en

[LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 16-12-2021 21:03 escrito por pancho. 96 respuestas.
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2021 15:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que va a jugar con Oblak, Trippier, Hermoso, Felipe, Carrasco, Koke, De Paul, Llorente, Lemar, Joao, Griezmman, si Trippier no llega, Kondogvia
  • 10-12-2021 16:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues yo creo que va a jugar con Oblak, Trippier, Hermoso, Felipe, Carrasco, Koke, De Paul, Llorente, Lemar, Joao, Griezmman, si Trippier no llega, Kondogvia
    Veo imposible que juegue mañana Trippier aunque estuviera ya recuperado, sin ritmo alguno desde hace semanas, y teniendo en cuenta que por esa banda cae Vinicius, que no va a dejar de encarar a su par.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2021 20:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    guspa:
    Pues yo creo que va a jugar con Oblak, Trippier, Hermoso, Felipe, Carrasco, Koke, De Paul, Llorente, Lemar, Joao, Griezmman, si Trippier no llega, Kondogvia
    Veo imposible que juegue mañana Trippier aunque estuviera ya recuperado, sin ritmo alguno desde hace semanas, y teniendo en cuenta que por esa banda cae Vinicius, que no va a dejar de encarar a su par.
    Jugará FC
  • 10-12-2021 21:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Es que con la velocidad que tiene el brasileño, la mejor opción para pararle es Llorente.
  • 10-12-2021 21:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Es que con la velocidad que tiene el brasileño, la mejor opción para pararle es Llorente.
    Sin duda, ni estando bien Trippier le pondría para defender a este ciervo, además como le salga a Llorente un partido como el del otro día este ni la huele.
  • 10-12-2021 22:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    pancho:
    Sin duda, ni estando bien Trippier le pondría para defender a este ciervo, además como le salga a Llorente un partido como el del otro día este ni la huele.
    De todas formas hay que tener mucho cuidado con él, si no juega benzemalo mejor, las ayudas a Llorente debe ser constantes, el macaco ese está siendo el jugador más desequilibrante de la liga y te puede hacer un roto en cualquier momento.
  • 10-12-2021 23:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    pancho:
    Sin duda, ni estando bien Trippier le pondría para defender a este ciervo, además como le salga a Llorente un partido como el del otro día este ni la huele.
    De todas formas hay que tener mucho cuidado con él, si no juega benzemalo mejor, las ayudas a Llorente debe ser constantes, el macaco ese está siendo el jugador más desequilibrante de la liga y te puede hacer un roto en cualquier momento.
    Cierto, el macaco tiene mucho peligro pero el partido se va a decantar por uno o por otro por el centro de campo, hay que anular el suyo como sea. Koke y De Paul tienen que hacer un buen partido si no estamos perdidos.
  • 11-12-2021 11:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Me voy a meter en un pequeño jardín sin que nadie me lo pida, y que posiblemente nadie agradezca. Ya sé que aquí estamos entre amigos, que los insultos son fútbol de toda la vida, que madridistas HDP y tal... También será fácil encontrar mensajes míos insultando a diestro y siniestro. Aún así, lo de llamar macaco a Vinicius me duele un poco a la vista. Se le puede insultar (alguno diría definir objetivamente) por merengón, piscinero, por tener dos pies malos, la mirilla desviada, ser el protegido de Florentino, el peloteo de la prensa, por su candidatura súbita al balón de oro. Dentro de todo lo que es Vinicius, precisamente ser negro me parece lo más digno y por lo que menos merece un insulto gratuito. Dicho lo cual, espero que falle diez goles cantados el domingo, o mejor, que ni la huela porque lo seque Llorente (pero una ocasión clarísima fallada al menos, que lo disfrutemos, sí).
  • 11-12-2021 11:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Pediría que tramposo o no, se deje de utilizar la palabra "macaco" o términos similares que tienen un tinte racista para definir al cornudo de Ficticius. Hay muchas cosas que se le pueden llamar sin aludir a la raza.
  • 11-12-2021 11:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Me voy a meter en un pequeño jardín sin que nadie me lo pida, y que posiblemente nadie agradezca. Ya sé que aquí estamos entre amigos, que los insultos son fútbol de toda la vida, que madridistas HDP y tal... También será fácil encontrar mensajes míos insultando a diestro y siniestro. Aún así, lo de llamar macaco a Vinicius me duele un poco a la vista. Se le puede insultar (alguno diría definir objetivamente) por merengón, piscinero, por tener dos pies malos, la mirilla desviada, ser el protegido de Florentino, el peloteo de la prensa, por su candidatura súbita al balón de oro. Dentro de todo lo que es Vinicius, precisamente ser negro me parece lo más digno y por lo que menos merece un insulto gratuito. Dicho lo cual, espero que falle diez goles cantados el domingo, o mejor, que ni la huela porque lo seque Llorente (pero una ocasión clarísima fallada al menos, que lo disfrutemos, sí).
    Hemos puesto el post a la vez :-). Y completamente de acuerdo.
  • 11-12-2021 14:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

     yo preferiria que juege benzema, Con un poquito de suerte, por apurar, se ROMPE unas cuantas semanas....

    llorente se va a comer al ficticius ese.

    La clave como bien apuntais, va a estar en koke.

    Si sale el koke de este ultimo mes, jodido. Si sale el capi, el que clavò la bandera en el centro de la cuadra, entonces nos llevamos los 3 puntos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-12-2021 16:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Me voy a meter en un pequeño jardín sin que nadie me lo pida, y que posiblemente nadie agradezca. Ya sé que aquí estamos entre amigos, que los insultos son fútbol de toda la vida, que madridistas HDP y tal... También será fácil encontrar mensajes míos insultando a diestro y siniestro. Aún así, lo de llamar macaco a Vinicius me duele un poco a la vista. Se le puede insultar (alguno diría definir objetivamente) por merengón, piscinero, por tener dos pies malos, la mirilla desviada, ser el protegido de Florentino, el peloteo de la prensa, por su candidatura súbita al balón de oro. Dentro de todo lo que es Vinicius, precisamente ser negro me parece lo más digno y por lo que menos merece un insulto gratuito. Dicho lo cual, espero que falle diez goles cantados el domingo, o mejor, que ni la huela porque lo seque Llorente (pero una ocasión clarísima fallada al menos, que lo disfrutemos, sí).
    +1
  • 12-12-2021 15:21 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Me voy a meter en un pequeño jardín sin que nadie me lo pida, y que posiblemente nadie agradezca. Ya sé que aquí estamos entre amigos, que los insultos son fútbol de toda la vida, que madridistas HDP y tal... También será fácil encontrar mensajes míos insultando a diestro y siniestro. Aún así, lo de llamar macaco a Vinicius me duele un poco a la vista. Se le puede insultar (alguno diría definir objetivamente) por merengón, piscinero, por tener dos pies malos, la mirilla desviada, ser el protegido de Florentino, el peloteo de la prensa, por su candidatura súbita al balón de oro. Dentro de todo lo que es Vinicius, precisamente ser negro me parece lo más digno y por lo que menos merece un insulto gratuito. Dicho lo cual, espero que falle diez goles cantados el domingo, o mejor, que ni la huela porque lo seque Llorente (pero una ocasión clarísima fallada al menos, que lo disfrutemos, sí).
    Totalmente de acuerdo en que el calificativo ha sido poco afortunado.
    Partido grande esta noche. ¡A seguir compitiendo y molestando!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 12-12-2021 16:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    El País

    _1 Lecomte
    13 Oblak

    _4 Kondogbia
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Griezmann
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Cunha
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    26 J Serrano
    47 Ibra

    Lesionados 2 Giménez 15 Savić 24 Vrsaljko

    No convocados 17 Šaponjić

    Archivado en: ,,
  • 12-12-2021 19:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

     no se a vosotros, pero ultimamente, me da un pereza jugar contra estos malnacidos HDGP que te cagas.

    hace años si era un partido especial ir a la cuadra, de esos que te daban mariposas en el estomago, pero de hace unos años aca... buffff. 

    Un pvto tramite que hay que pasar, a ser posible ganando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales