en

Jornada del 10 al 14 de noviembre

Último artículo 12-11-2021 11:54 escrito por kikogol II. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2021 13:32 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de noviembre

    Academia:

     

    SUPERLIGA CADETE:

    At. Madrileño 4 - Canillas 1

    9º con 8 puntos.

     

    SUPERLIGA INFANTIL: 

    At. Madrilleño 2 - Parla Escuela-Fair Play 2

    13º con 6 puntos

     

    DIVISIÓN DE HONOR ALEVIN: 

    Grupo 1: 

    San Sebastian de los Reyes  4 - At. Madrileño 2

    9º con 9 puntos. 

    Grupo 2: 

    Alevin B 0 - Getafe  5

    12º con 7 puntos. 

     

    DIVISIÓN DE HONOR ALEVIN F7:

    Grupo 1: 

    At. Madrileño 3 - Colegio Miramadrid 1

    2º con 13 puntos. 

    Grupo 2: 

    Alevin B 7 - San Roque 2

    1º con 13 puntos. 

     

    PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA BENJAMIN: 

    Grupo 6: 

    Benjamin C 7- F. Rayo Vallecano B 1

    1º con 15 puntos

    Benjamin F 1 - Aravaca 4

    7º con 6 puntos

    At. Madrileño 2 - Rayo Vallecano B 1

    2º con 15 puntos.

     

    PREBENJAMIN: 

    Primera autonómica: 

    Grupo 10:

    Prebanjamin B 11 - At. Pinto 1

    2º con 6 puntos

    Grupo 10: 

    Prebenjamin D 1 - Parla Escuela-Fair Play 6

    7º con 0 puntos

    Grupo 4: 

    At. Madrileño A 0 - Prebenjamin A 4

    5º con 3 puntos.

     

    DEBUTANTE: 

    Debutante - Real Carabanchel

     

    Diles que se vayan
  • 11-11-2021 17:39 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de noviembre

    FEMENINO: 

     

    SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte: 

    AT. MADRID B 2 - DEPORTIVO CORUÑA 3

    11º con 10 puntos.

    Primera Nacional, Grupo V: 

    AT. MADRID C 1 - RAYO VALLECANO 1

    4º con 19 puntos.

     

     

    JUVENIL: 

    Preferente femenino juvenil: 

    ELECTROCOL LAS ROZAS 1 - JUVENIL 6

    1º con 27 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente femenino cadete: 

    CADETE A 7 - LEGANÉS 1

    3º con 18 puntos. 

     

    INFANTIL: 

    Preferente: 

    NUEVO BOADILLA C 2- INFANTIL G 0

    10º con 3 puntos. 

     

    ALEVIN

    Primera División Autonómica: 

    OROQUIETA VILLAVERDE BUTARQUE 3 - ALEVIN  E 3

    5º con 10 puntos. 

     

    BENJAMIN: 

    Preferente Benjamín: 

    BENJAMIN I 0 - PIQUEÑAS B 14

    11º con 0 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 11-11-2021 17:43 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de noviembre

     AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    AV CASERIO PERALES 4 - AT. CLUB DE SOCIOS 0

    15º con 1 punto. 

     

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 6 - ALHONDIGA C 2

    3º con 15 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 12-11-2021 11:54 en respuesta a

    Re: Jornada del 10 al 14 de noviembre

     Jornada que comenzó el miércoles con la victoria del Madrileño juvenil frente al FC Cartagena con un buen partido y sobre todo  una gran segunda parte donde el equipo demostró su recuperación y remontó el tanto inicial de los cartageneros que fuertes y bien plantados pusieron en dificultades al equipo. La victoria nos sube al sexto puesto y me gustaron todos los jugadores pero sobre todo Lavazza por el carril izquierdo, Marcio Silva cuando en la segunda parte pasó del centro del ataque a la banda y Maroto que salió en el segundo tiempo. También está en el equipo Fede Oliva que ha pasado desde el Juvenil A y que en una posición que no le beneficia mucho, estuvo algo desubicado. 

    En el fin de semana casi todos son partidos asumibles aunque algunos bastante complicados especialmente el del Infantil A en su visita a Getafe. 

    El Madrileño se traslada a Vallecas para medirse al filial del Rayo que en la parte media de la tabla después de ganar la Moscardó a domicilio y que cuenta con varios jugadores que pasaron por nuestra cantera como Mario Hernandez, Sergio Arratia o Iker Recio y alguno que lo ha hecho este verano de forma sorprendente después de hacer una gran campaña con el juvenil como Hector Peña o Diego Lorenzo. Sería muy importante continuar la racha de victoria para alcanzar al filial del Fuenlabrada y teóricamente, tal y como se demostró con el Paracuellos, los equipos filiales que juegan mas sueltos se nos tienen que dar mejor. 

    El Juvenil A estrena el liderato visitando a Las Rozas que marcha penúltimo en la clasificación aunque sacó en la última jornada un empate en el complicado campo del Adarve, siendo importante que tras alcanzar el primer puesto no nos pueda la presión de mantenerlo y nos asentemos en el primer partido como líderes con una buena victoria. 

    El Madrileño juvenil tras la victoria en Cartagena recibe con mucha más tranquilidad a un Albacete que empezó muy bien llegando incluso al ser lider, pero que parece pasar un crisis empatando primero en la casa del Alzira y perdiendo en la última frente al Alboraya en su campo. Las dos victorias nos han llevado de la zona cercana al descenso al sexto puesto, una victoria más nos metería entre los cinco primeros. 

    En Liga Nacional ambos equipos reciben a dos de los equipos que se están jugando el ascenso, el Juvenil B al San Fernando que empezó también muy fuerte pero que ha caido después de la derrota con el Boadilla al sexto puesto, tercero para el ascenso, mientras que el Madrileño B al primero en esta lucha y que quitó la segunda plaza al Juvenil B la pasada jornada, el Rayo Ciudad Alcobendas. 

    En Cadetes el A recibe a una de las sopresas de la temporada con la obligación de seguir ganando a la espera de los tropiezos de Rayo o Mandril, mientras que el B lo tendrá más sencillo ya que el B del equipo de Hortaleza solo lleva un punto y fue goleado por el Mandril B la pasada jornada. 

    El Infantil A como he dicho tiene el partido quizás mas complicado contra el Getafe que aprovechó el empate contra el Mandril de la pasada semana para ponerse lider habiendo ganado todos los partidos, duro rival por tanto para que estos chicos demuestren el gran equipo que son. También en esta categoría más sencillo para el B que juega también contra el Getafe pero en esta ocasión contra el C que está en la parte baja de la clasificación con un solo punto. 

    De similar dificultad será el partido que afronta el Alevin A visitando al Villa Rosa que va penúltimo con un solo punto, con la necesidad de golear para mantener el primer puesto en su diferencia de goles contra los fuleros, que llevan los mismos puntos. En futbol 7 el partido del alevin contra Las Rozas es más exigente aunque con la victoria como resultado mas probable. 

    En Benjamines el A ya goleó a su homónimo del Colegio Miramadrid por lo que no parece que el B pueda plantarle más cara, mientras que el B puede subir al segundo puesto si vence a la fundación del Rayo que trás nuestra derrota contra el Mandril se encaramó al segundo puesto. El prebenjamín por su parte afronta su segundo partido de la campaña contra un equipo de la Academia, el At. Madrileño que goleó al B en la anterior jornada. 

    En el resto de la Academia los Madrileños cadetes e infantil y el Alevin B empiezan a tener necesidad urgente de conseguir victorias que les saque de la parte de abajo, mientras que en fútbol 7 afrontan una nueva jornada para confirmar el gran inicio de temporada realizado. 

    En el femenino tras la pequeña decepción que fue perder con el Racing, el B recibe al Depor que se está jugando el ascenso por lo que será un partido bástante complicado. En el resto partidos asequibles salvo para el infantil y benjamin que empiezan a tener la necesidad de conseguir una victoria. 

    Por último en el Socios el juvenil tiene complicado seguir puntuando porque se enfrenta al segundo clasificado, mientras que el infantil intentará continuar su magnífica racha. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales