en

Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

Último artículo 07-11-2021 13:32 escrito por pancho. 82 respuestas.
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2021 23:12 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    pancho:
    Que pena que el buen trabajo del centro del campo hacia delante se lo carguen Felipe y Hermoso, son muy malos. Verlos en un equipo titular es para echarse a temblar.
    Para mi esa es la clave, todo lo demás que veo me gusta pero esto es un lastre insalvable en muchos casos.
  • 03-11-2021 23:14 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

     felipe esta muy tierno en ambos goles y encima le expulsan.....

    esta horrible, y eso hace empeorar al resto.  Con savic no pasan estas cosas. 

    creo que correcto cholo quitanto a joao que ya tenia tarjeta, y gracias a un grandioso oblak la cosa se ha quedado en el 2-0

    ya me hubiera gustado acabar los dos cruces con 11 y con un koke en plena forma, (superado ampliamente por de paul en  ambos partidos)  pero es lo que hay. Si encima que tu rival es muy bueno no estas atinado, pues pasa lo que pasa.

    a apretar el culo en las 2 finales que nos quedan.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-11-2021 23:15 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    javi_one:
    Lo de griezmann fue expulsión y lo de tripier q es calcado no, esto es el resumen del arbitraje
    Contra el Liverpool no nos han dejado competir. Que sí, que se ha fallado hoy en defensa pero no puede ser que en los dos partidos termines jugando con 10 por dos expulsiones que no eran. A ver si seguimos y los pillamos más adelante. La verdad es que no tenía filias o fobias por ningún equipo inglés pero a estos gilipollas de Anfield y al payaso de su entrenador cada vez los trago menos.
  • 03-11-2021 23:24 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Para mi el Liverpool está en un gran momento y nosotros todavía estamos creciendo. El partido de Felipe ha sido muy malo y nunca sabremos si con Savic la cosa hubiese sido mejor. Koke va a mejorar, Josefeli hoy ha estado desaparecido...y ellos con poquito nos han hecho otra vez dos goles. Encima viene el árbitro a cortar toda posibilidad de reacción. La segunda parte ha sido de echarle cojones y intentar pillar una contra o una jugada aislada que nos metiera en el partido. Y hemos tenido varios casis.
    Por más que nos joda hay que olvidarse de este partido y centrarse en los dos que quedan. Somos mejores que Milan y Oporto y recuperamos a Savic en defensa, que parece se va entonando, y al muñequito. A ver si también recuperamos a Lemar, FC y Kondogbia.
    Como dicen por aquí "Upwards and Onwards"
  • 03-11-2021 23:52 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Cada vez tengo más claro que lo que nos pasa con los árbitros es culpa de la leyenda negra que nos ha colocado la propia prensa madridista y que con la globalización ha traspasado fronteras. Lo del Cholo en la rueda de prensa de ayer llega tarde y con demasiada prudencia. Hace 15 días les pegamos un baño con 11 y también con 10 y su portero sale diciendo no sé qué de un autobús. Ante todo esto el silencio no puede ser respuesta. Me hubiera gustado mucho ver esta noche al Mono Burgos del "yo no soy Tito, yo te arrancó la cabeza" a Mourinho. Todo esto de poner la otra mejilla no es del Atleti de toda la vida.
  • 04-11-2021 7:39 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    A los que echan mierda sobre jugadores nuestros, después de haber sufrido el enésimo escarnio arbitral de este año, sólo recordarles que la línea defensiva es la misma que el curso pasado fue la menos goleada de la liga. Que se defendiera mejor con 10 que con 11 lo que habría que reflexionar.

    En los 180 minutos, de los cuales la mitad han sido en inferioridad, el Atleti ha mostrado que puede ser superior a un equipo candidato al título, pero no hemos podido siquiera acercarnos a la intensidad de un Liverpool que además ayer por fases fue extremadamente preciso y vertical.

    Y enhorabuena a la UEFA, que con sus esbirros han conseguido que hubiera que retirar del campo a Suárez, Joao, Koke, Carrasco y Correa muchos minutos antes del final. Todo por el espectáculo. Y firmo lo que dice Polilla, hay que levantar la voz.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 04-11-2021 8:21 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Lo comenté ayer, somos el equipo menos agresivo, intenso, y que menos pega de la era Cholo, y el que más tarjetas y rojas recibe. No es normal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2021 10:23 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Cada vez tengo más claro que lo que nos pasa con los árbitros es culpa de la leyenda negra que nos ha colocado la propia prensa madridista y que con la globalización ha traspasado fronteras. Lo del Cholo en la rueda de prensa de ayer llega tarde y con demasiada prudencia. Hace 15 días les pegamos un baño con 11 y también con 10 y su portero sale diciendo no sé qué de un autobús. Ante todo esto el silencio no puede ser respuesta. Me hubiera gustado mucho ver esta noche al Mono Burgos del "yo no soy Tito, yo te arrancó la cabeza" a Mourinho. Todo esto de poner la otra mejilla no es del Atleti de toda la vida.
    Es que realmente oyes los comentarios y te piensas que la gente ha visto otro partido. Que si el autobús, que si jugamos al límite, que si nos tiramos y fingimos todo el tiempo (esto en particular es gracioso teniendo habituales piscineros como Salá, Mané y Jota entre otros). Por eso digo que está creciendo en mí una animadversión al Liverpool que no tenía. Sobre todo saliendo el payaso ese diciendo que quita a Mané porque estábamos buscando expulsarle, que la roja es justa y por supuesto no habla de la de Jota...El Cholo ya habló mucho menos veladamente de lo habitual tras el primer partido y hoy está tan frustrado como todos nosotros.
    Lo que pasa es que en este invento sólo importa la pasta y los ingleses ahora mismo la tienen a espuertas, así que ante la duda hay que ayudarles para que se queden contentos.
  • 04-11-2021 10:24 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Dicho esto y aunque les joda vamos a pasar y a ver donde llega cada uno...A estas alturas la temporada pasada nadie hubiese dado un duro por el Chelsea y mira. Igual que cuando les dimos a los del Pool por saco el año pasado se pensaban que iban a arrasar. Esto es muy largo. Y al menos tenemos claro que vamos a jugar casi siempre contra 12.
  • 04-11-2021 10:52 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Este tinglao está montado para que ganen los de siempre. Los que interesan. Echad un vistazo al penalti que pita ayer Hernández Hernández a favor de la Juventus contra el Zenith, cómo no entra el VAR a corregirle, lo tira fuera Dybala y ¡lo manda repetir! Es un escándalo, una competición adulterada y podrida.
  • 04-11-2021 11:28 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Que los nuestros alcen la voz de una puñetera vez. Que el pelucas se deje de ser gracioso y se ponga serio una *** vez en su vida. Que Cara cortada haga lo propio y que por lo menos tanto la UEFA como Tebas no se piensen que somos gilipollas.
  • 04-11-2021 12:27 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    ya al margen del sinvergüenza del trencilla por hablar de una vision general decir:

    cuando nos tuvieron a merced no nos machacaron, y no porque no quisieran sino porque no pudieron, paradones de oblak, remates fueras, goles en fuera de juego, etc

    nosotros con todo lo "mal" que lo hicimos, y la desgraciada actitud arbitral, tambien nos anularon un gol, herrera fallo una muy clara y a hermoso tambien se le fue por poco, todo esto al final del partido, y todo esto con un tio menos desde el minuto 36.
    ¿que quiero decir con esto? que los otros son muy buenos si, pero nosotros no somos ni mucho menos la mierda que pintan algunos hoy, no fue nuestra noche no, ¿Y QUE?
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-11-2021 13:08 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Perdíamos por nuestros propios méritos (con un Felipe estelar en ese sentido). Pero aún así nos la liaron, y volvieron a demostrar la cueva de ladrones que es la UEFA y su estamento arbitral. Es muy gracioso cómo la misma jugada en 3 partidos del mismo grupo se arbitra con dos reglamentos: roja clara a Griezmann -que nadie puede discutir, ojo- es amarilla para Ibra y Jota. Roja para Felipe -clarísima, dicen los cerdos de la TV- es simpe amarilla para el Oporto. Jugadas calcadas. Las protestas de Suárez o Koke se ve que no molestan tanto como las de Mané o Jota. Que le den la copa a los ingleses sin jugar, si eso, porque el vergonzoso doble rasero ya hiede. El plantillón que supuestamente tiene el Cholo es una manta corta y raída, y el exceso de delanteros nunca va a compensar la falta de medios y defensas. Este equipo necesita imperiosamente construir seguridad atrás para poder aspirar a algo. Jugar con delanteros que no defienden un cagao solo puede funcionar contra rivales muy flojos, frente a equipos potentes se necesita a todos (Suárez y Joao no defienden, uno por físico y otro no tengo ni idea de por qué).
  • 04-11-2021 14:52 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Ganar al Milan.
  • 04-11-2021 15:20 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    cerdezo:
    Ganar al Milan.
    Lo de ayer ya pasó. Solo queda ganar el próximo. De todas formas, arbitraje aparte y análisis del Liverpool también, hay una conclusión sobre algo que se ha dicho reiteradas veces: una plantilla competitiva significa equilibrio de todas las lineas; y la defensa del Atleti ni es equilibrada, ni tiene los suficientes en según que puesto, ni tiene la calidad media necesaria. Y es por eso por lo que pasa lo que estamos viendo no solo en el partido de ayer. Faltan unos y sobran otros. Ni más ni menos. Los nombres los ponemos cada uno, que son evidentes; y lo que falta, también.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales