en

Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

Último artículo 07-11-2021 13:32 escrito por pancho. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2021 15:39 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Whitaker:
    ya al margen del sinvergüenza del trencilla por hablar de una vision general decir:

    cuando nos tuvieron a merced no nos machacaron, y no porque no quisieran sino porque no pudieron, paradones de oblak, remates fueras, goles en fuera de juego, etc

    nosotros con todo lo "mal" que lo hicimos, y la desgraciada actitud arbitral, tambien nos anularon un gol, herrera fallo una muy clara y a hermoso tambien se le fue por poco, todo esto al final del partido, y todo esto con un tio menos desde el minuto 36.
    ¿que quiero decir con esto? que los otros son muy buenos si, pero nosotros no somos ni mucho menos la mierda que pintan algunos hoy, no fue nuestra noche no, ¿Y QUE?
    Es que si, que la de Jota entra y liquidan el partido. Pero por contra si no anulan el gol de Suárez, se les ponen los huevos por corbata, eso te lo digo yo. Como dijo Oblak, los goles han estado muy baratos. Nos quieren vender el gran partido que jugaron en la ida y en la vuelta y lo supertrupper que son. Pero la única verdad es que si en la ida no expulsan al francés, ganamos de calle y hasta con 10 los acogotamos. Ganaron por un fallo individual y porque nos escamotean un penalti.
    Ayer con 10 no pudieron tampoco y se pusieron 2-0 de manera artificial porque fueron otra vez mas fallo nuestro que acierto de ellos. De todas formas yo esperaba a que llegásemos al descanso para calmar los ánimos e ir al menos a remontar, que yo veia factible. Pero la expulsión de Felipe se cargó toda posibilidad de reacción, sobre todo jugando fuera de casa y con un banquillo muy mermado.
    Si ayer tenemos a Griezmann, FC, Lemar, Kondogbia y Savic, el partido hubiese sido muy diferente.
  • 04-11-2021 15:51 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Axtéris:
    cerdezo:
    Ganar al Milan.
    Lo de ayer ya pasó. Solo queda ganar el próximo. De todas formas, arbitraje aparte y análisis del Liverpool también, hay una conclusión sobre algo que se ha dicho reiteradas veces: una plantilla competitiva significa equilibrio de todas las líneas; y la defensa del Atleti ni es equilibrada, ni tiene los suficientes en según que puesto, ni tiene la calidad media necesaria. Y es por eso por lo que pasa lo que estamos viendo no solo en el partido de ayer. Faltan unos y sobran otros. Ni más ni menos. Los nombres los ponemos cada uno, que son evidentes; y lo que falta, también.
    Pero es que la defensa es cosa de todo el equipo. Ellos sacaron el otro dia a Fabinho y ayer jugó todo el partido porque sin él contra nosotros se partían. A nosotros ayer nos habria venido de perlas Kondogbia. Koke y De Paul funcionan cuando los de delante defienden. Y la diferencia entre tener a Josefeli o al Muñequito es que este último defiende y se parte los cuernos en defensa. Josefeli no. Y ayer se vio con TAA, que subía a centrar como le daba la gana y nadie le presionaba. Obviamente si los tres de atras estan sólidos el problema es menos, pero ahora mismo no lo están. Y si, queda claro que hay que fichar al menos un defensa central decente para Enero, aunque haya que gastarse el dinero.
  • 04-11-2021 15:52 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    cerdezo:
    Ganar al Milan.
    Y no hay mas.
  • 04-11-2021 15:58 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Por cierto, mi enhorabuena a los 200 valientes que se hicieron notar en la grada en medio de la borregada pool. La unica nota positiva de la segunda parte era oirlos animar por encima de los 50000 ingleses.
    Yo la verdad, el anio pasado me hice las 9 horas de coche ida y vuelta y fue inolvidable, pero esta vez entre que era fase de grupos, el COVID, la distancia y el trabajo, me raje. Pero me quito el sombrero ante los que fueron, eran 200 pero sonaban como 3000.
  • 04-11-2021 16:18 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    cerdezo:
    Ganar al Milan.
    Lo de ayer ya pasó. Solo queda ganar el próximo. De todas formas, arbitraje aparte y análisis del Liverpool también, hay una conclusión sobre algo que se ha dicho reiteradas veces: una plantilla competitiva significa equilibrio de todas las líneas; y la defensa del Atleti ni es equilibrada, ni tiene los suficientes en según que puesto, ni tiene la calidad media necesaria. Y es por eso por lo que pasa lo que estamos viendo no solo en el partido de ayer. Faltan unos y sobran otros. Ni más ni menos. Los nombres los ponemos cada uno, que son evidentes; y lo que falta, también.
    Pero es que la defensa es cosa de todo el equipo. Ellos sacaron el otro dia a Fabinho y ayer jugó todo el partido porque sin él contra nosotros se partían. A nosotros ayer nos habria venido de perlas Kondogbia. Koke y De Paul funcionan cuando los de delante defienden. Y la diferencia entre tener a Josefeli o al Muñequito es que este último defiende y se parte los cuernos en defensa. Josefeli no. Y ayer se vio con TAA, que subía a centrar como le daba la gana y nadie le presionaba. Obviamente si los tres de atras estan sólidos el problema es menos, pero ahora mismo no lo están. Y si, queda claro que hay que fichar al menos un defensa central decente para Enero, aunque haya que gastarse el dinero.
    Efectivamente, defienden todos pero no en la misma proporción en su juego, ni tienen las mismas caracteristicas unos y otros ni ocupan los mismos espacios. Tenemos dos centrales muy por debajo de las prestaciones de otros del equipo y del lateral zurdo.....que desde Felipe Luis es puesto a resolver con el nivel adecuado; Lodi era una promesa para formar, recordémoslo. Y no ha evolucionado convenientemente. No es el sistema de juego por lo que nos meten los que nos meten; es el mal juego de algunos defensas en su posición habitual. Eso se paga. Y no es de esta temporada el problema.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-11-2021 16:42 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Intentando analizar algo de lo futbolístico, lo que sí deja claro partidos como el de ayer, es que el fútbol español está un par de peldaños por debajo en el plano físico que el resto de Europa. Y no sólo me refiero a los equipos Premier, o el Bayern, es que tú ves el partido del Cerdilla el martes, y el Lille se comió a los gitanos desde lo físico, eran aviones contra un equipo que puede ser precisamente de lo más físico de España. Y por ahí el fútbol español debería mirárselo, porque el aspecto físico se trabaja, se entrena, ¿qué está pasando en la preparación física para que cuándo salimos a competir en Europa, cualquier equipo es superior físicamente? E insisto, no me refiero sólo a los clubes top, todos los equipos españoles que antes pasaban las fases de grupo en la jornada 4-5, ahora les cuesta Dios y ayuda ganarle a cualquier equipo, incluso de ligas menores. Considero que por ahí el fútbol español, en general, y el Atleti, en particular (fundamentalmente porque siempre hemos sido un equipo potente desde lo físico), debe poner sus miras en el futuro. Nos estamos descolgando de la élite europea desde lo físico. Y aquí sólo intento hablar de lo futbolístico, porque de los árbitros ya sabemos cómo funciona esto, y realmente pocas conclusiones vamos a sacar. Yo en Europa me olvidaría de juntar a todos los "jugones", hay que meter músculo, pierna dura, jugadores potentes físicamente, intentar dejar portería a cero por todos los medios, que ya se impondrá la calidad arriba en algún momento. Mediocampo fuerte con Kondogbia, Koke, Llorente, De Paul, y los Lemar, Joao, Carrasco, Correa, o Griezmann a correr arriba, porque realmente creo que Suárez en Champions lo tiene verdaderamente jodido contra bestias físicas. Veremos por qué apuesta el Cholo próximamente cuando estén todos recuperados, porque desde luego 4 puntos de 12 es un bagaje muy pobre para este Atleti, independientemente de lo ocurrido en cada partido (no hay que olvidar que al Oporto le anulan un gol que nos vino Dios a ver a pocos minutos del final, y que el Milan hasta la expulsión nos estaba bailando). Abro debate al respecto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2021 19:35 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Impresionante la campaña que están montando supuestos atléticos contra Felipe. Lávense la bocaza antes de criticar a nuestros campeones. "Somos una familia, carayo". Con Felipe, Hermoso, Lodi y el que sea de esa plantilla a muerte.
  • 04-11-2021 19:47 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Creo que el foro se pone muy catastrófico cada vez que el equipo pierde.

    Aunque el año pasado el Chelsea nos superó en lo físico - la eliminatoria se pierde por un rebote extraño que coge Giroud y hace un inmerecido 0-1 -, creo que el equipo este año tiene mejores mimbres como se demostró en el primer partido frente al Liverpool. En cuanto nos metimos en el partido, les superamos abiertamente e incluso con 10 les plantamos cara hasta la "cagada" de Hermoso. Ese 11 titular creo que puede dar guerra a cualquier equipo top de Europa: "sacrificando" a Suárez, reforzando el centro del campo y rezando para que Savic y Gimenez estén sanos ese día.

    El equipo ayer tenía ausencias muy importantes en defensa y medio (Savic, Lemar, Llorente, Griezmann y Kondogbia)... Que le hubiesen quitado ayer al Liverpool a Virgil van Dijk, Henderson, Fabinho, Keita y Salah...

    Está claro que lo que nos vale para La Liga (Betis) no nos vale para Europa, pero no soy tan pesimista y si hay que jugar algún cruce cara de perro con un 4-4-2 a la antigua usanza (Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Kondogbia, De Paul, Koke; Griezmann, Carrasco) pues que se queje la prensa, a sudar sangre y a ganar 1-0.
  • 04-11-2021 19:59 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    No lo digo por el foro. Últimamente no aparece mucho cenizo por aquí. Lo digo por lo que se lee en las redes en general. Aclaro.
  • 04-11-2021 20:39 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Estoy de acuerdo en lo que dice milinkito, la superioridad física en europa de equipo alemanes o ingleses es tremenda, si el atleti o el trampas jugaran en la premier las pasarían canutas para estar entre los 4 primeros, a lo que añadir la pasta que les entra por TV, para tener plantillas ultracompetitivas de 25 tíos.
  • 04-11-2021 21:41 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Robert:
    Estoy de acuerdo en lo que dice milinkito, la superioridad física en europa de equipo alemanes o ingleses es tremenda, si el atleti o el trampas jugaran en la premier las pasarían canutas para estar entre los 4 primeros, a lo que añadir la pasta que les entra por TV, para tener plantillas ultracompetitivas de 25 tíos.
    Difiero, aparte de que si estuviésemos en la Premier tendríamos la misma pasta que ellos o nos habría comprado el jeque de turno. Pero vamos, ahora mismo sólo hay tres equipos en la Premier cuya plantilla puede competir con la nuestra. Chelsea, Liverpool y Chelsea. Qué son los que están en Champions. Tottenham, Arsenal e incluso el ManU están por debajo. Y ya no te digo un Westham, Wolves, Brighton o Everton que completan el top 10.
  • 04-11-2021 21:45 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    romenaguer:
    Creo que el foro se pone muy catastrófico cada vez que el equipo pierde.

    Aunque el año pasado el Chelsea nos superó en lo físico - la eliminatoria se pierde por un rebote extraño que coge Giroud y hace un inmerecido 0-1 -, creo que el equipo este año tiene mejores mimbres como se demostró en el primer partido frente al Liverpool. En cuanto nos metimos en el partido, les superamos abiertamente e incluso con 10 les plantamos cara hasta la "cagada" de Hermoso. Ese 11 titular creo que puede dar guerra a cualquier equipo top de Europa: "sacrificando" a Suárez, reforzando el centro del campo y rezando para que Savic y Gimenez estén sanos ese día.

    El equipo ayer tenía ausencias muy importantes en defensa y medio (Savic, Lemar, Llorente, Griezmann y Kondogbia)... Que le hubiesen quitado ayer al Liverpool a Virgil van Dijk, Henderson, Fabinho, Keita y Salah...

    Está claro que lo que nos vale para La Liga (Betis) no nos vale para Europa, pero no soy tan pesimista y si hay que jugar algún cruce cara de perro con un 4-4-2 a la antigua usanza (Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Kondogbia, De Paul, Koke; Griezmann, Carrasco) pues que se queje la prensa, a sudar sangre y a ganar 1-0.
    Al Liverpool no le tienes que quitar a todos esos. Quítale al gigante holandés y como demostraron el año pasado se diluyen como un azucarillo...Y si a esos les unes Trent Alexander-Arnold y el actual Salah, se convierten en un equipo del montón
  • 04-11-2021 22:01 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Impresionante la campaña que están montando supuestos atléticos contra Felipe. Lávense la bocaza antes de criticar a nuestros campeones. "Somos una familia, carayo". Con Felipe, Hermoso, Lodi y el que sea de esa plantilla a muerte.
    Lo de Rubén Uría con Felipe es deleznable. Y así se lo he dicho directamente.
  • 04-11-2021 22:03 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    pasaoporagua:
    romenaguer:
    Creo que el foro se pone muy catastrófico cada vez que el equipo pierde.

    Aunque el año pasado el Chelsea nos superó en lo físico - la eliminatoria se pierde por un rebote extraño que coge Giroud y hace un inmerecido 0-1 -, creo que el equipo este año tiene mejores mimbres como se demostró en el primer partido frente al Liverpool. En cuanto nos metimos en el partido, les superamos abiertamente e incluso con 10 les plantamos cara hasta la "cagada" de Hermoso. Ese 11 titular creo que puede dar guerra a cualquier equipo top de Europa: "sacrificando" a Suárez, reforzando el centro del campo y rezando para que Savic y Gimenez estén sanos ese día.

    El equipo ayer tenía ausencias muy importantes en defensa y medio (Savic, Lemar, Llorente, Griezmann y Kondogbia)... Que le hubiesen quitado ayer al Liverpool a Virgil van Dijk, Henderson, Fabinho, Keita y Salah...

    Está claro que lo que nos vale para La Liga (Betis) no nos vale para Europa, pero no soy tan pesimista y si hay que jugar algún cruce cara de perro con un 4-4-2 a la antigua usanza (Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Kondogbia, De Paul, Koke; Griezmann, Carrasco) pues que se queje la prensa, a sudar sangre y a ganar 1-0.
    Al Liverpool no le tienes que quitar a todos esos. Quítale al gigante holandés y como demostraron el año pasado se diluyen como un azucarillo...Y si a esos les unes Trent Alexander-Arnold y el actual Salah, se convierten en un equipo del montón
    Y nosotros jugamos ayer sin Lemar, Llorente, Griezmann, Kongdobia y Savic. Quítale 5 así al Liverpool y hablamos.
  • 04-11-2021 22:03 en respuesta a

    Re: Fase Grupos CHL.Liverpool-Atleti

    Exiliado:
    Polilla DaSilva:
    Impresionante la campaña que están montando supuestos atléticos contra Felipe. Lávense la bocaza antes de criticar a nuestros campeones. "Somos una familia, carayo". Con Felipe, Hermoso, Lodi y el que sea de esa plantilla a muerte.
    Lo de Rubén Uría con Felipe es deleznable. Y así se lo he dicho directamente.
    ¿Qué ha dicho?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales