en

Jornada del 19 a 24 de octubre

Último artículo 25-10-2021 15:40 escrito por kikogol II. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2021 11:56 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

     ALEVIN FUTBOL SIETE A

     

    División de Honor alevín F7:

    Clasificación: 1º con 6 puntos

    Goleadores: Con 6: Amaya

    Con 4: Gonzalo

    Con 2: Lobera, Lucas y Acevedo

     

    AT. MADRID 12 (Amaya (4), Gonzalo (3), Lobera (2), Carabias, Carnero y Acevedo)  - GALAPAGAR 1

    Rival: 13º con 0 puntos

    1-11 Colegio Miramadrid

     

    Diles que se vayan
  • 21-10-2021 11:58 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

    BENJAMIN B:

     

    Primera Disivión Autonómica: 

    Clasificación: 1º con 6 puntos. 

    Goleadores: Con 8: Muñoz

    Con 3: Malo

    Con 2: Jorge, Morales, Benjamín y Carnicero

     

    AT. MADRID 14 (Jorge (2), Muñoz (6), Morales (2), Benjamin (2), Carnicero (2)) - EF MORATALAZ B 1

    Rival: 6º con 1 punto.

    Rivas 3-3

     

     

    Diles que se vayan
  • 21-10-2021 13:13 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

     Academia:

     

    SUPERLIGA CADETE:

    Mostoles URJC 3  - At. Madrileño 0

    7º con 4 puntos.

    SUPERLIGA INFANTIL: 

    Leganes 2 - At. Madrilleño 1

    7º con 4 puntos

    DIVISIÓN DE HONOR ALEVIN: 

    Grupo 1: 

    At. Madrileño 0 - Las Rozas 1

    8º con 6 puntos. 

    Grupo 2: 

    San Fernando 2 - Alevin B 1

    11º con 3 puntos. 

    DIVISIÓN DE HONOR ALEVIN F7:

    Grupo 1: 

    At. Madrileño 2 - Getafe B 0

    5º con 4 puntos. 

    Grupo 2: 

    Alevin B 6 - Mostoles URJC 3

    2º con 6 puntos. 

    PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA BENJAMIN: 

    Grupo 6: 

    Benjamin C 7 - Fundación Rayo Vallecano C 0

    2º con 3 puntos

    Benjamin F 0 - At. Madrileño 4

    12º con 0 puntos

    At. Madrileño 4 - Benjamin F 0

    2º con 3 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 21-10-2021 17:25 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

    SENIOR:

     

    JUVENIL: 

    Preferente femenino juvenil: 

    FUNDACION RAYO VALLECANO 0 - JUVENIL 3

    1º con 12 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente femenino cadete: 

    CADETE A 4 - OLIMPYA LAS ROZAS 1

    5º con 9 puntos. 

     

    INFANTIL: 

    Preferente: 

    EFMO BOADILLA B 3 - INFANTIL G 0

    13º con 0 puntos. 

     

    ALEVIN

    Primera División Autonómica: 

    ALEVIN  E 9 - CANILLAS B 1

    3º con 6 puntos. 

     

    BENJAMIN: 

    Preferente Benjamín: 

    BENJAMIN I 0  - GOYA 7

    9º con 0 puntos. 

    Diles que se vayan
  • 21-10-2021 17:26 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

     AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    AD EL NORTE B 1 - AT. CLUB DE SOCIOS 6

    4º con 6 puntos. 


     

    Diles que se vayan
  • 22-10-2021 15:02 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

     Jornada con varios partidos importantes de la Academia y con dos partidos ya jugados, el Alevin A goleó al Leganés B y se coloca primero en la tabla y  el Benjamin A adelantó su partido contra el At. Madrileño C al cual también goleó. 

    El At. Madrileño recibe a uno de los equipos de la categoría que mas fuerte ha comenzado, el Alcalá que está tercero aunque con un solo punto por encima de nosotros y viene que golear al Moscardó. Buena oportunidad para ver si la recuperación contra el Complutense es real y si el ataque, y en especial Giuliano, se sueltan desde el punto de vista ofensivo. 

    El Juvenil A recibe al Badajoz que ha empezado bien la temporada en una posición cómoda a pesar de su última derrota contra el Getafe. Los cinco goles que hemos metido en los últimos partidos deben servir para ganar los partidos con mas contudencia y esperar otro error de los fuleros. 

    El Madrileño juvenil A tiene una buena oportunidad para romper su racha con un Alboraya que ha empezado regular pero que suele ser un equipo complicado en casa. 2 goles en cuatro partidos deben hacer ver que mas allá de las derrotas ofensivamente estamos muy limitados en los últimos partidos. 

    En Liga Nacional el Juvenil B recibe al equipo sorpresa hasta ahora de la temporada por lo menos en cuanto al potencial como cantera, el Sporting de Hortaleza marcha ahora mismo cuarto a solo dos puntos de nosotros habiendo cedido solo dos empates y siendo el segundo equipo que en caso de terminar la Liga ascendería. Importante también para el Juvenil B coger una mayor contudencia goleadora que le haga no sufrir tanto en los partidos. El Madrileño B por su parte visita al Torrejón con el objetivo de mejorar el inicio de temporada aunque hay que decir que por ahora se ha enfrentado a la mayoría de los equipos de arriba. 

    En cadetes el A tiene una visita relativamente sencilla con el Santa Ana, mientras que el B recibe al tercero de la clasificación, el Las Rozas que empató la semana pasada con el Mandril, partido complicado que podrá confirmar el buen inicio de este equipo. En infantiles partido también complicado del A contra el Rayo Vallecano que a pesar del empate que cedió la semana pasada debe ser el tercero en liza en la Liga y mas sencillo para el B que visista al Periso. Para terminar el futbol 11 el Alevin A que ha empezado enrachado recibe al Rayo Ciudad Alcobendas que va 5º y puede ser el primer rival de entidad de la temporada. 

    En futbol 7 con el partido del Benjamin A ya jugado, el Alevin A recibe al Galapagar con el fin de conseguir una victoria mas contudente que contra el Adarve, algo que no parece difícil porque el equipo de la sierra recibió once goles la pasada semana. El Benjamin B por su parte tampoco debe pasar problemas con el Moratalaz B. 

    En el resto de la Academia los partidos mas complicados los tienen los cadetes contra el Móstoles y sobre todo el infantil contra el Leganés que es uno de los favoritos a hacer sombra a nosotros y el Mandril. 

    En el femenino descansan los equipos senior por selecciones y  destaca la visita del Juvenil contra el Rayo Vallecano como primer partido complicado de la temporada. 

    Por último en la cantera del Socios también descansa el juvenil, mientras que el Infantil quiere refrendar su buen comienzo contra el  El Norte B. 

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-10-2021 13:31 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

     Nuevo tropiezo del Madrileño aunque en este caso haya sido frente a uno de los equipos de arriba como el Alcalá, y lo peor no es solo eso sino que arriba se han movido las cosas y el filial del Fuenlabrada ha ganado poniéndonos el primer puesto a cinco puntos. De nuevo empezamos perdiendo algo que en esta categoría suele ser sinónimo de tropiezo. Nuevo gol de Miguelez que está en racha aunque fuera de penalti. 

    El Juvenil A por su parte ha cogido una buena racha ganando de nuevo por tres goles y volviendo a marcar Salim a pesar de que salió desde el banquillo. En principio solo vale para mantener la distancia con el Mandril que ganó y ojo con el Rayo que este año parece estar muy fuerte y lo tenemos a un solo punto. 

    Preocupante la dinámica del Madrileño juvenil que profundiza en su crisis con una goleada en un campo que suele ser complicado pero del que no se suele salir goleado. Esperemos que hayamos tocado fondo y a partir de ahora todo sea ir para arriba porque descienden muchos equipos y nos vamos acercando a esa zona.

    En Liga Nacional buena victoria del B contra un complicado equipo que nos remontó el 2-0 inicial aunque pudimos ganar gracias al gol de Rayanne. El Madrileño B sacó un punto de su visita a Torrejón que le vale para sumar y alejarse de la zona caliente del descenso. 

    Dos victorias en categoría cadete, una con goleada de un Cadete A que ha empezado como un tiro y otra mucho más complicada del Cadete B frente a Las Rozas gracias a un gol en propia puerta pero que le sirve para continuar en los puestos altos. 

    En infantiles también victoria del A contra el Rayo Vallecano por un exiguo 1-0 que nos permite salvar el primer escollo de importancia de la temporada. La gran sorpresa sin duda fue la derrota del B contra el Periso ya que no solo había ganado todos los partidos sino que además con suficiencia, de todo se aprende. 

    En alevines nueva goleada del A que se mantiene lider y gran goleada del A de futbol 7 contra un débil rival que le permite ponerse también en esa posición. También el Benjamin B tuvo una gran goleada que le pone en lo más alto. 

    Mala jornada para el fútbol 11 de la Academia con partidos que se contaron por derrotas, frente al futbol 7 que salvo en los partidos que se enfrentaban equipos de la Academia entre si fueron todos victorias. 

    En el femenino importante victoria del juvenil contra el Rayo en el primer partido de la temporada que las mantiene primeras y se va recuperando el Cadete A de la derrota contra el Mandril a base de victorias. Peor van las cosas en los equipos que juegan junto con los masculinos salvo el alevín que ha ganado dos partidos. 

    El infantil de Sociois por su parte continúa su gran inicio de temporada con otra goleada que le mantiene en la parte de arriba de la clasificación. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 25-10-2021 14:57 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

    Ayer estuve viendo al Madrileño, como contaba el hilo de cantera del foro principal. Dejando a un lado el ambiente desagradable provocado por el grupito de neonazis alcalaínos, el balance del partido es negativo. Me pareció el filial más flojo técnicamente desde hace mucho tiempo. Y físicamente tampoco mucho más allá. La esperanza es que si el rival de ayer es un gallito de la categoría es que el nivel es paupérrimo. Nada mínimamente destacable más allá de la planta de nuestro portero y los pocos minutos que estuvieron Serrano y Carlos Martín en el campo. Simeone me parece un nueve con poco gol y eso es un problema. Y Alberto Moreno fue una máquina de perder balones. Los dos centrales muy tiernos. Suelo ser muy comprensivo con la cantera, pero lo de este filial es tristísimo. Espero que suban porque el nivel es de preferente de hace 20 años. Saludos
  • 25-10-2021 15:40 en respuesta a

    Re: Jornada del 19 a 24 de octubre

     Es que salvo lo de Alberto Moreno y el central Marco Moreno que les tengo bastante fe el resto es así, es un equipo en el que se han echado a los buenos  y muchos juveniles que subían y se han quedado con jugadores que teóricamente tienen cierta experiencia en la categoría, además de que los juveniles que han subido salvo Alberto Moreno y Simeone están jugando poco. De cualquier formamas allá del nivel de Tercera División el tipo de juego que se hace no da para mucho. La otra vez que bajamos a Tercera vi varios partidos y salvo el que ahora es el Dux Internacional el resto eran ocho defendiendo, un veterano con calidad para lanzar pases largos y colgar balones, uno rápido y un rematador, incluso muchos de los filiales que se han adaptado a la categoría y juegan parecido. Como he dicho una vez que se adelanta un equipo lo pasas muy mal para remontar. 

    Este equipo no está hecho para formar, está hecho para subir. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales