en

Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

Último artículo 07-11-2021 13:32 escrito por pancho. 82 respuestas.
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2021 21:55 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Felipe después de ese primer gran año que hizo, el segundo fue nefasto y este tercero no me está gustando nada de nada. Este año nuestro talón de aquiles está detrás. Ojalá el Cholo de con la tecla.
  • 03-11-2021 21:56 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Que pena que el buen trabajo del centro del campo hacia delante se lo carguen Felipe y Hermoso, son muy malos. Verlos en un equipo titular es para echarse a temblar.
  • 03-11-2021 21:56 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Bueno, pues contra estos no hay disculpas ni medias tintas: Felipe y Hermoso son lo que son, futbolisticamente hablando y el partido va con 2-0 y Felipe expulsado; en el primer tiempo todo. Muy triste todo y encima tocará aguantar a Klopp. En fin.....a ver si maquillan un poco el marcador.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-11-2021 21:57 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Por otro lado, cuando Correa está bien es una delicia verle, pero cuando comete esos fallos en los pases, me desespera. A ver si en la segunda parte hace una de las suyas.
  • 03-11-2021 21:57 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Robert:
    Hermoso con la amarilla está a merced de salah, pero es que si meten a Lodi le va a hacer picadillo, en defensa pocas soluciones hay.

    Lo de este año con los árbitros es de traca, una zancadilla de amarilla convertida en roja, el cholo tendrá que hacer cambios o nos llevamos hoy un saco, ya habrá tiempo de ganar al Milan y rascar un empate en Portugal.
    Las faltas de Felipe por pequenas que Dean siempre son de naranja. Son demasiado obvias y juega con fuego. Pésimo su partido hoy. Me temo que toca minimizar pérdidas (no me refiero dejarse ir) sino protestas 0 y faltas de tarjeta 0 para no cargarse el próximo partido. Ganar al Milán y rezar que el oporto no rasque nada con el liverpool o nos metemos en un problema.
  • 03-11-2021 22:00 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Felipe no da el nivel para jugar en este equipo. Sus primeros meses, pre-Covid, fueron estupendos, pero el jugador que volvió del confinamiento ya no era el mismo. Con los años, no solo no mejora sino que empeora. Si además lo juntamos con Hermoso, que da una de cal y otra de arena (a ver si termina el partido), tenemos la verbena montada. Ahora bien, eso no es roja, nunca puede serlo. Se ríen de nosotros en España y en Europa, pero la CL en especial da mucho pero que mucho asco.
  • 03-11-2021 22:01 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Es que así es imposible, tener que meter 3 por los fallos atrás es inviable. 3 centrales con Hermoso y Felipe 2 de ellos pues es lo que hay.
  • 03-11-2021 22:12 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Vista más detenidamente la falta de Felipe, es casi más roja que amarilla, igual que la de aleña cuando le expulsaron el día que ganamos en Getafe. Sobrepasado totalmente por el partido.
  • 03-11-2021 22:27 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Me niego a analizar futbolísticamente este pvto circo de competición. Entiendo que están cogidos por las pelotas desde el club y dirección deportiva por la pasta pero por mí podían jugar con el B todos los partidos de esta farsa.
  • 03-11-2021 22:49 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Lo de griezmann fue expulsión y lo de tripier q es calcado no, esto es el resumen del arbitraje
  • 03-11-2021 22:54 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    A ganar los dos partidos que quedan, no hay más tu tía. Otro partido que no se puede analizar. Este es el Atleti menos agresivo, y que menos pega de toda la era Cholo, y el que más tarjetas recibe. Es de coña. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2021 22:58 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    El equipo ha dado la cara desde la expulsión. Me quedo con eso. Y con los buenos minutos de Javi Serrano. Eso sí, hay que fichar un central de manera urgentísima, puede que dos si ni Vrsaljko (que ha terminado de central, ojo con eso) ni Lodi dan un paso al frente.
  • 03-11-2021 23:07 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Napoleon Wilson:
    El equipo ha dado la cara desde la expulsión. Me quedo con eso.
    estoy de acuerdo , el equipo ha demostrado carácter y hombría con el 2 a 0 y 10. Una cosa que no me ha gustado es el rifar balones hasta el 2 a 0 , el intentar hacer daño en jugadas sien elaboración ninguna cuando precisamente somos mejores por bajo y tenemos jugadores habilidosos. El viejo debate, o se arma un equipo para plantarse en tu tercio de portería o se juega más ofensivo si tu plantilla precisamente carece de lo qie tenías antes.
  • 03-11-2021 23:10 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Robert:
    Vista más detenidamente la falta de Felipe, es casi más roja que amarilla, igual que la de aleña cuando le expulsaron el día que ganamos en Getafe. Sobrepasado totalmente por el partido.
    Eso no es roja en la vida
  • 03-11-2021 23:12 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Napoleon Wilson:
    El equipo ha dado la cara desde la expulsión. Me quedo con eso.
    estoy de acuerdo , el equipo ha demostrado carácter y hombría con el 2 a 0 y 10. Una cosa que no me ha gustado es el rifar balones hasta el 2 a 0 , el intentar hacer daño en jugadas sien elaboración ninguna cuando precisamente somos mejores por bajo y tenemos jugadores habilidosos. El viejo debate, o se arma un equipo para plantarse en tu tercio de portería o se juega más ofensivo si tu plantilla precisamente carece de lo qie tenías antes para jugar metido atras
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales