en

CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

Último artículo 26-11-2021 17:23 escrito por Polilla DaSilva. 65 respuestas.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2021 21:54 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Partido muy duro. Me está gustando mucho el Milan, como ya me gustó en la primera media hora de allí hasta la expulsión. Saben muy bien a lo que juegan, muy ordenados, y presión alta. Me gusta ese Tonali, y Kessie me parece la leche. Nosotros necesitamos que crezca Koke, y que aparezcan Llorente, Lemar, Carrasco. Creo que es partido para Correa. Sería mi cambio por Griezmann. Tenemos que ganar como sea. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2021 22:47 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    No juegan a nada, lo que se lleva viendo toda la temporada
  • 24-11-2021 22:51 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Se nos está poniendo cara de Europa League, hay que ganar en Porto. Si no ganamos prefiero quedar 4° y centrarme en la liga y la copa.
  • 24-11-2021 22:55 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    No entiendo como hemos podido jugar tan tan mal. Que cabreo tengo. De ir a Oporto y saber que el empate te puede valer, a tener que ganar si o si y encima esperar que el Milán no le haga un siete al Liverpool.
  • 24-11-2021 22:57 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Partido lamentable, ya es difícil pero los que han salido sustituyendo lo han hecho todavía peor.
  • 24-11-2021 23:01 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Partido horrible en todos los sentidos, como el resto de la andadura en CL este año. Con dos derrotas y un empate como local es imposible pasar la fase de grupos. Mucho tiene que mejorar el equipo en dos semanas para ganar en Oporto.

    Y encima no vale sólo con ganar que hay que esperar a que el Milán no gane su partido.
  • 24-11-2021 23:02 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    No sé si a alguien se le escapa que en España los jugadores tienen una forma física lamentable en comparación con el resto de equipos europeos. Todos los que vienen son aviones. No sé, yo aquí veo un tema, porque nos pasan literalmente por encima.
  • 24-11-2021 23:08 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Dantesco. Dudo que entremos en Europa League.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-11-2021 23:16 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Es el peor Atleti de la era Cholo. Quién nos lo iba a decir. Toca hacer cambios, muchos cambios, estamos perdidos, y me temo que el Cholo también, pero no tengo ninguna duda que volverá a dar con la tecla. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2021 23:17 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Agua pasada no mueve molino. Un partido malo. A ganar en Oporto y no hay más. Y lo que tenga que ser, será.
  • 24-11-2021 23:23 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Hay que ganar en Porto y tener una diferencia de goles en ese partido mayor que la posible diferencia de goles que pueda tener el Milán contra el Liverpool. Yo creo en este equipo. Pero no entiendo como podemos hacer partidos tan buenos contra rivales de primerísimo nivel y otros tan lamentables. Estoy un poco perdido este año y supuestamente era el que más confianza tenía de estos últimos años.
  • 24-11-2021 23:39 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    Ha sido el peor partido de la temporada con diferencia. Les ha temblado el pulso. Creo que hay una psicosis tremenda con no encajar y esta plantilla no está diseñada para eso. Mucho freno de mano echado.
    Hoy hemos dado una alegría a media España, pero no está todo perdido. A lo mejor se tapan bocazas el día 7. Ahora a centrarse en la Liga, que es lo importante.
  • 25-11-2021 0:27 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

     una basura de partido en una fria noche en el estadio.  

    infinitamente mejor la grada que los jugadores.  Gimenez era un flan en la segunda parte especialmente, muy inseguro, al igual que hermoso. 

    el arbitro creo que muy permisivo (demasiado) con los contactos de ellos.

    Pero no es excusa, no hemos generado nada de nada. Solo destaco de los nuestros a griezmann (el mejor) y a de paul.

    Lo peor es que no veo soluciones a corto plazo, resulta que hay mas gente de ataque que nunca y no se genera una mierda de ocasion......

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-11-2021 0:33 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    hacia 2 años que no iba al Calderón, partido horrible con muchas cosas que criticar, pero creo que no es el momento pues ya se can a encargar los de la caverna, prietas las filas, a capear el temporal y que coño, aún estamos vivos..
  • 25-11-2021 7:57 en respuesta a

    Re: CHL. Fase Grupos. Atleti-Milan

    jibs:
    hacia 2 años que no iba al Calderón..
    Uf,si que hacía tiempo que no ibas. Lo cerraron hace 3 años y 6 meses.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales