en

Jornada del 17 al 21 de noviembre.

Último artículo 22-11-2021 18:17 escrito por kikogol II. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2021 9:58 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 21 de noviembre.

    PREBENJAMIN

    1º con 6 puntos

    Goleadores: Con 5: Enzo

    Con 4:  Espinosa  y Neithan

    Con 3: Sergio

     

    AT. MADRID 6 (Enzo (3), Espinosa, Nathan y Sergio)  - AT. MADRILEÑO B 1

    Rival: 9º con 0 puntos

    At. Madrileño 8-3

     

    Diles que se vayan
  • 18-11-2021 12:17 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 21 de noviembre.

    ACADEMIA:

     

    CADETES: 

    Superliga cadete:

    RAYO VALLECANO 7- AT. MADRILEÑO 0

    9º con 8 puntos.

     

    INFANTILES:

    Superliga infantil:

    ALCALÁ 1 - AT. MADRILEÑO 3

    13º con 6 puntos

     

    ALEVINES

    División de Honor Alevín:

    Grupo 1: 

    AT. MADRILEÑO 2 - COLEGIO MIRAMADRID 0

    9º con 9 puntos. 

    Grupo 2: 

    RIVAS 1 - ALEVIN B 3

    12º con 7 puntos. 

     

    División de Honor alevín fútbol 7.

    Grupo 1: 

    ALEVIN A 3 - AT. MADRILEÑO 1

    2º con 13 puntos. 

    Grupo 2: 

    LEGANÉS 4 - ALEVIN B 1

    1º con 13 puntos. 

     

    BENJAMIN

    Primera División Autonómica benjamín:

    Grupo 6: 

    BENJAMIN C (Descansa)

    1º con 15 puntos

    BENJAMIN F 3 - LEGANÉS B 1

    7º con 6 puntos

    AT. MADRILEÑO 9 - F. RAYO VALLECANO B 2

    2º con 15 puntos.

     

    PREBENJAMIN: 

    Primera autonómica: 

    Grupo 10:

    PREBENJAMIN B 12- AT. PINTO B 0

    2º con 6 puntos

    Grupo 10: 

    PREBENJAMIN D 6 - EF MADRID SUR 1

    7º con 0 puntos

    Grupo 4: 

    AT. MADRILEÑO 1 - SAN FERNANDO 0

    5º con 3 puntos.

     

    DEBUTANTE: 

    Grupo 11: 

    DEBUTANTE - GOYA

     

    Diles que se vayan
  • 18-11-2021 17:54 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 21 de noviembre.

    FEMENINO: 

     

    SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte: 

    BARCELONA B 4 - AT. MADRID B 0

    11º con 10 puntos.

    Primera Nacional, Grupo V: 

    FULERAS B 5 - AT. MADRID C 2

    4º con 19 puntos.

     

     

    JUVENIL: 

    Preferente femenino juvenil: 

    JUVENIL 8- OLÍMPICO DE MADRID 1

    1º con 27 puntos. 

     

    CADETE: 

    Preferente femenino cadete: 

    F. RAYO VALLECANO A 0 - CADETE A 7

    3º con 21 puntos. 

     

    INFANTIL: 

    Preferente: 

    INFANTIL G  0- LUGO FUENLABRADA 5

    10º con 3 puntos. 

     

    ALEVIN

    Primera División Autonómica: 

    ALEVIN  E 3 - EF VALDEMORO A 2

    5º con 10 puntos. 

     

    BENJAMIN: 

    Preferente Benjamín: 

    BENJAMIN I 1 - LOS YÉBENES SAN BRUNO A 4

    11º con 0 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 18-11-2021 17:57 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 21 de noviembre.

     AT. CLUB DE SOCIOS

     

    Segunda Juvenil, Grupo 16: 

    AT. CLUB DE SOCIOS 1 - EF VALDEMORO D 1

    15º con 1 punto. 

     

     

    Segunda infantil, Grupo 14: 

    EF CIUDAD DE GETAFE D 2 - AT. CLUB DE SOCIOS 1

    3º con 15 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-11-2021 11:34 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 21 de noviembre.

     Jornada sin partidos trascedentales, pero si algunos de cierta importancia para el futuro de algunos de los chavales, contra rivales no de los mas fuertes, pero si con el suficiente potencial como para provocar un tropiezo si no estamos pendientes. 

    Después de la decepción contra el Carabanchel el B encara su próximo partido sin margen de error ya que otro tropiezo unido a un nueva victoria del Fuenlabrada nos pondría la cosas complicadas para el primer puesto. Visitamos a otro equipo histórico de la zona sur de Madrid como el Moscardó que tampoco pasa por sus mejores momentos ya que está último en la clasificación sin que pudiera aprovechar la victoria contra el Carabanchel el domingo pasado ya que entre semana perdió contra el Torrejón volviendo al farolillo rojo.  Como único jugador conocido veo a Oscar del Amo que era de la generación de Theo y estuvo hasta juveniles. 

    El Juvenil A tiene un partido complicado contra nuestros vecinos del Rayo Majadahonda que siempre, sobre todo en casa, nos lo ponen complicado y que sobre todo en esta categoría se han asentado en la zona de arriba incrustándose casi todos los años entre los equipos alternativos a los dos grandes, Rayo, Getafe, Valladolid..., y de hecho van quintos en esta temporada. Debemos por tanto mantener el tono que estamos teniendo hasta ahora pero mejorando la capacidad goleadora que ahora mismo está un poco justa. 

    El Madrileño debe continuar con su racha puntuando para asentarse en la zona de arriba donde mostrar todo su potencial. Para ello visita a un Conquense que si bien está en zona de descenso no se ha desenganchado de los puestos de salvación por lo que intentará puntuar a toda costa. 

    En Liga Nacional el Juvenil B visita el complicado campo del Getafe B que está haciendo una buena temporada a pesar del tropiezo la semana pasada con una Boadilla en alza, con el objetivo de mantener las distancias con el Mandril a la espera del tropiezo de estos. El Madrileño B por su parte tras dos victorias seguidas, visita Aluche donde la Escuela del barrio no está teniendo una temporada muy fructífera y se encuentra última con solo cuatro puntos. 

    En cadetes ambos partidos parecen asequibles, si bien el B estrena liderato con el Juventud Sanse que esta en la zona cómoda y complicó la vida al Mandril la pasada jornad, mientras que el A visita Moratalaz con la Escuela en los puestos bajos de la clasificación con el objetivo también de ganar y esperar los tropiezos de Rayo y Mandril. 

    Los infantiles vuelven también a enfrentarse a una mismo cantera que esperemos no nos de tanta guerra como la del Getafe la pasada semana. El A recibe al Torrejón que ahora mismo es, detrás de los grandes, el mejor equipo del grupo, mientras que el B visita al B del Torrejón en la parte baja y con solo un punto.

    El alevín de futbol 11 recibe a B del Getafe que está en mitad de la tabla pero goleó al Leganés B, por lo que debe asegurar la victoria pero también la diferencia de goles. Mientras el de fútbol 7 tiene un complicado partido contra el segundo clasificado que no es otro que el At. Madrileño que ha hecho un inicio de temporada espectacular. 

    En benjamines partido en principio poco complicados y que deben servir para que el Benjamin B se recupere del último tropiezo que le ha llevado al tercer puesto. En prebenjamines el At. Madrileño B perdió el único partido que ha jugado por 8-3 contra el At. Madrileño A por lo que no debe ser una gran amenaza. 

    Respecto al resto de la Academia a ver si se van recuperando los equipos de fútbol 11, aunque para el cadete será complicado al visitar al Rayo, mientras que los de ´fútbol 7 tiene la oportunidad de seguir luchando por la parte alta de la clasificación. 

    Complicadas visitas de los equipos senior femeninos contra dos filiales, el Barsa B en Segunda y el Mandril B en Primera nacional, el B necesita puntuar para no caer en la zona de descenso, mientras que el C daría un buen golpe frente a un rival directo. 

    Por último los objetivos de los equipos de cantera del Socios muy dispares, para el juvenil puntuar e intentar la primera victoria y para el infantil mantenerse en la zona alta de la clasificación. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 22-11-2021 18:17 en respuesta a

    Re: Jornada del 17 al 21 de noviembre.

     La jornada ha estado marcada sin duda por algo externo a nosotros como ha sido cierta debacle en el fulerismo con cuatro tropiezos que benefician y mucho al Juvenil A y palían algunos cometidos por nosotros con anterioridad. La verdad es que no recuerdo unos resultados así en la cantera tramposa. 

    El Madrileño ganó por la mínima aunque en este caso hay que decir que era absolutamente necesaria la victoria porque no solo no nos hemos descolgado del filial del Fuenlabrada, sino que su derrota nos coloca a tiro de un solo punto para asaltar el liderato, mientras por detrás la sempiterna igualdad de los equipos nos deja abrir algún hueco para asegurarnos al menos la promoción. Importante que Carlos Martín y Giuliano cojan una racha goleadora que nos vaya asegurando puntos. 

    El Juvenil A fue el primer beneficiado con el tropiezo del juvenil fulero ya que nos colocamos a cuatro puntos de ellos que nos deja un margen de error de un error nuestro. El problema sigue viniendo por la falta de gol sobre todo en ataque, siendo en los dos últimos partidos dos centrales los que nos han sacado las castañas del fuego. 

    Buena victoria del Madrileño juvenil que aprovechando también la igualdad del grupo pasan del noveno al quinto puesto donde podría aspirar a jugar la Copa como el mejor quinto entre todos los grupos. Tercer gol del central Daniel Martinez. 

    En Liga Nacional la trayectoria del Juvenil B es parecida al del A ya que va ganando pero con resultados muy cortos que dado el potencial del equipo sabe a poco. Con todo se coloca segundo con un partido menos del Mandril de forma que cuando a estos les toque descansar podemos ponernos líderes. El Madrileño juvenil B después de ganar partido complicados tropezó contra el farolillo rojo, por lo que tendrá que volver a esperar para ponerse en un sitio cómodo de la clasificación. 

    En cadetes, el A se benefició de la derrota de los fuleros para subir al segundo puesto, aunque el Rayo Vallecano no ceja en su empeño en incluso goleó al At. Madrileño. El  cadete B por su parte estrenó liderato con victoria ante un rival complicado ampliando además la distancia con el segundo. 

    También tropezó el A tramposo en infantiles y nos permitió acercarnos a un solo puntos, aunque el Getafe no baja el ritmo y nos sigue teniendo a cinco puntos. El B también retuvo el liderato en un sencillo partido donde volvieron a marcar los de arriba, aunque en este caso estamos igualados con los fuleros y vamos por delante por la diferencia de goles. 

    Por la misma razón somos primeros en alevines aunque la victoria en este caso contra el Getafe B fue por la mínima y eso hizo que el Mandril se acercara teniendo casi los dos equipos la misma cantidad goleadora. El Alevin A de fútbol 7 tuvo por su parte su partido más duro hasta ahora contra  el Madrileño por 3-1, y se sigue permitiendo ser lider destacado. 

    En benjamines ambos consiguieron victorias parecidas y mientras el A sigue con su racha triunfal y lider de su grupo con el empate además del Alcalá, el B también se beneficia del tropiezo del B fulero para acercarse a ellos, aunque al igual que en los otros casos hay un tercero aprovechándose de la situació que se ha quedado como lider, el Fundación del Rayo Vallecano. El Prebenjamin ganó con holgura y está también lider en solitario. 

    En el resto de la Academia los resultados fueron al contrario de otras ocasiones ya que salvo el Madrileño cadete el resto ganaron, y sin embargo los equipos de fútbol 7 tuvieron algunos resultados adversos, unos provocados por enfrentamientos directos con los equipos de alto rendimento, pero otros como la derrota del Alevin B le ha hecho perder el liderato. 

    En el femenino mala jornada para las senior que perdieron contra los filiales de Barsa y Mandril por goleada, siendo preocupante lo de las primeras que están en una racha negativa que las ha llevado a zona de descenso. 

    Por último volvió a puntuar el juvenil del Socios que debe intentar ya una victoria que le saque del pozo, mientras que el infantil perdió su primer partido que le aleja un poco de la cabeza del grupo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales