorcitos de la UEFA a los equipos ingleses. La pasada eliminatoria con el Chelsea fue vergonzosa desde la decisión sobre el campo hasta el arbitraje en ambos partidos (la ausencia de Savic la seguimos pagando, por una expulsión que es fruto del teatro más lamentable). En esta ocasión al menos nos han dejado jugar en casa. La expulsión de Griezmann es una amarilla clara, como roja es muy rigurosa (no lo ve y va a pincharla, no hace daño). El penalti de Hermoso es estúpido y riguroso (la clásica carga que nunca le pitan al defensa pero sí al delantero). Y hete aquí que pitan otro penal de mierda por carga, la misma jugada, y ahora te lo mandan revisar. Cuando la supuesta norma es que si hay contacto no se corrige al árbitro, pero aquí siempre somos los primeros a los que se aplica cualquier mierda (con frecuencia, también los últimos, luego se cambia y listo). El VAR prevarica, el árbitro es un mierda. Si revisa en tv la roja y el otro penal igual no los pita, pero claro... esos no hubo que revisarlos. O se impone un criterio claro y único (las rojas, penaltis y goles se revisan de oficio y en videomarcador, sin perder tiempo y que lo vea todo el mundo) o van a acabar con la poca justicia que le quedaba a esta mierda de deporte en manos de mafias, trileros e hijueputas. Hablando de fútbol, qué bueno es Lemar. Y fuimos mejores con 10, a ver qué dice el gafas llorón.
  • 20-10-2021 0:06 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Recién llegado del estadio. El paisano de Klopp ha hecho un arbitraje totalmente parcial. Al final ha saludado a toda la plantilla del Liverpool y le ha faltado besarse con el llorón de la gorra. Me da mucho asco el pvto entrenador ese. Es el Marcelino de la Liga inglesa solo que con más dientes y peluquín. Salvo los primeros 20 minutos el equipo ha dado un recital. Sin expulsión ganamos fácil. Por cierto, jugada calcada en Oporto en la que el árbitro, también alemán, saca amarilla.
  • 20-10-2021 0:20 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Yo no diría que en Oporto fuera calcada: Ibrahimovic ve y va de cara al jugador al que le pone la plancha en la cabeza y Griezmann va mirando arriba y es más choque que golpeo.
  • 20-10-2021 0:36 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Acabo de ver el partido en diferido y solo puedo decir que siento muy orgulloso de los nuestros. Hemos perdido por nuestra culpa. Unos detalles absurdos que nos han costado muy caros. Espero y deseo que los nuestros vuelvan a casa con la moral por las nubes. Por cierto, cuando se ponen a jugar Lemar, Joao y Antonio es una delicia.
  • 20-10-2021 0:40 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Llevo media hora contestando a lo gilipollas "reds" que andan sacando pecho en la web de la BBC y diciendo lo tramposos y quejicas que somos y que somos el peor equipo y peor afición del mundo...criaturitas...hay que darles por el orto en Anfield y bajarles los humos. Klopp es un payaso.
  • 20-10-2021 0:43 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Joshepat:
    Acabo de ver el partido en diferido y solo puedo decir que siento muy orgulloso de los nuestros. Hemos perdido por nuestra culpa. Unos detalles absurdos que nos han costado muy caros. Espero y deseo que los nuestros vuelvan a casa con la moral por las nubes. Por cierto, cuando se ponen a jugar Lemar, Joao y Antonio es una delicia.
     

    es que todos los detalles nos han perjudicado.

    el rechace en el primer gol que despista a oblak

    el despeje de mierda que se marca felipe en el segundo

    la roja de griezmann que no tiene nada de intencion y que no ve al rival, para mi es amarilla por juego peligroso, nunca roja por agresion.

    la cagada de hermoso en el penalty (que por cierto, estaba haciendo un partidazo, poniendo mas cohones que el resto de defensas nuestros)

    el mano a mano que falla antoine, el que te revisen el penalty de josema  (en vivo y ahora visto en la tele no me parece pena maxima, josema exagera mucho el contacto)

    orgulloso de este equipo, que mejorara mucho en defensa con savic, Levantar un 0-2 no es nada facil 

    aguantar y contragolpear con peligro con 10 tampoco lo es.  Todos los detalles han estado en nuestra contra, ellos nos han pasado por encima en los primeros 15-20 minutos y luego se ha dado la vuelta a la tortilla.

    Ganamos en la vuelta, y el partido clave de esta liguilla va a ser oporto. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-10-2021 0:43 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    pasaoporagua:
    Llevo media hora contestando a lo gilipollas "reds" que andan sacando pecho en la web de la BBC y diciendo lo tramposos y quejicas que somos y que somos el peor equipo y peor afición del mundo...criaturitas...hay que darles por el orto en Anfield y bajarles los humos. Klopp es un payaso.
    Forza Everton. Y vaya coñazo con la cancioncita esa hortera que cantan a coro. Payasos.
  • 20-10-2021 0:53 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Llevo media hora contestando a lo gilipollas "reds" que andan sacando pecho en la web de la BBC y diciendo lo tramposos y quejicas que somos y que somos el peor equipo y peor afición del mundo...criaturitas...hay que darles por el orto en Anfield y bajarles los humos. Klopp es un payaso.
    Forza Everton. Y vaya coñazo con la cancioncita esa hortera que cantan a coro. Payasos.
     

    no se a que cancion te refieres,  hoy han intentado cantar sus cosas, y se les ha aplastado cada cantico,.  La grada del metropolitano ha estado expectacular. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-10-2021 1:00 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    berik:

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Llevo media hora contestando a lo gilipollas "reds" que andan sacando pecho en la web de la BBC y diciendo lo tramposos y quejicas que somos y que somos el peor equipo y peor afición del mundo...criaturitas...hay que darles por el orto en Anfield y bajarles los humos. Klopp es un payaso.
    Forza Everton. Y vaya coñazo con la cancioncita esa hortera que cantan a coro. Payasos.
     

    no se a que cancion te refieres,  hoy han intentado cantar sus cosas, y se les ha aplastado cada cantico,.  La grada del metropolitano ha estado expectacular. 

    No tiene más que prensa esa afición, solo han animado cuando les iba bien, cuando les ha necesitado el equipo han estado callado como putas. Y si, yo también estoy de esa mierda de canción hasta los huevos.
  • 20-10-2021 1:09 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    A mí me siguen admirando los aficionados y profesionales del equipo que siguen teniendo ilusión y fe en esta competición. Cada partido que pasa y más si lo vivo en directo me parece un pvto circo en el que acudimos de invitados para hacer de sparring en un show/negocio dirigido.
  • 20-10-2021 7:35 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Acabo de ver el penalty de Hermoso en la TV y es para inflarle a collejas, es clarísimo ¿ cómo se le ocurre hacer eso ? Se lo pone facilísimo a un árbitro que estaba loco por la música. Este chico que personalmente me parece un mal defensa muy mejorado por el Cholo deberían enseñarle a templarse un poquito y ha utilizar la cabeza.
  • 20-10-2021 7:55 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Hermoso puede llegar a rendir bien pero me da la sensación que tiene problemas de concentración. Ayer estaba haciendo un partido muy bueno, posiblemente el mejor desde que llegó, pero después del choque con Fabinho se queja durante un rato, se tira al suelo, hace gestos al banquillo diciendo que está bien cuando ve calentar a Lodi... y su mente se va del partido y pasa lo que pasa.
  • 20-10-2021 8:58 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

     No puedo estar más orgulloso del equipo; salió todo mal, rechaces, golazos que salen uno de cada 30, expulsiones, penaltys tontos... Como dijo el Cholo, se esperaban en el minuto 20 que se iban a ir con un 0-5 y se les jodió la noche... Repito, orgulloso de los nuestros.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales