en

[LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 06-12-2021 9:18 escrito por milinkito. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2021 12:22 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Yo soy "cholista" hasta bajando el equipo a segunda. Así de claro. Motivos: emocionales, futbolisticos y derivados de su capacidad para vivir en la SAD. Antes no había nada desde Luis + , y me temo lo peor si saliera el Cholo. y otra cosa: al Atleti se le pide estar en Champions año tras año; lo demás son extraordinarios del Cholo. Que no gusta oír todo esto?. Pues bien, sumen y razonen. Un abrazo a todos y a por el próximo partido. Aúpa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-12-2021 14:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    El tema es que el Cholo nos ha puesto a competir de tú a tú con la flor y nata. Le ha ganado dos Ligas a Messi, por poner un ejemplo. Y hay mucho gilipollas que no aguanta la presión en la grada o detrás del teclado. Vivían mejor riéndose de Pernía y celebrando los goles del Barsa de Guardiola.

    Son escoria con sus propios gurús de mercadillo como Matarratas o el hijo de Balbín.

    Anoche el hijo de Balbín despotricaba contra el Cholo, pero cuando le preguntan que si hay que echarle dice que no se merece que le echen a mitad de temporada. Mójate, cobarde. Como el gordo seboso. Siempre una para Dios y dos para el diablo. Es un ganar-ganar de manual para toda esta basura. Si perdemos, palo al Cholo, y si ganamos, me voy a Neptuno.

    Me arrepiento mucho de no haber pasado facturas a todos los cagones que decían en marzo y abril que la Liga estaba perdida.

    Recuerdo cuando Fernando Torres decía que había atléticos que le decían te queremos tanto que te pedimos que te vayas y no soportes esta mierda. Pues bien, ojalá el Cholo hiciera lo mismo. Ya me he cansado de soportar el ambiente de catastrofismo, pesimismo y mufa que se impone en esta afición. De los niños rata puedo llegar a entenderlo, pero de tío con edad casi para ser abuelos... Que les den mucho por el culo, por mucho que me llamen reparte carnets y demás payasadas de imbéciles.

    Quiero dejar claro que no me refiero a la gente de este foro, cuyas críticas suelen ser desde la decepción y el corazón. Es un oasis esto, señores. Saludos
  • 05-12-2021 15:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    jibs:
    Cobarder:
    Más en frío. Se ve mucho desquiciamiento en los jugadores, y poca coordinación. Gestos, aspavientos, y la presión nunca se tira de manera conjunta (el mejor ejemplo es Griezmann, que siempre va solo a presionar, corriendo mucho, pero que salvo fallo clamoroso no va a robar). También nos falta inteligencia futbolística, somos unos pardillacos de narices. Ayer un tipo con amarilla agarra a Kondogbia durante cinco metros seguidos. Si te paras, la tarjeta es clarísima, si sigues... pues Munuera hace de Munuera y se la ahorra. No era ninguna jugada de peligro, es puro no pensar. El saque del bote neutral como balonazo a la frontal, dejando a los centrales arriba, es una cagada monstruosa de Koke. No genera nada de peligro, y sin embargo el desequilibrio lo pagamos caro. Y luego está Vrsaliko que parece que nunca ha jugado con sus compañeros, no se entiende con nadie. Tres posibilidades de pase y siempre elige irse adelante para sacar un melón a nadie. Y la gente acordándose de Saúl en plan despectivo, tiene muchos cojones la cosa, cuando el equipo está en la mierda y claramente necesita jugadores con fÍsico y sangre ( y por favor no me vengáis con lo de que se fue porque quiso: si el club no le deja salir, aquí estaría, arreglando desaguisados como siempre hizo)
    Cobarder, aqui no falta Saul, aqui faltan Lucas y Thomas.
     

    Como con ellos ganamos tantas cosas. 

    Centrarse en quitame este y ponme a este otro es no enterarte de lo que está pasando. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 05-12-2021 22:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Polilla DaSilva:
    El tema es que el Cholo nos ha puesto a competir de tú a tú con la flor y nata. Le ha ganado dos Ligas a Messi, por poner un ejemplo. Y hay mucho gilipollas que no aguanta la presión en la grada o detrás del teclado. Vivían mejor riéndose de Pernía y celebrando los goles del Barsa de Guardiola.

    Son escoria con sus propios gurús de mercadillo como Matarratas o el hijo de Balbín.

    Anoche el hijo de Balbín despotricaba contra el Cholo, pero cuando le preguntan que si hay que echarle dice que no se merece que le echen a mitad de temporada. Mójate, cobarde. Como el gordo seboso. Siempre una para Dios y dos para el diablo. Es un ganar-ganar de manual para toda esta basura. Si perdemos, palo al Cholo, y si ganamos, me voy a Neptuno.

    Me arrepiento mucho de no haber pasado facturas a todos los cagones que decían en marzo y abril que la Liga estaba perdida.

    Recuerdo cuando Fernando Torres decía que había atléticos que le decían te queremos tanto que te pedimos que te vayas y no soportes esta mierda. Pues bien, ojalá el Cholo hiciera lo mismo. Ya me he cansado de soportar el ambiente de catastrofismo, pesimismo y mufa que se impone en esta afición. De los niños rata puedo llegar a entenderlo, pero de tío con edad casi para ser abuelos... Que les den mucho por el culo, por mucho que me llamen reparte carnets y demás payasadas de imbéciles.

    Quiero dejar claro que no me refiero a la gente de este foro, cuyas críticas suelen ser desde la decepción y el corazón. Es un oasis esto, señores. Saludos
    +1903
  • 06-12-2021 9:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J16 Atlético de Madrid - Mallorca

    Cholo o muerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales