en

[LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 06-12-2021 9:18 escrito por milinkito. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2021 0:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Robert:
    Precisamente yo sí creo como el cholo a dicho que se sacará rebeldía y soy bastante optimista en que se ganara al porto, simplemente por orgullo. Lo que me preocupa más es la mala liga que estamos realizando, que los cornudos nos pueden poner a 13 puntos del lider en diciembre y teniendo que ir después a Sevilla, es decir cualquier aspiración de título muerta en diciembre y vagabundear por entrar entre los 4 primeros durante 5 meses.
    Siento discrepar, rebeldía podías sacar de Raúl García, Tiago, Godín o Gabi pero ¿ vas a sacar rebeldía de Lemar, De Paul, Kongdovia o del pecho frío del portugués ? La mejor plantilla de la historia para la pmm es la peor de la era Cholo porque faltan hombres en el campo.
  • 05-12-2021 0:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    pancho:
    la peor de la era Cholo porque faltan hombres en el campo.
    Prácticamente la misma que nos hizo campeones la temporada pasada, con las mismas deficiencias en algunas posiciones pero la incorporación de Giezmann, Cunha (que aporta más que Dembele) y De Paul (que todavía no se si aporta más que Saul).

    Hay que preguntarse porque casi todos los jugadores están mucho peor que el año pasado (¿menos hambre? ¿desgaste mental?) y, lo más preocupante, como es que el Cholo y su cuerpo técnico no consiguen dar con la tecla.
  • 05-12-2021 0:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Napoleon Wilson:
    El fracaso puede ser mayúsculo en diciembre, pero a muerte con el Cholo.
    Ahora más que nunca. Si en alguien hay que confiar es en él. Pero tenemos un problema muy gordo. Mucho nombre y poco equipo
  • 05-12-2021 1:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Si este mismo "equipillo" gana en Oporto y el Cuerna, entonces veremos...
  • 05-12-2021 1:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Este equipo no sabe ni a que juega, la defensa es de chiste y fisicamente son una sombra de lo que hemos sido.
  • 05-12-2021 8:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Los equipos del Cholo siempre han sido más de lo que eran pq el estado físico del equipo permitía a los jugadores poner en funcionamiento todos los mecanismos que Simeone les pedía. Era un engranaje en funcionamiento pleno casi de manera constante. El gran problema de este año es que el estado físico del equipo está siendo lamentable durante toda la temporada, y se le está viendo las costuras que otros años se disimulaban, pq no les da para llegar a donde el equipo necesita. El ejemplo más claro es Koke. El jugador más importante de la Era Cholo, está fatal físicamente, hay jugadas que le pasa el balón cerca y se le ve que no puede, y se limita a estirar la pierna para ver si la coge pq el físico no le da. En estos 10 años siempre que Koke ha faltado era como un agujero negro, la diferencia con respecto a otras veces es que su ausencia se da estando él en el campo. Cuando tiene el balón en los pies y le da tiempo a pensar hace lo que sabe como en el gol de ayer, pero si se encimado o tiene q replegar posicionalmente no le da. Y como él, casi todos, pero él es más importante. Durante la temporada solo han mostrado un estado de forma al nivel de lo exigido, Carrasco y Lemar, y eso deja claro que la planificación en ese aspecto ha sido muy deficiente, y no se ha sabido corregir. Para mí ahí empiezan la mayor parte de los males del equipo.
  • 05-12-2021 10:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

     el equipo basicamente  es el mismo que el año pasado, (el que hizo una primera vuelta DESCOMUNAL)  mas la suma de griezmann y de paul

    no creo que ningun entrenador del mundo, le haga ascos a tener esas dos incorporaciones en el plantel.

    Pero apenas ha habido descanso y pretemporada este verano. (de ahi tantas lesiones) El fisico no da, y entra en escena la ansiedad, tanto por los jugadores, como por el propio cholo que tiene que estar haciendo probaturas en uno u otro sentido.

    Esto es futbol, ahora estamos en una depre,  que si sales a golear, (y me refiero al presente inmediato, Oporto, que hay que salir a un partido abierto, de poder a poder, sin especulaciones, y si tenemos suerte y el dia, y se gana 3-4,  mejor que intentar ir al 0-1, porque con un 3-4 por ejemplo se le agotan todas las posibilidades al milan aunque gane su partido.

     Si pasamos de ronda, y hacemos un buen resultado en la pocilga, se acabaron las depresiones y las tonterias. (el trampas esta a 10 pero con un partido mas,  si ganamos ese partido que nos falta, y ganamos en la pvta cuadra, esa distancia se reduce a 4 puntos, con lo que vuelves a estar en la pomada.

    Semana por tanto crucial. No hace tantas jornadas le dimos un repaso de 85 minutos a un buen valencia de visitante y los jugadores eran los mismos.

    Que la suerte nos acompañe.  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-12-2021 11:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    El problema que tenemos es que nos hacen gol con la jugada más sencilla del fútbol y así es imposible. Cualquiera nos la clava. Y los rechaces siempre llegamos tarde.
  • 05-12-2021 11:16 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Más en frío. Se ve mucho desquiciamiento en los jugadores, y poca coordinación. Gestos, aspavientos, y la presión nunca se tira de manera conjunta (el mejor ejemplo es Griezmann, que siempre va solo a presionar, corriendo mucho, pero que salvo fallo clamoroso no va a robar). También nos falta inteligencia futbolística, somos unos pardillacos de narices. Ayer un tipo con amarilla agarra a Kondogbia durante cinco metros seguidos. Si te paras, la tarjeta es clarísima, si sigues... pues Munuera hace de Munuera y se la ahorra. No era ninguna jugada de peligro, es puro no pensar. El saque del bote neutral como balonazo a la frontal, dejando a los centrales arriba, es una cagada monstruosa de Koke. No genera nada de peligro, y sin embargo el desequilibrio lo pagamos caro. Y luego está Vrsaliko que parece que nunca ha jugado con sus compañeros, no se entiende con nadie. Tres posibilidades de pase y siempre elige irse adelante para sacar un melón a nadie. Y la gente acordándose de Saúl en plan despectivo, tiene muchos cojones la cosa, cuando el equipo está en la mierda y claramente necesita jugadores con fÍsico y sangre ( y por favor no me vengáis con lo de que se fue porque quiso: si el club no le deja salir, aquí estaría, arreglando desaguisados como siempre hizo)
  • 05-12-2021 11:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    A mi me huele mal. El equipo tiene carencias importantes en la configuración de plantilla, el cholo anda perdido y demasiado a menudo empeora las cosas con carruseles de cambios y recurriendo a sus vicios infructuosos, mientras que la aficion esta agilipollada, aburguesada y awandesada. Pero es que esto es lo que hay y que se espera en el futbol actual, un futbol sin pretemporada y con parones cada 15 dias no es un deporte, sino un sacacuartos sin pasion.
  • 05-12-2021 11:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Cobarder:
    Más en frío. Se ve mucho desquiciamiento en los jugadores, y poca coordinación. Gestos, aspavientos, y la presión nunca se tira de manera conjunta (el mejor ejemplo es Griezmann, que siempre va solo a presionar, corriendo mucho, pero que salvo fallo clamoroso no va a robar). También nos falta inteligencia futbolística, somos unos pardillacos de narices. Ayer un tipo con amarilla agarra a Kondogbia durante cinco metros seguidos. Si te paras, la tarjeta es clarísima, si sigues... pues Munuera hace de Munuera y se la ahorra. No era ninguna jugada de peligro, es puro no pensar. El saque del bote neutral como balonazo a la frontal, dejando a los centrales arriba, es una cagada monstruosa de Koke. No genera nada de peligro, y sin embargo el desequilibrio lo pagamos caro. Y luego está Vrsaliko que parece que nunca ha jugado con sus compañeros, no se entiende con nadie. Tres posibilidades de pase y siempre elige irse adelante para sacar un melón a nadie. Y la gente acordándose de Saúl en plan despectivo, tiene muchos cojones la cosa, cuando el equipo está en la mierda y claramente necesita jugadores con fÍsico y sangre ( y por favor no me vengáis con lo de que se fue porque quiso: si el club no le deja salir, aquí estaría, arreglando desaguisados como siempre hizo)
    Cobarder, aqui no falta Saul, aqui faltan Lucas y Thomas.
  • 05-12-2021 11:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Me traigo a los tres, y a Filipe de postre.
  • 05-12-2021 11:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    y por cierto, no me gusta hacer leña del arbol caido ni hacer el juego a la prensa, pero entre nosotros koke esta de pena. Al igual que de paul, si, muy bueno en la seleccion argentina pero aqui aun no ha demostrado nada de nada. Su partido contra el milan fue infame y ayer mas de lo mismo. Si a esto le añades que kondogbia no tiene ni el temple para un equipo del cholo ni la caidad de sus antecesores, tenemos un centro de campo muy flojo.
  • 05-12-2021 11:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    berik:

     el equipo basicamente  es el mismo que el año pasado, (el que hizo una primera vuelta DESCOMUNAL)  mas la suma de griezmann y de paul

    Estoy convencido que la primera vuelta del curso pasado es un milagro que no refleja el valor real de un grupo compuesto en parte por jugadores que no valían para sus ex-equipos. Y no lo digo para menospreciar el título conseguido, sino para resaltar el trabajo increíble del Cholo con estos jugadores. Creo que nadie podía haber sacado mejor rendimiento de los Savic, Suarez, Llorente, Trippier, Hermoso, Carrasco, etc. Desde esa perspectiva, yo no veo al equipo tan mal, me parece que la decepción se debe en parte a una ilusión desmesurada generada por el hecho de que esta vez se ha querido dar continuidad a un equipo campeón, reforzando al mismo tiempo el sector ofensivo. Pero los resultados actuales son similares a los de la segunda vuelta caótica de la temporada pasada, y las dudas las mismas.
  • 05-12-2021 12:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    manu66:
    berik:

     el equipo basicamente  es el mismo que el año pasado, (el que hizo una primera vuelta DESCOMUNAL)  mas la suma de griezmann y de paul

    Estoy convencido que la primera vuelta del curso pasado es un milagro que no refleja el valor real de un grupo compuesto en parte por jugadores que no valían para sus ex-equipos. Y no lo digo para menospreciar el título conseguido, sino para resaltar el trabajo increíble del Cholo con estos jugadores. Creo que nadie podía haber sacado mejor rendimiento de los Savic, Suarez, Llorente, Trippier, Hermoso, Carrasco, etc. Desde esa perspectiva, yo no veo al equipo tan mal, me parece que la decepción se debe en parte a una ilusión desmesurada generada por el hecho de que esta vez se ha querido dar continuidad a un equipo campeón, reforzando al mismo tiempo el sector ofensivo. Pero los resultados actuales son similares a los de la segunda vuelta cahótica de la temporada pasada, y las dudas las mismas.

    Pues lo que yo creo es que Simeone nos ha malacostumbrado y nos estamos convirtiendo en un trampas de feria y pandereta.
    Lo más preocupante, que veo que las críticas de los comepipas habituales empiezan a calar en este foro: que si Koke está para los perros, que si Simeone está despistado y no sabe lo que hace; que traigamos a Thomas y Lucas que son dos mierdas que se fueron a "triunfar" en otros equipos pagando la cláusula; que si lo del año pasado fue de la excepción y la realidad es esta; que De Paul es un patas, Griezmann un vendido, Lucho un muerto, el Menino un picha fría y ahora incluso el Erasmus es mejor que Oblak, que no para una...
    Pues lo siento, pero cabreado como estoy como todos, no comparto todo este tremendismo y esta depresión postpartido que se extiende como la pólvora con cada resultado negativo. Yo, por mi parte me voy al partido a partido y apretar con los míos. Y si al final de temporada la temporada es una mierda pues debatimos. La única realidad es que hemos tenido varios partidos que en condiciones normales se habrían ganado o empatado, el del Milan, el del Valencia, el del Levante, este del Mallorca y otros varios. Y el juego no acompaña pero la suerte del campeón tampoco.
    Cuando falla Oblak y marca Jovic algo está mal en este mundo...
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales