en

Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

Último artículo 07-11-2021 13:32 escrito por pancho. 82 respuestas.
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2021 7:58

    Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Estadio Anfield. Miércoles. 3 de noviembre, 21 horas. Movistar Liga de Campeones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-11-2021 17:21 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    _1 Lecomte
    13 Oblak
    33 A Iturbe

    _2 Giménez
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _9 Suárez
    10 Correa
    12 Lodi
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko
    26 J Serrano
    36 Carlos M
    38 F González

    Lesionados 4 Kondogbia 11 Lemar 14 Fulero de cuna

    No inscrito 17 Šaponjić

    Sancionados 8 Griezmann 15 Savić

  • 02-11-2021 18:09 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    La verdad es que vamos en cuadro. Sin Llorente, ni Lemar, ni Griezmann, ni Savic, ni Kondogbia. Hubieran sido titulares fácilmente cuatro y el otro hubiera salido sí o sí a lo largo del partido. Tenemos 11 titulares y tres cambios a lo sumo.
  • 03-11-2021 13:19 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    El dilema es si salir de inicio con Suarez o no, yo pondria a Oblak, Trippier, Gimenez Felipe, Hermoso, Carrasco, Correa, Koke, De Paul, Joao y Cunha, que tiene velocidad, regate, puede aparecer por todo el frente de ataque y es combativo y tiene físico para cuerpear.
  • 03-11-2021 13:42 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    guspa:
    El dilema es si salir de inicio con Suarez o no, yo pondria a Oblak, Trippier, Gimenez Felipe, Hermoso, Carrasco, Correa, Koke, De Paul, Joao y Cunha, que tiene velocidad, regate, puede aparecer por todo el frente de ataque y es combativo y tiene físico para cuerpear.
    Pues ese sería mi once, pero yo ya paso de decir nada que el once contra el Oporto me encantó, y el tema salió como salió.
  • 03-11-2021 14:29 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Por físico, a priori Suárez no pinta nada en un partido donde nos van a apretar y tendremos que salir tocando y no acumulando gente arriba. Pero resulta que es un ex que allí es leyenda... y el fútbol tiene cosas que escapan por completo al cálculo y la lógica. Por esos factores tampoco me extrañaría nada que fuera precisamente Suárez el que diese la victoria. Por eso lo mejor es ponerse en manos de Simeone y confiar en que sacará el mejor 11 posible (tampoco tiene mucho margen con las bajas, sacará lo que hay)
  • 03-11-2021 14:33 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Suárez es un killer, nuestro killer, en partidos importantes tiene que salir siempre. No solo da goles, da jerarquía.
  • 03-11-2021 16:46 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Ya pero yo creo que esta ya para otro tipo de partidos, en la ida desarbolamos al Liverpool con movilidad, velocidad, primer toque y dejando a los centrales sin referencia a marcar, y Suarez ya no esta para eso, pero quien mejor lo sabe, en efecto, es el cholo, asi que sea lo que el diga.
  • 03-11-2021 19:43 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Salimos con lo esperado: Oblak -Trippier,Felipe,Giménez,Hermoso,Carrasco-De Paul,Koke,Correa-Joao,Suárez. Ellos salen sorprendentemente sin Robertson, y Diego Jota juega por Firmino. Al descanso el Oporto gana 0-1 en Milán, esa victoria nos complica bastante la clasificación. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2021 20:45 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Rascar hoy algún punto, oro puro
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-11-2021 20:52 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    efialtes:
    Rascar hoy algún punto, oro puro
    Por lo menos para igualar al oporto a puntos.
  • 03-11-2021 21:24 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Con Hermoso y Felipe.....
  • 03-11-2021 21:32 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Hermoso con la amarilla está a merced de salah, pero es que si meten a Lodi le va a hacer picadillo, en defensa pocas soluciones hay.

    Lo de este año con los árbitros es de traca, una zancadilla de amarilla convertida en roja, el cholo tendrá que hacer cambios o nos llevamos hoy un saco, ya habrá tiempo de ganar al Milan y rascar un empate en Portugal.
  • 03-11-2021 21:54 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Visto lo visto, firmo el 2-0. Los goles pueden ser decisivos en este grupo con el Oporto. Ahora mismo llevamos -2, y el Oporto -3. Estábamos bien hasta el gol, y en la primera llegada gol. A partir de ahí, nos pasan como aviones. Como quieran apretar en la segunda parte, nos vas a pintar la cara.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2021 21:55 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Que asco de competición.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 6 (83 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales