en

CHL Grupos. Atleti-Liverpool

Último artículo 22-10-2021 13:26 escrito por guspa. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2021 9:10 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Muy orgulloso del equipo,ganamos en anfield fijo,q jugon es de paul,como esta lemar y jose felix……lo de hermoso,estoy con lo q dicen por arriba,defensa normalito mejorado por el cholo…a mí particularmente no me da nada de seguridad,pero es lo q hay.. Forza Atleti
  • 20-10-2021 9:12 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    pancho:
    Acabo de ver el penalty de Hermoso en la TV y es para inflarle a collejas, es clarísimo ¿ cómo se le ocurre hacer eso ? Se lo pone facilísimo a un árbitro que estaba loco por la música. Este chico que personalmente me parece un mal defensa muy mejorado por el Cholo deberían enseñarle a templarse un poquito y ha utilizar la cabeza.


    El penalty de Hermoso es el mismo que el que le hizo Chiellini a Correa, pero adivinad cual pitaron y cual no, os llevaréis una sorpresa
  • 20-10-2021 9:31 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    salitre48:
    pancho:
    Acabo de ver el penalty de Hermoso en la TV y es para inflarle a collejas, es clarísimo ¿ cómo se le ocurre hacer eso ? Se lo pone facilísimo a un árbitro que estaba loco por la música. Este chico que personalmente me parece un mal defensa muy mejorado por el Cholo deberían enseñarle a templarse un poquito y ha utilizar la cabeza.


    El penalty de Hermoso es el mismo que el que le hizo Chiellini a Correa, pero adivinad cual pitaron y cual no, os llevaréis una sorpresa
    Es que ese penalti no no lo pitan a nosotros ni de coña. La prueba ayer mismo.
  • 20-10-2021 10:07 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    salitre48:
    pancho:
    Acabo de ver el penalty de Hermoso en la TV y es para inflarle a collejas, es clarísimo ¿ cómo se le ocurre hacer eso ? Se lo pone facilísimo a un árbitro que estaba loco por la música. Este chico que personalmente me parece un mal defensa muy mejorado por el Cholo deberían enseñarle a templarse un poquito y ha utilizar la cabeza.


    El penalty de Hermoso es el mismo que el que le hizo Chiellini a Correa, pero adivinad cual pitaron y cual no, os llevaréis una sorpresa
    Efectivamente, tal cual. Y la cosa ya no es si es penal, o no, para mi no lo es. La historia es que contacto hay, por muy leve que sea, y si hay contacto, el Var no puede entrar nunca a revisar, al menos es lo que dice la norma. Pero como aquí cada día se arbitra, y se aplica el reglamento de formas distintas, pues uno ya no sabe que es lo legal y lo que no. Se han cargado el fútbol, cada vez da más pereza todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2021 10:12 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    milinkito:
    salitre48:
    pancho:
    Acabo de ver el penalty de Hermoso en la TV y es para inflarle a collejas, es clarísimo ¿ cómo se le ocurre hacer eso ? Se lo pone facilísimo a un árbitro que estaba loco por la música. Este chico que personalmente me parece un mal defensa muy mejorado por el Cholo deberían enseñarle a templarse un poquito y ha utilizar la cabeza.


    El penalty de Hermoso es el mismo que el que le hizo Chiellini a Correa, pero adivinad cual pitaron y cual no, os llevaréis una sorpresa
    Efectivamente, tal cual. Y la cosa ya no es si es penal, o no, para mi no lo es. La historia es que contacto hay, por muy leve que sea, y si hay contacto, el Var no puede entrar nunca a revisar, al menos es lo que dice la norma. Pero como aquí cada día se arbitra, y se aplica el reglamento de formas distintas, pues uno ya no sabe que es lo legal y lo que no. Se han cargado el fútbol, cada vez da más pereza todo.
    El VAR lo están utilizando para dar coartada a los robos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-10-2021 11:06 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Muy orgulloso de la reacción del equipo, los primeros minutos horribles parecía que jugábamos por primera vez esta competición, y también saben los equipos que la izquierda de nuestra defensa es nuestro punto débil. Luego un partidazo, lemar, joao y griezman muy finos arriba y koke y de paul espectaculares en el medio. Luego ya el partido lo protagonizó el árbitro.
  • 20-10-2021 11:41 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Está claro que el soplapitos todo lo interpretable era a su favor, pero por eso Hermoso debe tener vista y no hacer eso.
  • 20-10-2021 12:07 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Lo de Griezmann se puede considerar roja con el reglamento en la mano, vale. Lo de hermoso penalti, vale. Ambas en la frontera, ambas interpretables, pero bueno, admisibles. Lo que no se puede es reinterpretar una decisión arbitral en el área. Si no hubiera habido contacto hubiera podido entrar el VAR, pero, una vez que lo hay, es INTERPRETACIÓN del árbitro pitarlo o no y no puede entrar el VAR. Salvo que seas el Atleti, claro.

    Otra cosa llamativa y vomitiva es la prensa deportiva de este país. Después del partido del Milán, robo al Milán, después de este que si Simeone es un maleducado (cuando Klopp no hace más que echar mierda cada vez que abre la boca y el Cholo no hizo más que lo que hace siempre, salir zumbando), que si las decisiones fueron justas, que si muy mal Griezmann por hacer eso... Vamos, lo de siempre. Fétido es poco.

  • 20-10-2021 13:44 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Lo de Griezmann es la típica jugada que si eres del Liverpool, pides roja y del atleti amarilla (obviamente, lo que yo creo) pero lo cierto es que en Europa eso no es roja nunca, y ayer mismo se vio en la jugada de Ibra, mas peligrosa que la de Griezmann, pues va de cara y le pisa el cráneo y se saldo con amarilla, es cierto que Griezmann le impacta en el cuello al del Liverpool pero también es cierto que lo hace sin fuerza como se ve solo con el hecho de que no le hace ni un arañazo, El penalti de hermoso, estúpido, pero es la misma jugada de Gimenez, una carga ilegal, que el idiota de hermoso va como un toro y le embiste y el amigo Diogo es mas disimulado, si, pero el contacto existe, a acamara lenta ningún contacto parece lo bastante violentó, pero lo cierto es que el balón iba franco a Gimenez y Diogo le impide rematar y el que ve la intensidad del contacto en tiempo real es el arbitro, que lo vio y pito penalti, no se debía haber revisado bajo ningún concepto, porque el contacto existió. Respecto al partido, un inicio penoso en el que salimos acojonados y nos cascaron dos por blandos y acojonados, cuando nos quitamos el acojone y vimos que éramos mejores, les pasamos por encima, con 11 y con 10 también, fueron muy inferiores, y lo de Klop, impresentable el llorón este, es una mezcal de lo peor de Emery, Marcelino y Lopetegui, otro gilipollas que se cree en posesión de la verdad, y aun hay algunos que quieren que entrene aquí, repugnante el colega. A ver si nos los zumbamos allí, aunque la baja de Griezmann es importante. Por último, lamentar el calendario porque si no ganamos (o por lo menos empatamos allí) el Liverpool no se jugara nada en los dos ultimos partidos y el oporto puede ganarles.
  • 20-10-2021 14:07 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    cerdezo:
    Vomitiva es la prensa deportiva de este país
    La prensa vikinga ayer se acojonó. Vino el equipo más en forma del planeta - según ellos llevan vendiendo dos semanas -, se puso 0-2 en menos de quince minutos y empezaron a preparar los artículos del miércoles con goleada para el Liverpool y fracaso del Atleti.

    Y de repente, el Atleti se puso a jugar, a presionar más arriba, remontan en el marcador y se ve claramente que el equipo se puede hacer con el partido. Que los Koke, Lemar, De Paul, Carrasco, Griezmann y Joao juegan mejor que los que iban ayer de amarillo y van a tumbar al "todopoderoso" Liverpool... y llegó el árbitro para inclinar la balanza hacia el lado de los ingleses por si podía haber alguna duda...

    Y ese es el potencial de este Atleti: competir con cualquier "coco europeo". Y ni Trampa$ ni Trampe$ están para mirar de tu a tu ni a Bayer, ni a Chelsea, ni a City, ni a Liverpool. Y lo saben y toca echar tierra encima.

    Y el Cholo, los jugadores y nosotros a quedarse con lo bueno - muy buen partido en líneas generales - y a mejorar, sobre todo en la parte defensiva con algunos errores individuales que nos lastraron. Quedan tres partidos duros en el grupo pero, arbitrajes mediante, tengo el pálpito de que ganamos en Anfield.
  • 20-10-2021 15:36 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    javi_one:
    Esperemos salga penev en la segunda parte
    Un aplauso para el Trolaco amargao.
  • 20-10-2021 15:43 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Orgulloso del equipo, como la mayoría, claro. Coincido en todo con Cobarder y Polilla. Me gustaría matizar, respecto al muy necio penalty que hace Fulero Hermoso, que lo veo más fallo del banquillo que del propio. Llevaban tres tíos esperando para entrar en la banda un buen rato, hay que parar el partido y hacer el cambio porque FH, como ha dicho otro compañero, estaba out. Futbolísticamente el "superpoderoso" Liverpool se llevó una lección. Vale que en los primeros quince minutos nos comieron, pero marcaron dos goles de pura potra: el "jugadón" de Salah finalizó con un remate blando a las manos de Kalbo, si no está ahí Milner, humo; el golazo de Keita le entra uno de cada cien y tiene cojones echarle la culpa a Felipe, que ayer mejoró bastante, cuando se quita de encima un balón, que viene de un rebote, como puede. Como dijo muy bien el propio Felipe a pie de campo: en este equipo ganan todos y pierden todos. Sin ir más lejos, un fallo más grave que el de Felipe o FH lo cometió Carrajco y no le echamos la culpa. Forza Atleti!
  • 20-10-2021 16:24 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Hasta la expulsión de Griezmann vimos el mejor partido de toda esta champions. Me da tufillo que después de todas las quejas del Milan en el anterior partido, el ceferino y su banda hayan buscado equilibrar la balanza con esta designación arbitral.
  • 20-10-2021 16:45 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    Lo que más me gusta de todo esto es que casi todo el mundo, y me incluyo, decía que el físico de la Premier estaba a otro nivel y en España se juega a una marcha menos, pero yo ayer el ritmo lo vi de *** madre.
  • 20-10-2021 17:15 en respuesta a

    Re: CHL Grupos. Atleti-Liverpool

    A-spec:
    Lo que más me gusta de todo esto es que casi todo el mundo, y me incluyo, decía que el físico de la Premier estaba a otro nivel y en España se juega a una marcha menos, pero yo ayer el ritmo lo vi de *** madre.
    Pues ya somos dos. Y como comentaba ayer con un amigo, el físico se entrena, no puede ser una excusa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales