en

[LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 16-12-2021 21:03 escrito por pancho. 96 respuestas.
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2021 10:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

     Alguien sabe cual fue la máxima diferencia que se llegó a sacar al Trampas o al Trampes la temporada pasada y en qué jornada?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2021 10:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     Alguien sabe cual fue la máxima diferencia que se llegó a sacar al Trampas o al Trampes la temporada pasada y en qué jornada?

     

    Me autocontesto, me suena con con el Trampes, la diferencia llegó a ser de 12  y con el Trampas de 8+3 (de un partido menos)

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2021 11:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    espirituindio:

     Alguien sabe cual fue la máxima diferencia que se llegó a sacar al Trampas o al Trampes la temporada pasada y en qué jornada?

     

    Me autocontesto, me suena con con el Trampes, la diferencia llegó a ser de 12  y con el Trampas de 8+3 (de un partido menos)

     

    Con el Trampas fueron 10 puntos con un partido menos, después del triunfo en Cádiz y de la derrota de ellos en casa contra el Levante. Era la jornado 21, pero hasta ese momento habíamos jugado 19 partidos (50 puntos), ellos 20 (40 puntos).
  • 16-12-2021 12:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    manu66:
    espirituindio:

    espirituindio:

     Alguien sabe cual fue la máxima diferencia que se llegó a sacar al Trampas o al Trampes la temporada pasada y en qué jornada?

     

    Me autocontesto, me suena con con el Trampes, la diferencia llegó a ser de 12  y con el Trampas de 8+3 (de un partido menos)

     

    Con el Trampas fueron 10 puntos con un partido menos, después del triunfo en Cádiz y de la derrota de ellos en casa contra el Levante. Era la jornado 21, pero hasta ese momento habíamos jugado 19 partidos (50 puntos), ellos 20 (40 puntos).
     

    Conclusión, hay liga. Partido a partido.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-12-2021 16:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Que suerte tendrán estos golfos que pillan un brote de Covid de 7 tíos cuando les queda un partido para irse de vacaciones, a nosotros nos pillo en febrero jugando cada 3 días.
  • 16-12-2021 20:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Que suerte tendrán estos golfos que pillan un brote de Covid de 7 tíos cuando les queda un partido para irse de vacaciones, a nosotros nos pillo en febrero jugando cada 3 días.
    Les quedan 2, el dia 22 juegan en San Mames
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-12-2021 21:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J17 Trampas - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Robert:
    Que suerte tendrán estos golfos que pillan un brote de Covid de 7 tíos cuando les queda un partido para irse de vacaciones, a nosotros nos pillo en febrero jugando cada 3 días.
    Les quedan 2, el dia 22 juegan en San Mames
    En el Cádiz no tengo ninguna fe, a ver si el Bilbao nos da una alegría.
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales