en

[LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 24-11-2021 13:18 escrito por romenaguer. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2021 20:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    DMD:
    Y otro partido con dos amarillas inventadas.
    La amarilla al chaval es de risa...
  • 20-11-2021 20:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    pasaoporagua:
    DMD:
    Y otro partido con dos amarillas inventadas.
    La amarilla al chaval es de risa...
    Y la de Griezman
  • 20-11-2021 22:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Muy importante volver al clásico 1-0, muy bueno que el gol haya sido de corner y también mantener la puerta a cero después de todos los goles recibidos últimamente.
  • 20-11-2021 23:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    3 puntazos. Y poco más.
  • 21-11-2021 9:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Zeneca:
    3 puntazos. Y poco más.
    Me vale para todas las jornadas. El Cholo también acabó contento: https://www.youtube.com/watch?v=VRskP2oooyA
  • 21-11-2021 11:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues esto es lo que yo pedía también, ganar y no sufrir. Mostrar oficio. Veo mucha negatividad, como si fuera un partido para olvidar, cuando tienen unas cuantas cosas positivas. La primera, la puerta a cero. La sangría de goles de mierda que llevábamos encajados nos estaba creando una inseguridad tremenda. Hoy pudo pasar, en un muy fuerte y dirigido, aunque lejano, y tras una pérdida idiota que parecía que nos podía costar el empate. Oblak resolvió bien las dos, y los defensas se mostraron más seguros. El ritmo cansino y el ataque a base de colgar balones pueden parecer aburridos, pero lo que también son es más seguros: no te pillan en contras, y lo más probable es que el rechace te vuelva o genere un saque favorable (corner, banda). El balón parado nos vuelve a dar rendimiento, y esto es especialmente bueno porque cuanto más te da esta suerte, con más confianza lo atacas, y por esa misma actitud más te va a dar (y viceversa, cuando piensas que nada va a pasar, nada pasa). Es una parte del juego muy sensible a las rachas. Que sea Felipe, el que tenía que pedir perdón (en desafortunada expresión de Uría) el que da el gol y la victoria es bueno para el jugador y el grupo. Como una familia, ¿es que ya se os ha olvidado Pucela? Carrasco está muy fino y fuerte, y con un poco de suerte se podía haber ido con dos goles de premio Puskas (la jugada de freestyle que se marca es posiblemente la acción de regate más espectacular que yo haya visto en fútbol profesional). El cisma Griezmann parece definitivamente cerrado, y el jugador ya parece el que conocíamos (estuvo especialmente atento al robo, y solo veo que le falta confianza en el regate). Sime parece un jugador de los años 90, por lo tosco pero no le falta sangre (ayer para dar y regalar, tanto cuando se llevó un buen golpe en la nariz como en balón parado ofensico y defensivo). Y el canterano salió a comerse el mundo, como se espera de ellos, pero ya no se ve tanto. Muy bien Carlos Martín.
  • 21-11-2021 11:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Bonita imagen del debutante Carlos Martín ayer.
  • 21-11-2021 12:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Partido correcto ante un muy buen rival, quizás el mejor que ha pasado por el Metropolitano esta liga, me alegro de que Felipe haya marcado el gol pues aunque no me convence como jugador como persona me cae muy bien, es uno de los nuestros sin duda. Otra cosa destacable, el debut del chaval, le vi bien, sin miedo y con desparpajo. En lo que no estoy de acuerdo es que se haya cerrado la animadversión hacia Griezmann, ayer tras el cambio hubo muchos aplausos pero mucho pito también, es increíble la gente, el chaval se deja la vida en cada partido, ayer fue el mejor y le siguen pitando. Ver para creer.
  • 21-11-2021 13:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    David Garcia sería muy buen fichaje.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-11-2021 14:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

     se sufrio mas de lo deseable, ante un muy buen equipo defensivo como osasuna. (que ademas apenas perdio tiempo y no dio patadas) 

    en la primera parte koke apenas intervino, el balon o estaba detras de el, o por delante, y si no hay koke, no party

    Se mejoro en la segunda parte, metiendo mas velocidad a la bola, y los cambios aportaron mucho.  Una pena que carrasco se fuera sin mojar.

    En resumen, partido que habia que ponerse el mono, picar mucha piedra y ganar por lo civil o por lo criminal.  Tarea conseguida y 3 puntazos y puerta a 0.  Ahora a recuperar a todos los que viajaron a sudamerica y a por el milan

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-11-2021 14:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    La presión de los últimos resultados y la psicosis de los goles encajados hizo que ayer se le diese una importancia por encima de la realidad al rival. Se le jugó como si fuese el Chelsea. Y me parece bien. Mítico 1-0 y clin, clin, caja. Uría habrá perdonado a Felipe, imagino. Necesitamos encadenar unas cuantas victorias seguidas y coger velocidad de crucero. Saludos
  • 21-11-2021 14:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    arapajoe:
    David Garcia sería muy buen fichaje.
    Me traía a la pareja que forman él y nuestro lateral cedido Manu en el mercado de invierno sin pensármelo. Parece un central muy sólido para su edad.
  • 22-11-2021 0:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Habláis de picar piedra y de que Osasuna es muy buen rival. Y es verdad, pero, con un par de fracciones de segundo distitnas, el partido podía haber sido un cuatro a cero con un golazo de Fulero Hermoso y dos hiperchicharros de Carrajco. Jugando al trantrán. Yo estoy contento.
  • 22-11-2021 16:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Me pasan enlace a esta "noticia". Se trata de una "información" de un supuesto periódico serio en la que se utilizan comentarios de redes sociales, sin contrastar y sin aportar ningún valor añadido, para desacreditar a un club y a una afición. Ya escuché durante el partido insultos de esa pequeña representación de la hinchada osasunista, sin réplica por parte del resto del estadio, demostrando mucha más categoría que ellos. Esto es echar leña al fuego y preparar una posible encerrona en la vuelta. Tampoco creo que mucho atlético vaya a pisar ese campo de fútbol, pero es bueno que esto se tenga en cuenta, por si las moscas. Espero que el club y la Liga respondan a esto. Es un precedente muy peligroso. Esta gentuza nos tiene mucho asco y se les nota. https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2021/11/22/miedo-el-wanda-ultras-atletico-madrid-intimidaron-grupo-rojillos-508323-1027.html
  • 22-11-2021 16:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J14 Atlético de Madrid - Osasuna

    Doggy:
    Habláis de picar piedra y de que Osasuna es muy buen rival. Y es verdad, pero, con un par de fracciones de segundo distitnas, el partido podía haber sido un cuatro a cero con un golazo de Fulero Hermoso y dos hiperchicharros de Carrajco. Jugando al trantrán. Yo estoy contento.
     

    A mi es que el partido no me disgustó y en especial la segunda parte me pareció bastante buena. Se notan mucho, Savic, Llorente y Lemar. Y es paradójico lo bien que le vino al croata el ostión que se dio oye, porque hasta ese momento estaba agilipollado.

    En cuanto a Carlos Martín, el fútbol es así, no estaba ni entre los cinco por los que hubiera apostado de su generación y ha debutado. Hay jugadores a los que el salto a fútbol senior les sienta bien, y a otro mal. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales