en

[LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 16-12-2021 21:03 escrito por pancho. 96 respuestas.
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2021 19:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    14 Fulero de Cuna
    _4 Kondogbia
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    21 Carrasco
    10 Correa
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _8 Griezmann
    19 Cunha

    Suplentes 1 Lecomte 7 João Félix 9 Suarez 11 Lemar 12 Lodi 16 Herrera 23 Trippier 26 Serrano 47 Ibra

  • 12-12-2021 19:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Veremos qué plan tiene el Cholo. A simple vista parece un once con pocos "centrocampistas" para ganar la partida a su medios. A ver las posiciones que ocuparán en el campo de Carrasco (imagino que carrilero), Correa y Griezmann para saber cómo apoyan a De Paul y Koke. ¡Ganas de partido!
  • 12-12-2021 20:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    5-4-1 casi seguro, que era el plan en Oporto desde el 0-1 hasta que echaron a Carrasco. Es decir, lo más probable es que jueguen Correa a la derecha y Griezmann a la izquierda, con Cunha arriba.
  • 12-12-2021 20:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    5-4-1? Con el 5-3-2 entiendo que junto a koke y de Paul estará el francés. Edito: me cuadra lo de napoleon
  • 12-12-2021 20:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Ahora no toca más que apoyar hasta el final y sin pensar. Pero estoy hasta el ese de los juegos de esquemas tácticos que acaban volviendo loco al jugador más pintado y más si es defensa. O Llorente, Felipe, Hermoso, Carrasco; De Paul, Kondogbia, Koke; Correa, Cunha, Griezzman o mete a Kondogbia de central y pasa a media punta a Griezzman y le sale un 5-3 ? - 2?. En fin estas cosas son de cara y cruz. Ya veremos . ¡Aúpa Atleti! Que nos salga bien y ganemos. Además todo cambia cada 15 minutos de partido.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-12-2021 20:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

     segun mundo deportivo, este es nuestro 11

    Oblak; Llorente, Felipe, Kondogbia, Hermoso; Correa, Koke, De Paul, Carrasco; Griezmann y Cunha.

     

    y este el 11 de los cornudos

    Ratabelga - Ciervajal, Militao, Alaba, Mendy - Modric, Casemiro, Kroos - Ausencio, Benzemalo y Ficticius

    DALE ALETI,

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-12-2021 20:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Yo creo que Griezmann jugará de Lemar, con Correa arriba con Cunha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2021 20:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Al parecer Oblak esta con fiebre pero jugara de todas formas, no se cree mucho en el francés, en cuanto los onces, ellos con el de gala, el nuestro, cogido con pinzas, veremos a ver que tal
  • 12-12-2021 20:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Yo también imagino Correa en derecha y griezman izquierda. Veremos a ver.
  • 12-12-2021 20:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Lo de los esquemas tácticos está sobrevalorado. Para mí, ojo. El Cholo debería escribir un libro al respecto, y mira que le tengo cariño y respeto. Es cierto que hoy (y casi siempre) tenemos menos centrales sanos que porteros. Te hace de la minga un lio. En fin, que nos salga bien. Lo que el Cholo diga y ya está. Y si sale mal, como ya he rajado, no puedo volver a lo mismo. Al final es meter gol y que no te metan ellos. Y que no te hunda el árbitro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-12-2021 21:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Vaya error de koke en la salida de balón
  • 12-12-2021 21:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Vaya error de koke en la salida de balón
    Lleva unos partidos en ese aspecto horrible. Pero lo peor es que sigue insistiendo por 2 veces en lo mismo.
  • 12-12-2021 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

     joder...  como esta koke de fallon, me cagoenlaputa.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-12-2021 22:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Dos contras, dos goles. Con qué poquito nos hacen daño. Solo queda agarrarse al menino para rascar un empate, porque la liga se va hoy si ganan estos cerdos
  • 12-12-2021 22:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Lo de este año cada.vez llegan gol, y no sabemos a lo que jugamos que si 442, que si 532 que si... que si... y estamos perdidos.
Página 3 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales