en

[LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

Último artículo 30-11-2021 12:17 escrito por kikogol II. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2021 19:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Van a matar al Cholo, que cara, a punto de llorar de impotencia.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-11-2021 20:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Bueno al final se han espabilado en la 2 parte, gran partido de Lemar y carrasco. Y cuando exigen poco a Llorente de carrilero y puede llegar a línea de fondo es donde esté chico es un killer.

    Y Cunha juega bastante poco para lo que se merece.
  • 28-11-2021 20:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Gran segunda parte, sobre todo Lemar, Griezmann, Carrasco. Cunha va a acabar siendo el 9 titular, y cuanto antes lo vea el Cholo mejor, y más con esos lanzadores como De Paul, Griezmann, Lemar. Victoria muy importante. Estando mal, vamos segundos. A seguir. Forza Oblak! Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2021 20:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Buen partido de Felipe saliendo en frío.
  • 28-11-2021 20:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Bueno pues al final la segunda parte a sido otro partido, quiero ver a cunha de titular, creo que a suarez el físico no le da y que lo ideal seria sacarlo los últimos 20 minutos, los mejores del partido carrasco y lemar.
  • 28-11-2021 20:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    De Paul de cinco.
  • 28-11-2021 20:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Muy poca paciencia veo por aquí. Para mi la primera parte, sin generar ocasiones no ha sido tan mala y en cuanto se ha abierto la lata, y a pesar del gol friky, se ha ganado bien. Carrasco, Lemar y el muñequito bastante bien. Y a pesar de todas las críticas estamos en la pelea.
  • 28-11-2021 21:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Un alivio hoy, lo necesitábamos. Es normal que un equipo pequeño y en casa sea difícil, y entiendo una primera parte como la de hoy. El tema es lo que se ha hecho: seguir y seguir atacando, y tocando si hace falta. No acularte atrás porque este año no sabemos hacerlo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-11-2021 21:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Yo he visto bien a Lemar, Yannick, Felipe (importante, no es fácil salir así, como ya han dicho antes), Llorente y a Cunha y Correa saliendo a comerse al rival. Hermoso, Suárez y Koke mal, De Paul bastante gris. Y Griezmann ha sido un lastre hasta que se han generado más espacios, se ha inflado a fallar balones fáciles. Luego a partir del primer gol se ha aprovechado de la nueva situación y ha participado mucho y bien. Pero no ha liderado cuando hacía frío. Ha sido una mala primera parte, pero no se ha perdido la calma ni el control del partido. Buena gestión de la ventaja. El Cholo, para todos los que le han criticado estos días, sufriendo más que muchos aficionados de sofá y birra. Ni el primer gol le alivia, le deja vacío. No es un atlético más, es el primero.
  • 28-11-2021 21:37 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    era muy importante ganar, y si se podia, con buenas sensaciones.

    Y se ha logrado con una muy buena segunda parte.  La clave abrir la lata  y seguir empujando al rival.  3 puntazos y  a ver como se reparten los puntos los cornudos y los palanganas.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-11-2021 22:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Vaya definición de Cunha. Brutal.
  • 28-11-2021 22:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Y eso que los periolistos se han encargado de remarcar por activa y por pasiva que no era delantero centro, cuando siempre lo ha sido excepto en el Herta, donde, dado que era el jugador con mas clase de la plantilla le hacían jugar mas atrás, pero lo tiene todo, físico, velocidad, técnica, va con las dos piernas y de cabeza, por cierto, muy buena pared con correa en el tercero aparte de su gol y 22 años solo
  • 28-11-2021 23:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Necesito que alguno de los que por aquí pululan y que pilotan de esto me digan que lo de koke y De Paul va a salir bien, igual es cosa mia pero no se, veo, sobretodo a koke, algo perdido, fallón, no le veo agusto, y eso me preocupa.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 29-11-2021 8:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

     

    fran el indio:
    Necesito que alguno de los que por aquí pululan y que pilotan de esto me digan que lo de koke y De Paul va a salir bien, igual es cosa mia pero no se, veo, sobretodo a koke, algo perdido, fallón, no le veo agusto, y eso me preocupa.

     

    En fútbol de posesión y control de un partido, ataque en estático, etc., son muy fiables. Koke no está fino ahora pero es cuestión de forma y de rachas, volverá la precisión porque en eso es un maestro. A mí lo que me preocupa de esa pareja es que ese fútbol no se da mucho en la actualidad, pocos equipos, por muy pequeños que sean, te dejan el control del partido. Y en un fútbol rápido, de presión, de transiciones, les veo demasiado lentos. Vamos a ver. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-11-2021 10:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J15 Cádiz - Atlético de Madrid

    Buen partido, salvo quizás los últimos 15 minutos de la primera parte, donde acusamos un poco el cansancio del partido de Champions y la presión que hicimos la primera media hora. Apenas concedimos nada. Cunha estuvo bien pero el partido ya estaba muy de cara. Si hubiera sido al revés, algún chicharro se hubiera llevado también el uruguayo. Me sumo a la opinión de que debería ser suplente con el Mallorca, aunque con minutos, para estar a tope en Porto. Y rompo de nuevo una lanza por Griezmann, sigue siendo buenísmo, pero ahora es, si cabe, mejor jugador. Incansable y generoso con sus compañeros.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales